Escrito: 11 May 2010 19:49 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Que nerviooooooos!!!! qué poco quedaaaaaa!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 May 2010 23:08 |
||
|
|
|
Bueno, pues esperamos que todo vaya muy bien y que pronto nos cuentes lo agustito que esta Lord Gonzo con vosotros. Enhorabuena... las cosas buenas se hace esperar ¿eh?.
Winter esta aqui sentado en mi regazo mientras tecleo, con los ojos entrecerrados y ronroneando, solo interrumpiendo su trance para mirarme de vez en cuando a los ojos y lamotearme u observar la pantalla :-) A ver si mañana, cuando haga lo mismo le enseño a su hermano jejeje Veras que maravilla es compartir la vida con un bichejo TAN especial. Fotos, fotos. Queremos fotos de ese grandote. Maria (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 14 May 2010 09:25 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bieeennn!!! ya está Gonzito en casa bien adaptado!!, me alegro mucho!! dale un achuchón a ese gatÃn tan estupendo. Y tranquilo, que ya pondrás fotis y más fotis para que le veamos. Con el Rubio es cuestión de tiempo, poco a poco verás como se van acercando, pero hay que tener paciencia. Saludos!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 May 2010 11:27 |
||
|
|
|
¡Felicidades! Qué bien que Gonzo esté ya en casita y tan cuidado. Su hermanito está totalmente adaptado también y es un juguetón cariñoso. Parece que es de familia...
A ver si el rubito y él empiezan a hacer migas pronto para que la felicidad sea completa. Ves contándonos cositas, anécdotas y por favor, fotoooos :-) MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 14 May 2010 13:27 |
||
|
|
|
Me alegro de que se haya adaptado tan rápido ¡felicidades! ahora a disfrutar de esos buenos momentos con él. |
||
Escrito: 15 May 2010 23:50 |
||
![]()
|
|
|
Ainssss!!! mi pequeñin,que se ha ido a la otra punta de España ,espero y deseo que el rubio le empiece a querer pronto
Gracias a vosotros por quererle y cuidarle , JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 May 2010 01:28 |
||
|
|
|
Enhorabuena! dales un tiempo y de repente como si se conocieran de toda la vida, ya veras como disfrutan juntos.
Un saludo. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 18 May 2010 00:26 |
||
![]()
|
|
|
Que bien que a Gonzito ya le quiere su compi!!!!!
por el peso ,no te preocupes ,yo creo que ahora mismo va sobrao.......la verdad es que yo no peso a los gatos ,excepto sivan al vete por alguna cosa y suelen gracias a Dios ir poco hay gatos de peso qu a la vista son compactos y pequeños ,y otros que pesan menos y son largos y grandes..... Las tablas depeso han de ser meramente orientativas ,si es que se consultan....... el asturiano burro????????????????jajjajajaja "Asturias,es Paraiso natural" ,chicarron del norte ,es Gonzito!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 18 May 2010 10:48 |
||
|
|
|
jo es precioso..es "hermanito de mi futuro gatin"jajaja es hijo de los mismos papis
aver si sale tan precioso como el.. Mi cachorrin nace en agosto y tengo muchismas ganas de que nazca ya!! que le disfruteis mucho Que tienes unos gatos muy bonitos un saludo! |
||
Escrito: 19 May 2010 22:08 |
||
![]()
|
|
| Y más y más | ||
Escrito: 19 May 2010 22:16 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Desde luego.... Yo quero una cámara, ale ![]()
Pues anda que las fotos son feas, sabes?? y no digo na de los modelos, que parece que esa cámara ha sido un regalo pa ellos, mira cómo posan jejeje Enhorabuena, Peekrs, por las fotos y por Gonzito, que está guapetón guapetón y nosotros encantados de verle ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 May 2010 22:22 |
||
|
|
|
Juas. Que guapetes!!!!!. Ah, Gonzo pensa lo mismo que su hermanito Winter.
Me encantan las que esta dormido. Y el rubito es graciosisimo y tiene cara de ser un buenazo. ¿Hace mucho que lo teneis? Maria (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 19 May 2010 22:36 |
||
|
|
|
Joe que envidia de cámara... y yo que tendré que tirar de la del móvil jajaja ¡¡¡está muy guapo el señor Gonzo!!! |
||
Escrito: 19 May 2010 22:45 |
||
|
|
|
Hola!
yo soy fotografa y trabajo con reflex nikon si necesitas algo o tienes lguna duda yo encantada de ayudarte un abrazo ![]() |
||
Escrito: 20 May 2010 00:25 |
||
![]()
|
|
|
Ole los gatos guapos!!!!!! que bien verle tan agustito con su amiguete ,espero y deseo le disfruteis mucho ,es un gatin precioso y con un caracter formidable
me encantan las mega orejotas y la cara de malo !!!!!!!!!!! es muy de su mami,no crees??? mirala besos miles JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 20 May 2010 17:16 |
||
![]()
|
|
|
Bueno alguna que otra fotito más....Con una iluminación un poco mejor...
Un abrazo a todos |
||
Escrito: 20 May 2010 19:40 |
||
![]()
|
|
|
Madre ,si que estan guapas estas nuevas fotos !!!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||