Escrito: 21 Abr 2010 11:59 |
||
![]()
|
|
|
upss perdón creo que me he cargado toda la maquetación del foro.... |
||
Escrito: 21 Abr 2010 12:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Precioso, Peekrs, fantástico el gatín, una auténtica maravilla. Enhorabuena!! Ya queda menos!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Abr 2010 21:05 |
||
|
|
|
¡AAAAAlaaaaaaaaa! Linzaco :-P
Es guapísimo Peek, y qué contrastes más marcados tiene en la carita. Qué antifaz más chulo. Qué buena camada, Julia, hija... Que poquito nos queda para abrazarlos María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 21 Abr 2010 21:50 |
||
|
|
|
Cada día se pone mas guapo el ya no tan pequeñín!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 21 Abr 2010 21:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Me lo quiero comer a besoooos. |
||
Escrito: 22 Abr 2010 01:05 |
||
|
|
|
Gonzo es precioso, el otro dia tube la suerte de conocerlo en vivo y es una autentica monada.
PeekRS no te preocupes que el otro dia lo achuche por ti, por mi y por todos los del foro, yo creo que el pobrecillo me cojio asco y todo jajajajaja. El rubio es de bandera y se le ve en la gloria ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Abr 2010 06:23 |
||
|
|
|
Mis felicitaciones,QUE maravillosas orejas¡¡¡ me encantan |
||
Escrito: 22 Abr 2010 07:06 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Paciencia, ya queda menos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Abr 2010 07:36 |
||
|
|
|
Que preciosidad PeekRS... y rubito no se queda atrás ![]() |
||
Escrito: 22 Abr 2010 12:39 |
||
|
|
|
Ya te queda menos. Paciencia!!! jajajajaj
Trasto? Es un cachorro eso es inevitable, es jugueton como todos a esa edad, pero es muy bueno. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Abr 2010 14:53 |
||
|
|
Muchos animos... que ya casi lo tocais con la punta de los dedos...
(((( solo faltan 8 dias )))), y que son 8 dias,despues de tantos meses....
creo que yo estaria con un ataque de ansiedad, para poder ir a achucharlo YAAAAA.... |
||
Escrito: 22 Abr 2010 17:15 |
||
![]() ![]()
|
|
Está guapiiiisimo y que fotos más bonitas. Animo ya no os queda mucho para disfrutarlo a tope ![]() Diana
|
||
Escrito: 22 Abr 2010 22:12 |
||
|
|
|
Un gato precioso PeekRS, estaréis que no podéis con los nervios para tenerlo ya jeje. |
||
Escrito: 27 Abr 2010 23:42 |
||
![]()
|
|
|
Se me cae la baba !!!!!!!! Que cosita más guapa. Enhorabuena !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 11 May 2010 17:09 |
||
|
|
|
¡Ánimo PeekRS y mucha suerte! Son dos días, paciencia jeje. |
||
Escrito: 11 May 2010 18:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Por fin comienza la cuenta atrás ![]() Ya queda nada!!, un pequeño tironcito y lo tendréis en casita!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||