Escrito: 15 Abr 2010 21:13 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me hace mucha ilusión presentaros a nuestro nuevo compi: Dr. Zoidberg.
Es un dragón barbudo muy simpático y glotón (igualito que Sauron, jejeje). Aqui os pongo un video el que se le ve merendando mientras Sauron le espera para jugar un rato. Espero que os guste, es mi primer video en youtube! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 15 Abr 2010 21:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy bonitos los dos, Sauron está fantástico. He de reconocer que, aunque no soy muy aficionada a los reptiles, esos animalitos son una pasada. A cuidarles mucho, enhorabuena. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Abr 2010 21:23 |
||
|
|
Peeeeroooooo que bueno es Sauron!!! me encanta este video, me encanta Sauron y el Dr, ya sabes que también!! Además se ve muy bien, solo he de decir que se me hace demasiado corto.
Al final tu casa va a ser núcleo zoológico jaja El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Abr 2010 05:59 |
||
|
|
|
Me alegra que os guste mi estreno "youtubero". Este finde a ver si me estiro y pongo alguno más de Sauron con los geckos.
Charin, por cierto, te mandé algunas fotos pero me llega el correo devuelto. Si, Uli, si, la mejor definición del color de ojos de Saruon es verde/oro, depende cómo le de la luz le destaca más el tono dorado o el verde del centro del iris. Intentaré hacerle una foto con el macro, pero dadme tiempo, porque sacarle un foto de estas caracteristicas a Sauron es misión casi imposible! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 16 Abr 2010 08:40 |
||
|
|
|
Ostras...si consigues sacarle una foto con el macro a los ojos, te conviertes automáticamente en mi Ãdolo fotográfico del foro (siempre con el permiso de Don Diego Eternos, claro) ya nos contaras.
A Uky le pasa lo mismo, según como incida la luz resalta mas el verde o el dorado. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Abr 2010 15:57 |
||
|
|
|
Tal vez te suene el nombre de un personaje de la serie Futurama, era una especie de cangrejo.
Por otro lado, los gusanos los tengo guardados en un tupper dentro de un cajón de una cómoda que cojà en el Ikea (gran invento) donde tengo todos los utensilios necesarios para el mantenimiento de los terrarios. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 16 Abr 2010 19:59 |
||
|
|
Yo no podria tener reptiles en mi casa, tocar los gusanos y menos ver como se los comen
Estaras encatada con tu dragon Aunque no comparta la aficion que tiene mucha gente por los reptiles tengo que decir que me parecen animales muy especiales.
Yo me quedo con Sauron vale? Que esta guapisimo y que ganas de jugar con Dr. Zoidberg, se le ve dandole con la patita en plan...............Venga no te mueves o que? Vamos a jugar?? ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 17 Abr 2010 00:09 |
||
|
|
|
Citar:
Por akà lo único ke tengo son salamandras corrÃgeme si me equivoco, pero supongo que querrÃas decir salamanquesas ¿no? El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Abr 2010 15:51 |
||
|
|
|
Hola,
yo pensaba que las salamandras eran aquellas que tenÃan el cuerpo color negro y amarillo, tal como aparecÃan en los libros de naturales de primaria ... Por cierto Sauron tiene un color de ojos precioso y resulta muy gracioso el hecho de que intente entablar amistad con su nuevo compañero...o quizás deberÃa decir que trata simplemente de incordiarlo un poco a ver decide moverse, no sé... .
Un saludo. |
||
Escrito: 11 Mar 2011 21:31 |
||
|
|
|
Subo este post de nuevo en honor a mi recien estrenado alias Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Mar 2011 21:37 |
||
|
|
|
Intentaba pponeros un enlace a otro video, pero desde el ipad no puedo. Mañana abro un post dedicado a mi alias. Que ilusion! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Mar 2011 22:33 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena por el alias!![]() |
||
Escrito: 11 Mar 2011 23:31 |
||
![]()
|
|
Ala, no habÃa visto yo este post, que wapo el dragón y me encanta como lo huele nuestro querido bigotudeo, jejejejje. ![]() |
||
Escrito: 12 Mar 2011 00:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Mar 2011 00:29 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, mirando los bichis el alias queda más que claro, jejeje.![]() |
||
Escrito: 13 Mar 2011 00:07 |
||
![]()
|
|
Ya no me acordaba de tus otros bichos. Ya he entendido lo de tu alias![]() |
||