Escrito: 20 May 2010 19:43 |
||
![]()
|
|
|
Jajajaja creo que tu las tienes en grande jijijii...
Un fuerte abrazo |
||
Escrito: 20 May 2010 19:52 |
||
![]()
|
|
Porfa sube la de tu novia espachurrandole a besos ,la cara de felicidad que tiene de que le espachurren es preciosa
![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 20 May 2010 20:08 |
||
![]()
|
|
|
JA jajajaja, el pobre huele a babas de todo lo que le besukeamos, está hartito de nosotros jajajaja |
||
Escrito: 20 May 2010 20:11 |
||
![]()
|
|
| JA jajajaja, el pobre huele a babas de todo lo que le besukeamos, está hartito de nosotros jajajaja | ||
Escrito: 21 May 2010 11:34 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
El baboseado esta guapisimo![]() ![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 27 May 2010 12:07 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mis feliccitaciones por todo lo que cuentas.![]() |
||
Escrito: 28 May 2010 10:31 |
||
![]() ![]()
|
|
Está guapisimo y les veo juntos muy agusto, preciosas las fotos!!! Seguir disfrutando a tope. ![]() Diana
|
||
Escrito: 28 May 2010 14:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejejej qué foto más tierna, me suena mucho, yo suelo practicar eso todos los días, los baboseo y manoseo hasta cansarlos jejejejeje, pero, y lo que se disfruta???
Enhorabuena, está fantástico! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Jun 2010 22:54 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Cuanto lo siento menudo disgusto, me alegra saber que está bien y va mejorando, un beso enorme a Gonzo. Diana
|
||
Escrito: 29 Jun 2010 07:21 |
||
|
|
|
Siento mucho lo que le ha pasado a tu peke, y me alegro de que esté mejorcito. Cuando era pequeña teníamos un gato Michu, que se calló con 4 meses desde un 5 piso, se partio la cabeza de los dos fémures, vivió 7 años con nosotros. Por desgracia de estas experiencias se aprende, y te aseguro que no se te volverá a quedar abierta una ventana. Si tienes la posibilidad de poner oscilo batiente te dará la libertad de ventilar la casa con seguridad. Dale muchos miminos al peke. |
||
Escrito: 29 Jun 2010 08:56 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uff, madre mía, otro más! Que suerte que ha tenido de salirse con vida! Y no te creas que le va a servir de lección: va a ser necesario que securizes tu terraza y las ventanas sobre todo a la altura que estás!
Habia un post con los diferentes sistema pero no le pongo el ojo encima!
Citar:
Si tienes la posibilidad de poner oscilo batiente te dará la libertad de ventilar la casa con seguridad. Y este ultimo consejo nada, NO! Las ventanas oscilo batiente son muy usadas en Francia y por eso se han dado cuenta que son trampas mortales para los gatos y más para los cachorros temerarios. Circulan peticiones para poner sistemas de seguridad para esas ventanas y se ven cada vez más de esos sistemas a la venta. Aquí os pongo una foto (dura de ver así que cuidado, almas sensibles!) que demuestra claramente el peligro mortal que constituyen esas ventanas; http://img269.imageshack.us/img269/47/oscill10.jpg Y un ejemplo de sistema para ventilar sin peligrar la vida del gato. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 30 Jun 2010 21:21 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Lo encontré! Aquí va el post para securizar las aperturas! Que tal el pituso?
http://www.mainecoons.es/foro/ayuda-mi-gato-peligra-en-la-terraza ... La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 30 Jun 2010 21:26 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pobrecito Gonzo, lo que ha tenido que sufrir en silencio. Le deseo una completa y pronta recuperación, ánimo!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Jun 2010 21:44 |
||
![]()
|
|
|
Muchos lametones ásperos de Darwin para Gonzo. Esperamos que se recupere lo más pronto posible. Desde luego que son un ejemplo algunos gatis. Salud y un abrazo!!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 04 Jul 2010 00:22 |
||
![]()
|
|
|
Vaya susto peekrs, por suerte lo puede explicar y dentro de nada será una mala anecdota.
Muchos mimos para el pequeñin y que todo siga bien. Ostras, Uli, con la foto de la ventana. Yo que las tengo todas así y estaba tan tranquila pensando que así no saldria... y tanto que no salen ![]() |
||
Escrito: 06 Jul 2010 14:58 |
||
|
|
|
Que peligro tienen madre mia. Si es que hay que tener mil ojos con ellos.
Siento muchisimo el susto que te has llevado, pòr suerte el peque esta bien. Me alegro que de momento todo se quedara en un susto y el gordi salga para adelante como un campeon. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Jul 2010 15:01 |
||
|
|
|
La foto del beso apachurandole es preciosa y la cara de gustazo maximo que tiene en ella es guapisisisisima.
El peque es precioso y tiene una cara de bobon y buenazo que no puede con ella. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Jul 2010 21:53 |
||
|
|
|
Jopé. Lo sentimos muchísimo :-(
Estamos unas semanas desconectados y nos encontramos con esto. Muchos achuchones a ese grandote. Por lo que dices seguro que muy pronto está en forma de nuevo. Ves informándonos de cómo va todo. Un abrazo enorme María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 09 Jul 2010 09:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me alegro de que vaya mejorando, son más fuertes de lo que nos creemos. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 09 Jul 2010 11:41 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Muy buenas noticias que vaya mejorando el peque y ya pueda jugar algún ratito cuanto me alegro. Diana
|
||