Escrito: 27 Feb 2010 09:49 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A mi Sauron me obedece en casi todo, y digo en casi todo porque hay algo que no he conseguido, y al paso que va la burra nunca conseguiré, y es que deje de subirse al terrario.
Mi conclusión: obedecen en aquellas situaciones en las que hacer A o B les da lo mismo; A es lo que quieres tu que hagan y B es lo que están haciendo ellos en el momento que les dices que hagan A. Pero como B sea más interesante que A, ya puedes sobornarles con algo, que si no.... Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Feb 2010 19:11 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja![]() ![]() jajaja |
||
Escrito: 27 Feb 2010 20:32 |
||
![]()
|
|
|
Hola, CharÃn. De las cosas que más me asombro y más he quedado satisfecha al elegir a Terry y a Mati es ¡lo obedientes que son¡ Además de guapos son muy sociables. Les gusta agradar, les gusta relacionarse con los humanos que vienen o con los animales del vecindario. Les he enseñado a subir, bajar de los sitios, sentarse, darme la patita, tumbarse... y lo hacen de muy buena gana. Siempre que llamo a alguno con un "vamos" viene a donde estoy yo. ¿Qué más se puede pedir?¿Buenos? Si ser bueno es ser tonto, mis chicos no son buenos. Tienen mucha personalidad, sus dÃas mejores y peores, aunque trastadas fuertes no han hecho nunca. Llegamos a un acuerdo: ellos hacen lo que les da la gana mientras no rompan nada. Les he dado toda la confianza porque sé que me van a responder. Y por ahora, vamos muy bien. |
||