Escrito: 03 Ago 2010 16:59 |
||
|
|
|
|
Hola,
Os presento a Elvis, un maine coon muy inquieto. Es una maravilla de gato, listísimo y un poco gamberro. Tiene seis meses, hay detalles que aún me hacen gracia, como el sonido de su maullido, que apenas se le oye, me gustaría saber si siempre mantienen ese tono, o con el tiempo, lo van cambiando. Otro detalle, es lo que come, es impresionante, una pechuga de pollo diaria (enterita), más el pienso, y jamón dulce o pavo por la noche. No sé si me estaré excediendo, aunque me gustaría variarle más la dieta, se aceptan sugerencias. Cualquier duda que tenga de mi gatin ya os la iré comentando. Saludos a tod@s y un abrazo muy especial para Julia. |
||
Escrito: 03 Ago 2010 17:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que se come una pechuga de pollo al día mas todo lo demás??? Madre mía, y yo que pensaba que Sauron era una maquina de comer.
Le cunde de maravilla todo lo que zampa porque Elvis esta impresionante. Enhorabuena! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Ago 2010 17:16 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mi madre!!!que come una pechuga de pollo,jamon dulce etc +pienso??????????yo pensaba que el mio comia mucho jajaja, Simba come el pienso y le doy un poquito de pechuga de pavo por las noches (de esa cocida sin sal de embutido), pero como premio por lo guapo, y bueno que es jajaja las chicas no me comen nada que no sea pienso.Pues yo lo veo divino asi que tu dejale comer!!!
Bienvenidos!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Ago 2010 18:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Qué guapo el gatín!! digo el tragón! lo que come... jejejeje está precioso, enhorabuena y bienvenidos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Ago 2010 18:36 |
||
|
|
|
Está precioso, enhorabuena!! |
||
Escrito: 03 Ago 2010 19:23 |
||
|
|
|
hola! mi mas cordial bienvenida a ti y a Elvis
guapisimoo!! Morti es un tragón tambien cada dia se zampa un cuenco de pienso, y le encanta el jamón de pavo ese mini de "countrycold" la ternera picada, el pollo asado y el pescado, las salchichas, en fin todooo! hasta los sobaos!, el otro dia dejó mi hija uno en la mesa, y no dejó ni el papel yo lo veo enorme, más grande que un gato europeo, pero nada gordo así que seguirá disfrutando de barra libre
felicidades por tu peque, dale lo que le guste, pero ten cuidado hay cosas que no deberia comer al menos yo no se lo doy chorizos y embutidos de ese tipo, chocolate y dulces (el sobao se lo zampó a escondidas jejeje) las verduras creo que no le gusta, al menos hasta ahora no le he visto mucho interés en ellas las latitas y los sobres de comida humeda, no le hace mucho caso se traga la salsa y deja seca la carne, para que me haga yo un bocata
ya no me enrollo más que vaya tela jejeje un achuchón a Elvis Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 03 Ago 2010 19:47 |
||
![]()
|
|
|
Vaya gato guapo...... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 03 Ago 2010 22:40 |
||
![]()
|
|
|
Guau, me ha traspasado su mirada en la última foto..... increíble...... preciosos los gatos de Julia, la verdad. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 04 Ago 2010 00:30 |
||
![]()
|
|
|
madre mia que guapo esta el pequeñin ,la verdad es que ya prometia de mas bebe,que alegria me dais viendoos por aqui!!!
dejale que coma todo lo que le plazca ,no se puede racionar un animal en crecimiento ,y asi debe ser tragon y que coma de todo ,en mi casa se acostumbran a tener buen diente y no ser unos remilgados ,una alimentacion variada y de calidad como bien te explica Mortimer ,y a crecer sanos y fuertes Ya paso a la historia la recomendacion de muchos veterinarios de alimentaren exclusiva con alimento seco,los americanos que nos sacan años de evolucion en lo que aestos y otros muchos temas se refiere ,han llegado a esta conclusion hace tiempo Dale muchisisisimos besos a Elviis de mi parte JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Ago 2010 19:33 |
||
|
|
|
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida
Y gracias por los consejillos que me habéis dado, los tendré en cuenta, sobre dulces, embutidos y demás, en eso soy estricta, ni probarlos. Lo que me gustaría que comiera y no le gusta mucho al peque es la ternera, he probado a dársela picada o un filete a trocitos, y no hay manera, igual se le hace una bola en la boca, ¿tenéis alguna receta especial que les guste a vuestros gatos con la ternera? En cuanto a pescados ¿qué me aconsejáis? Julia, en eso estoy de acuerdo contigo, los veterinarios te aconsejan que sólo pienso, y yo creo que es bueno que el gato coma de todo, ya que por muy controlados que estén los piensos, no dejan de ser lo que son, no hay que olvidarlo. Creo que los criadores sabéis mucho más que los propios veterinarios, por vuestra experiencia y dedicación. Pues nada, encantadísima de estar en el foro, y le daré achuchones y besos a Elvis de parte de todos. Un abrazo. |
||
Escrito: 04 Ago 2010 21:57 |
||
|
|
|
Que pasada,si come asi a los 6 meses,¿que comera con 2 años?.......,se ve que se va a hacer enorme,lo de maullido nadie te ha contestado,yo no lo se,todavia no me he estrenado,aumque ya no me falta nada. |
||
Escrito: 04 Ago 2010 22:22 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Maúllan suavísimooo, son una delicia.
¿Para cuando es lo tuyo , Sorgin? |
||
Escrito: 05 Ago 2010 08:46 |
||
|
|
Charin he vuelto a abrir mi post....hoy,hoy...la,la,ra...![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 06 Ago 2010 11:55 |
||
![]() ![]()
|
|
Ese Elvis es precioooooso que fotos más bonitas las tres, está para lo que ya sabes tu ![]() Diana
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 12:09 |
||
|
|
ya te lo ha dicho 5 gatitas, pero hace honor a su nombre de lo guapo que es, como el Rey que tb lo era jajaja (para mi el mas guapo del mundo). por cierto mi simba tb maulla finito, y cuando me voy y se queda en la puerta maullando me muero de lastima ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 17:40 |
||
|
|
|
pues charin igual con un arnes le gusta ir a pasear al a calle no???pobre de verdad a mi tb se me rompe el corazon!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||