Mapache's Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Os presento a mi nuevo chico blanco mr brightside. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Ago 2010 21:10
Gema. Que te voy a contar de tus niños que no sepas .
El Sabado de Bautizo Doble
    CASTILLACOON - Maine Coon
    Escrito:  04 Ago 2010 21:52
    Es guapisimo,que blanquito y Fairy me encanta....
      Escrito:  04 Ago 2010 22:31
      Os aseguro que las fotos no le hacen justicia.. es un gato espectacular. Me impresionó mucho verlo.
      Queremos un hijo tuyooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
        Te Anau Maine Coons
        Escrito:  05 Ago 2010 11:08
        Hola, Fairy genial!!! Un pasote, dulce dulce.
          Escrito:  05 Ago 2010 18:24
          Pongo unas fotos de la pobre mami acosada por sus criaturas
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  05 Ago 2010 19:10
          Madreeeee!! qué peaso de camada!!! qué monísimos!! enhorabuena Gemma!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  05 Ago 2010 19:28
            Son 6?
            Es que no consigo contarlos bien, y eso que no se mueven, jejeje
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
              Escrito:  05 Ago 2010 19:31
              Venga una porra!!. Son 7?
                Escrito:  05 Ago 2010 19:40
                8!!!
                  Dew Blond y sus coonies
                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                  Escrito:  05 Ago 2010 23:04
                  Gemma ha dicho que Fairy tuvo 8 nenes juraría Felicidades y mucha salud
                  Se me olvidaba... el otro bebe con cara de jovencito es un rato guapo .
                    Escrito:  05 Ago 2010 23:55
                    Pues si "8", y son unas fieras... me tienen loca a la mami
                      Escrito:  06 Ago 2010 00:08
                        Que imagenes mas bonitas,mucha salud y suerte para la mama y los pequeños
                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                        Escrito:  06 Ago 2010 00:24
                        Madre qué fotos!!!!! Esa paciente mamá..... qué guapa!!!
                          Escrito:  06 Ago 2010 09:19
                          Que bonitos todos por Dios! Lo de tener tantos gatos blancos últimamente por aquí es para que los demás también nos enganchemos con ese color, a que sí?, a que lo haceis aposta?, como ya me gustaban pocos colores pues uno más, pero yo sigo teniendo en mente un azulitoooooooo
                            Diana
                            Escrito:  06 Ago 2010 10:27
                            La mami, una santa... pobrecita mía.
                            Y Morritos, te aseguro que los blancos tienen algo especial..
                              Escrito:  06 Ago 2010 10:35
                              Gemma mi más sincera enhorabuena, eso es una camada si señor, el blanquito es precioso, que pincelacos, una gozada verlo...
                                Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                Escrito:  06 Ago 2010 14:00
                                Yo ni sabía que los había blancos. La primera que me lo dijo fue la criadora de Kobu cuando se compró una gatita blanca. Al principio no me gustaban pero ahora cada vez me gustan más.
                                Y puedo corroborar que Fairy es preciosa, tiene una cara de ángel...
                                  Escrito:  06 Ago 2010 21:03
                                  Que camada tan bonita,y que mami tan paciente.¡¡¡Felicidades!!!
                                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                    Escrito:  07 Ago 2010 07:26
                                    Enhorabuena por los pekes, la mama se ve orgullosisima
                                      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                      Escrito:  08 Nov 2010 14:49
                                      Aprovechando la expo le hicimos unos fotos al nene que estamos encantados de compartir con vosotros.
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  08 Nov 2010 14:59
                                      Lo que yo te diga, es una pasada! me encanta!! Enhorabuena, Gema y Fer! un maravilloso chico que deseo os de muchas alegrías. Fantásticos resultados de la expo dicen que este chico promete!!
                                      Fer, el nene es..  la p....!!
                                        Dew Blond y sus coonies
                                        Escrito:  08 Nov 2010 15:03
                                        Guapisíiiisimo, doy fé!!!!! Todo un espectáculo de gato a pesar de ser un bebé todavía. No quiero ni pensar lo que va a llegar a ser.
                                          Escrito:  08 Nov 2010 15:18
                                          Vaya gato,que bonito,que morros y que cara de chico mayor,me encantó conocerlo in person,bueno y a vosotros,que decir!!!!!
                                            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                            Escrito:  08 Nov 2010 17:10
                                            Gracias el chico promete Rocio sí. fué Best in Show Jóvenes Macho el Sábado por lo tanto World Winner pero lo mejor es que no llega a los 7 meses.

Gracias Charín

Nuria el alegrón fué nuestro por conoceros, conocer a tu marido y... recordarte que nos debes una visita a casa pero  con tus nenes

Gema &  Fer
                                              Escrito:  08 Nov 2010 17:13
                                              Impresionantes las fotos, esta guapisimo!!
                                                Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                                Escrito:  08 Nov 2010 17:37
                                                Una vrdadera maravilla de la naturaleza esas fotos de los gatines con su mama, de poner los pelos de punta!
                                                  Escrito:  08 Nov 2010 17:44
                                                  Jolín, que guapo es!!! Tiene unos ojazos preciosos!
                                                    Sin gatos, la vida sería un error.
                                                    Escrito:  09 Nov 2010 01:31
                                                    Es un gato espectacular y gracias a Fernando por sacarlo cien veces para que le fotografiaramos Enhorabuena!
                                                      Diana
                                                      Escrito:  09 Nov 2010 11:18
                                                      Que bonito !!!!!!!!! Enhorabuena y que os siga dando tantas alegrías.
                                                        Escrito:  09 Nov 2010 11:41
                                                        Vaya par de blankis que vas a tener ahora, Felicidades por los dos bellezones.
                                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                          Criadores de gatos