Escrito: 10 Jul 2011 19:14 |
||
|
|
|
Joder se me ha borrado todo!!!!
Bueno, en definitiva quería decirte que muy bueno el artículo, me parece estupendo que lo hayas puesto. Yo soy de las que peca de pesada y coñazo pero me da igual, como mi vete ya me conoce y está abajo de mi casa, solo tengo que ir a por el pan y me paso a verla y a comentarle el estado de Beethoven.....hombre es cierto que ahora voy una vez al menos a la semana y le comento cómo va, porque ya sabes que está muy mayor, pero antes, cualquier tontería yo iba y se lo comentaba, y menos mal!!! porque si no, imagínate........1 intoxicación porque pintamos y el listo debió pisar pintura y lavarse y se intoxicó....1 gastritis por verano durante sus primeros 7 veranos.......el fus, que se me atascó bien atascado, lo pasamos fatal creíamos que no salía..........etc etc etc imagina en casi 18 años cua´nto podría yo contar de cambios de comportamiento. Es como tú dices super importante vigilar los cambios, se notan enseguida. además, con el pasar de los años cada vez los conocemos mejor y ellos a nosotros. Beethoven y yo somos una piña, conozco todos y cada uno de sus movimientos, sé qué va detrás de cada uno de ellos e incluso puedo adelantarme a algunos porque ya sé qué hará o como reaccionará...........lo malo es que es muy listo y sabe también cómo reacciono yo, jajajajajajajajajaja. Citar:
Porque llevar el gato para que te lo maten mas pronto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...................también de acuerdo con esto, jajajajajajaja, qué bueno!!!!! |
||
Escrito: 11 Jul 2011 08:40 |
||
|
|
|
Muy buen articulo,
desde luego ante cualquier simtoma o anomalia es importante llevar a la mascota sea la que sea al veterinario y no dejar que el tema empeore... LLevo tiempo paseandome por distintos foros y he observado con consternación como ante algun sintoma de que algo no va bien la gente acostumbra a preguntar en los foros como si nosotros fueramos veterinarios titulos como mi gatos lleva tres dias vomitando o cosas similaresw yo me pregunto a que c**o esperas para llevarlo al vete,,, Tampoco entiendo como alguien que despues de tener un gato desde hace varios años puedes todavia vivir en la ignorancia de no saber sus necesidades u otras peculiaridades, salud, comportamiento, nutricion, y se dicen amantes de los animales Hay que difundir que el amor por un animal implica algo mas que unas caricias |
||
Escrito: 12 Jul 2011 22:42 |
||
|
|
|
Jajajajaja..........pues me pongo manos a la obra, porque este es un gato fuerte pero ha estado muchas veces pachucho, ha salido adelante por fuerte que es que si no.............
Voy a recopilar datos.... |
||
Escrito: 07 Dic 2011 22:18 |
||
|
|
|
Me parece una recopilación estupenda y que es la base del cuidado de nuestras mascotas. Yo creo que hay que conocerlas como si fueran nuestros hijos, que de algún modo lo son... Y no sólo a los aspectos generales de la especie (gato, perro) o raza en concreto, sino también tener en cuenta que cada animal es diferente en sus pautas y comportamientos (¡son individuales!).
Me gustaría añadir algo que creo importante: aparte de acudir al veterinario a la menor duda..., abstenerse de darles medicación por nuestra cuenta. Por que muchos fármacos que para nosotros son inocuos para ellos pueden ser fatales. Ni siquiera una aspirina ni un antiinflamatorio, ni un gelocatil. Nada que el veterinario no haya indicado. Ellos tienen los suyos específicos y sus dosis adecuadas. Saludos. |
||
Escrito: 08 Dic 2011 10:32 |
||
|
|
|
http://www.mainecoons.es/foro/observar-habitos-y-comportamiento-i ...
Muy buena toda esta informacion, yo personalmente me he empapado libros y revistas sobre la salud,sintomas y limpieza de los gatos, pero,es imprescindible que muchos foreros sean informados de estos temas, y, lo has hecho GENIAL .Esta desinformacion os la demuestra las preguntas( como ha dicho anteriormente un compi)con las preguntas que hacen algunos dejando pasar el tiempo preguntandonos y no llevandolos al veterinario en cuanto notan los sintomas.
Por otra parte el cambio Navideño que has puesto en tu avatar es precioso,enhorabuena.¿no has viso a Rommel En su 4º cumplemes? nos lo llevamos a mi casa de campo por primera vez y le puse un arnes y un cascabel porque me daba miedo a que corriese y no lo pudiera alcanzar(es que es mas rapido que “Billy el niño”(hay alguna foto mas en el foro) Un abrazo Teresa ![]() ![]() Rommel" El Mariscal"
|
||
Escrito: 18 Ene 2012 15:17 |
||
|
|
|
|
Me acabo de acordar de un articulo que leí apenas ayer sobre el comportamiento delos gatos y sobre como podemos interpretarlo para comprenderlos mejor, de manera que dejen de ser tan misteriosos para nosotros.
Si desean echar un vistazo, está en http://www.tuffymascotas.com/blog Feliz día. |
||