Escrito: 09 Jul 2010 14:26 |
||
|
|
AHI DIOS!! LO MIO HA SIDO AMOR A PRIMERA VISTA!!
Pero como esta tan guapo, me encanta me lo comeria a besos, donde vives? jajajajajaja Tengo que ir preparando el bolso maleta para ir a hacerte una visita por que menudo Gigolo que tienes en casa. Esa mirada a mi me trae por la calle de la amargura, tiene firma propia.
Me alegro que el "peque" este recuperandose tan bien y que este poniendose tan guapeton. Dale muchos besos de los espachurraos de mi parte que yo no puedo darselos. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Jul 2010 15:41 |
||
![]()
|
|
|
pobre mio!!!!!!!!!!!!!! que guapo se esta poniendo ,estoy con Patri que esa cara tiene sello de dentidad ...doy Gracias a Dios ,por poder seguir viendole
Espero que el futuro este lleno de cosas buenas para vosotros y él Un besazo JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 09 Jul 2010 16:57 |
||
![]() ![]()
|
|
Está guapísimo y muy grande, dale un achuchón de mi parte ![]() Diana
|
||
Escrito: 09 Jul 2010 17:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero madre del amor hermoso!! cómo está de guapo este chico!! Enhorabuena a Julia por esta maravilla, y a vosotros también. Espero que se recupere pronto. Mil abrazos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Jul 2010 13:43 |
||
|
|
|
buf... Está increible. Guapísimo. Esperamos que el hermanito de nuestro Winter siga recuperándose y creciendo así como un campeón. May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 14 Jul 2010 14:31 |
||
![]()
|
|
|
Esta hermosote el chico... muy guapo y grande, me alegro que todo siga bien. |
||
Escrito: 25 Jul 2010 09:41 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me alegro mucho por un parte tam positivo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Jul 2010 16:16 |
||
![]()
|
|
Hola Javi.....me alegro no sabes como de que todo vaya para adelante ,dale muchos besos a Gonzito de nuestra parte ...cuando tengas un ratillo![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 25 Jul 2010 21:45 |
||
![]()
|
|
|
Te entiendo perfectamente. Yo también estuve tentada de hacer lo mismo pero me dí cuenta que no valía la pena. Yo quería un gatito parecido a Terry porque estaba resultando algo excepcional, y yo quería desde el principio tener una parejita, no con el ánimo de criar, para nada, sino para que no estuviese solo. Ganó la cordura.
"Zapatero a tus zapatos" A pesar de que ellos son muy duros, cuídale y no le dejes hacer demasiado el pino. Si está lleno de clavos cualquier precaución es poca. Tengo entendido que cuando caen desde una altura importante alguna junta de crecimiento de sus huesos puede quedar soldada y por ahí dejan de crecer. ¿Te han dicho algo? |
||
Escrito: 27 Jul 2010 07:50 |
||
|
|
|
Es una monada y tiene pinta de ser bueno,ahora estara para comerselo
Un saludo |
||
Escrito: 27 Jul 2010 19:57 |
||
|
|
|
Menudo susto,yo hace años tenia una gatita preciosa,se llamaba Maritxu,vivo en un segundo,no es una gran altura...pero mi chiquitina (un añito tenia),se cayo y se mato,yo no me lo podia creer....no veais que disgusto en casa,el veterinario me dijo:que a veces era peor poca altura,que mucha,por que no les da tiempo a reaccionar,dar la vuelta y caer bien.....bueno que me alegro mucho por vosotros y que al final se quede en un mal recuerdo...... |
||
Escrito: 14 Ago 2010 14:42 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro muchísimo de lo que cuentas y tengo muchas ganas de ver las fotos.![]() |
||
Escrito: 14 Ago 2010 14:56 |
||
![]()
|
|
|
Peeks me alegra muchisimo verle tan recuperado, mi más sincera enhorabuena, un abrazo
Raúl. Citar:
Esperamos que el hermanito de nuestro Winter siga recuperándose y creciendo así como un campeón A mi sinceramente me encantaria ver fotillos de Winter, venga animate y abrenos un post con ellas, please... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 14 Ago 2010 22:29 |
||
|
|
|
Raúl.. Winter tiene un hilo de fotos desde hace un montón de tiempo. Lo que pasa es que en el último mes no hemos hecho fotitos. Prometemos poneros al día en cuanto acabemos con la mudanza.
Estamos enamorados de vuestro Rocky, pon fotos tú también leñes. Nos encantaros las últimas, en que lo teníais en brazos, creo que por la calle. PeekRS. Nos alegra mucho tener noticias de Gonzito (Gonzazo). Winter también despierta a su pequeño amo de 3 años lamiéndole los pies. Menos mal que no le da por mordérselos como a mí. Me voy a poner calcetines de cota de malla. María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 14 Ago 2010 23:57 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||
Escrito: 15 Ago 2010 03:37 |
||
![]()
|
|
Lo de lamernos los pies, también es cosa de Rocky, pero bueno Julia tú que es lo que les enseñas a tus gatines ![]() ![]() ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 16 Ago 2010 14:42 |
||
|
|
|
Está precioso Gonzo, ha crecido un montón y tiene una expresión que me encanta. ¡¡Enhorabuena!! |
||