Omkara
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Os presento a mi copito de nieve . - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  10 Ene 2012 16:19
Hola ,como ya os dije en estas fiestas perdi a un ser querido y despues de pasar estos dias lo mejor que he podido y gracias al apoyo de mi familia y al cariño de mis amigos felinos poco a poco voy volviendo a encontrar la alegria que havia perdido ,Os pongo unas fotos de mi pequeño maine que ahora cumplira 5 meses y que esta conmigo hace un mes .haver que os parece.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  10 Ene 2012 17:00
muy guapo!!! Seguro que te ayuda mucho y cada vez más
    Escrito:  10 Ene 2012 20:52
    Qué guapo es¡ Tienes méritos con las fotos, porque con esa edad son puro torbellino y no se están quietos más que cuando duermen.
    Disfrútalo mucho; la infancia de cada gato es única.
      Escrito:  10 Ene 2012 21:20
      Es pprecioso Angeles, ya veras como te va a dar muchas alegrias!!!!Dale un besote gordo y otro para Yakira!
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  10 Ene 2012 21:23
        Muy bonito, es como un copito de nieve ciertamente jejeje. Que quietecito se queda en las fotos.
          Escrito:  10 Ene 2012 21:59
          Oh, un nuevo compañero para la buena de Yakira! Enhorabuena! Un nuevo miembro para el Club de los White!
          Muchos mimos por tu precioso Copito! Y achuchón a Yakira!
          Que tal se llevan?
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  11 Ene 2012 00:24
            Que guapo es !!!
            parece muy grandote, no?
            El mio tambien tiene 5 meses,son mas ricos!!! Como se llama?
              Rommel" El Mariscal"
              Escrito:  11 Ene 2012 10:43
              Bueno,con Yakira el no tiene problemas pero ella siempre le enseña los dientes bufandole ,sera pr que las hembras siempre son mas mandonas y quiere demostrarle quien manda es cuestion de tiempo creo ,se llama ORIENT,y le llamo Ori es muy cariñoso y se ha adaptado muy bien en todo ,con la casa ,la comida ect........
                Escrito:  11 Ene 2012 12:30
                Es una belleza!! Cuidalo bien!
                  Escrito:  11 Ene 2012 13:39
                  ES una preciosidad!!! disfruta de él muchos años! y que seais MUY FELICES! un abrazo
                    Escrito:  12 Ene 2012 15:04
                    es precioso!
                    seguro que te va a hacer muchisima compañía en un momento tan duro!

mucho ánimo!! 
                      Escrito:  12 Ene 2012 20:11
                      Ohhhhhhh....un blanquito precioso. Anímate verás como el peke te ayuda a recobrar la sonrisa. Enhorabuena por él que tiene pinta de tiernito tiernito
                        Escrito:  12 Ene 2012 23:06
                        No te preocupes por los bufidos de Yakira, ya se le pasara.Las mias tambien le bufaban a Rommel pero el ahora se ha hecho el dueño y señor del aren y ahora le tienen un respeto...
                        Espero que te de mucho cariño, ya veras, y asi no te dejara pensar en otra cosa( te lo digo por experiencia).Dale muchos besitos de mi parte

Tesa
                          Rommel" El Mariscal"
                          Escrito:  13 Ene 2012 10:59
                          Gracias ,a todos por vuestras palabras de animo y cariño ,la verda es que con ellos la  cabeza esta pensando en otras cosas y de dan momentos muy divertidos , sobretodo el pequeño con sus trabesuras.
                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                            Criadores de gatos