Escrito: 14 Oct 2010 00:08 |
||
![]()
|
|
|
generalmente la temperatura de las extremidades suele ir ligada a la circulación de la sangre; buena circulación estremidades calientes, y viceversa. No se si en el caso de los gatos será igual... |
||
Escrito: 14 Oct 2010 00:31 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me temo que no, jejeje. |
||
Escrito: 16 Oct 2010 21:06 |
||
|
|
Yo si le toco las orejas,carrie las tiene siempre calientes pero Stuart las tiene siempre frias sobre todo en el invierno,claro que me toca calentarselas ,le pongo el dedo pulgar y hasta que cogen calor ,a el le encanta![]() |
||
Escrito: 16 Oct 2010 21:51 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
a mi me dijeron una vez que lo normal es que las tengan frias, y que cuando las tienen muy calientes puede ser por fiebre. en fin creo que es como todo un dicho y punto, pero yo se las toco a menudo por que me hace gracia que me dejen. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 16 Oct 2010 22:06 |
||
![]()
|
|
|
Los mios siempre que se las he tocado las tienen calientes, menos el que vive en el jardín que cuando hace frio y pide que le abra el parking las tiene frias y despues al ratito ya las tiene calientes (claro que sus orejitas son más pequeñas y menos peludas que la de los coons). |
||
Escrito: 17 Oct 2010 01:45 |
||
|
|
|
jajjaja charin ,eso mismo nos preguntamos nosotros con la orejas jajja.
lo mismo las tienen ardiendo que congeladas ,y no encontramos explicacion ,porque no tiene nada que ver si hace frio o calor. lo mismo hace calor y las tienen heladas o hace un frio del demonio y las tienen ardiendo |
||
Escrito: 17 Oct 2010 03:19 |
||
![]()
|
|
Aqui Nevada las tiene siempre ardiendo y alguien que tenia gatos siempre me dijo que tenian fiebre pero no debe ser asi porque no coincide con su estado general que es buenisimo![]() ![]() |
||
Escrito: 17 Oct 2010 08:38 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
si lo de la fiebre de donde lo hemos sacado todas jajaja?????se lo invetaría alguien y se fue corriendo el rumor???mañana que va jose con Lola a la facultad de lugo que pregunte y asi a ver si puedo aportar algo a tu investigacion Charín jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||