Escrito: 29 Oct 2010 12:55 |
||
|
|
|
Hola a todos,
primero de todo pedir mil disculpas por no haber escrito antes. Tenemos a Ohlala desde el dia 9 de octubre!!! Pero no queriamos escribir en el foro hasta tener unas fotos guapas, o mejor dicho bien hechas. El caso es que hacemos las fotos con una cámara que es un desastre, y ninguna queda bien, pero de momento os pongo algunas. Sólo podemos decir, que es un encanto, divertida, graciosa, juguetona, ... no para, es una alegria.
Habla mucho. No sabemos lo que dice, pero no para de hacer miaus. Come un montón, es una glotona . Creo que la estamos mimando y ella lo sabe.
Prometemos comprar una cámara de fotos decente y hacerle fotos!! En fin, no sé que más explicaros. Podeis hacernos preguntas y las contestaremos. Un beso a todos, y sobretodo y muy especialmente a Gemma.
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 13:02 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bueno bueno, esta chica siempre me ha encantado, mira que bellezon y con mala camara, querida Oh La La cuando tus papis humanos tengan cara buena!!! La Naomi Cambell gatuna se morira de envidia!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 13:06 |
||
![]()
|
|
felicidades por la adopción, es una gatita preciosa y se la ve ya a sus anchas ![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 14:17 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Esta preciosa. Tiene cara de mimosina! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 29 Oct 2010 15:49 |
||
![]()
|
|
|
Ahora que veo las fotos entiendo su nombre, es lo primero que he pensado al verla: Oh La La !!!
Un achuchon a la minina !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 16:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Guapa, guapa y guapa!. Te deseo una larga vida llena de salud y buenos momentos. Un besote y un achuchón! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Oct 2010 16:51 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Riesgo alto de Virus Coon! jajaja, que Razón tienes Uli!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 17:17 |
||
![]()
|
|
|
Guapisima, me encanta!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 18:47 |
||
|
|
|
Os cuento:
el primer dia fue de pelicula .... Despues de recogerla, la dejamos en casa a su aire y nos fuimos para que cogiera confianza, total que al volver no la encontrabamos. Despues de mucho buscar, dimos con ella detras de la nevera, en un sitio diminuto y al lado del motos, pa que le hubiese pasado algo!! De ahi se fue debajo de una escalera de caracol, y finalmente debajo de la cama. A eso de las 18:00 la llamamos y vino como si nada, a que le hicieramos mimos,a partir de ahi todo normal. De momento es hija unica, pero nunca se sabe. Un amigo tiene un siames supercariñoso, y no sabemos si acabara en casa, pero tiempo al tiempo, sin prisas. Ya os explicaremos anecdotas curiosas en otro momento. |
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:05 |
||
![]()
|
|
Está preciosa, Felicidades y que os disfruteis mucho mutuamente y también lo veamos, con fotitos, Un saludo![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:49 |
||
|
|
|
aaaaaaaah, está preciosa! |
||
Escrito: 29 Oct 2010 20:00 |
||
|
|
Preciosa gatita. Que os vaya todo muy bien, y que lo veamos todos con fotitos ![]() |
||
Escrito: 30 Oct 2010 18:33 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades por la adopción, que la disfrutes mucho. Es una princesita y con unos ojos de no perderse nada. |
||