Pinyacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Os presento a chereckcoon ice rock - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Jun 2011 21:21
Os presento a Ice, es una gata muy cariñosa, le gusta que la acaricien y está siempre ronroneando. Además es una comilona!
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  16 Jun 2011 21:32
preciosa!
    You become responsible, forever, for what you have tamed.
    Escrito:  16 Jun 2011 22:17
    Qué guapaaaaaaaaaaaa!!
      Escrito:  16 Jun 2011 23:00
      maravillosa....para  hacer un  bizcocho con ella y comérmelo!!!!

ignasi
        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
        Escrito:  17 Jun 2011 07:11
        Enhorabuena por la princesilla!!
          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
          Escrito:  17 Jun 2011 07:21
          es encantadora!
            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
            (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
            Escrito:  17 Jun 2011 10:02
            Muy, muy bonita la nena. Felicidades
              CASTILLACOON - Maine Coon
              Escrito:  17 Jun 2011 11:54
              Uuuuuiii!! Vaya heladito de nata más apetecible!
              Preciosa, preciosa!
                Sin gatos, la vida sería un error.
                Escrito:  17 Jun 2011 12:05
                Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                  Escrito:  17 Jun 2011 13:33
                  Muchas gracias a todos! Estoy que se me cae la baba con la pequeñaja.
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  Escrito:  17 Jun 2011 14:25
                  ¡Qué guapa! Enhorabuena, de verdad. Ahora...a disfrutarla toca
                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                    Escrito:  17 Jun 2011 18:50
                    Y esta nena tan wapa que es una leona blanquita? Felicidades me encanta y que os disfruteis muchísimo.
                      Escrito:  18 Jun 2011 19:44
                      jeje es preciosisima enhorabuena por la peque me encanta
                        Escrito:  18 Jun 2011 20:25
                        Guapaaaa la nena! Y bien peluda! Parece tener ya su buen collar aun siendo tan peque! Enhorabuena y a disfrutarla muchos años!
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  18 Jun 2011 21:08
                          Muchas felicidades por esa preciosa niña!!!  Es muy guapetona!!!
                            Escrito:  18 Jun 2011 21:27
                            Ainhoa que guapa que está la niña, es preciosa, pero no la sobes tanto que vas a gastarle el blanco.... :P

Es guapísima...... Enhorabuena
                              Escrito:  18 Jun 2011 23:28
                              no me extraña que se te caiga la baba! es muy guapa, parece de algodon.....
                                Escrito:  19 Jun 2011 00:16
                                Es más  guapa  que yo por  eso  es  muy  duro para  mi...

Felicidades

ignasi
                                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                  "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                  Escrito:  19 Jun 2011 00:47
                                  Es monísima la blanquita!!? Cómo lo lleva el rojito? Se le ha declarado ya??
                                    Te Anau Maine Coons
                                    Escrito:  19 Jun 2011 07:56
                                    preciosa de verdad esa bolita de nieve.....

Escrito:  19 Jun 2011 16:05
                                      Hola!, muchas gracias por los comentarios.
                                      Con Bugatti tuvieron un mal comienzo en el que se bufaron mutuamente pero ahora ya juegan y estan todo el dia juntos. Las otras gatas lo llevan peor... habra que darles más tiempo.
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  19 Jun 2011 20:45
                                      El nombre le queda perfecto felicidades !!!! es muy guapa y grandotaaa.
                                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                        Escrito:  21 Jun 2011 16:05
                                        Preciosísisisima, Ainhoa!! felicidades!! bueno, dales tiempo, se llevarán bien!
                                          Dew Blond y sus coonies
                                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos