Escrito: 16 Ago 2010 22:03 |
||
![]()
|
|
|
No cobras matrícula, pero ¿a cuánto la hora de clase? |
||
Escrito: 29 Sep 2010 21:42 |
||
![]()
|
|
|
Hola un saludo a todos, bueno como lo prometido es deuda os pongo unas fotillos del enano que ya no lo es tanto con 7 meses...
Perdonarme que no me pase mas a menudo por aquí pero ando un poco liado... Un fuerte abrazo a tod@s... |
||
Escrito: 29 Sep 2010 21:46 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades ya que es todo un waperas, precioso. |
||
Escrito: 29 Sep 2010 22:07 |
||
|
|
¡Ala, qué tío más guapo! Qué cara de seriote/interesante.
Y qué buenas mosquiteras. Yo quiero unas ya. Felicidades por ese gatazo María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 29 Sep 2010 22:19 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Guapo y no tan enano jajaja!!lo pillaste en un momento de relax a que si??en alguna foto parece que le costaba abrir los ojiños!!si es que...tenemos a los Coons en general muy estresados jajaja![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Sep 2010 22:53 |
||
![]()
|
|
|
he pensado mucho en vosotros estos dias,estaba para mandarte un e-mail para tener noticias vuestras
Por Dios!!!!!!!!!!!!!que guapo está Gonzito,adoro esa cara de malo malo,tien una expresion tan alucinante siendo un cachorro aún ,no me quiero imaginar como va a ser con cara de adulto dale muchos muchos besos de mi parte ,y a vosotros tambien PD-ya me estas mandando por favor esas fotos!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Sep 2010 22:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me encanta!!! Está guapísimo!!! y tiene la misma expresión adorable de cuando era pequeño.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 30 Sep 2010 01:09 |
||
![]()
|
|
|
Este va para actor de hollywood... como ya han dicho por aquí es todo un guaperas! |
||
Escrito: 30 Sep 2010 06:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ese leon tiene 7 meses???? No quiero saber que cara tendrá con 1 o dos años. Tremendo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 30 Sep 2010 16:21 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena por su recuperación y por lo guapo que está este Don Juan felino.
Pa comérselo !!! ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||