Mirecoons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Os presento a mi parejita! ;-d - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Ene 2012 16:35
Hola mainecooneros/as,

Mi nombre es Nereida y quería presentaros a mi pareja de mainecoons, Níobe y Morfeo, que estan a puntito de cumplir 5 meses. No pueden vivir uno sin el otro pero cuando la lían son todo un equipo, jajajaja! Vivimos en plena montaña, así que cuando sean más mayores y se adapten al arnes iremos a dar una vuelta por el monte..
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  24 Ene 2012 16:49
...ahora los dos estamos recuperandonos de un bultito que nos salió, es la dichosa vacuna que se ha quedado encapsulada pero ya estamos mejorando con muchos cuidados y mimos.

Besitos gatunos,

NereCoon & Niobe & Morfeo
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  24 Ene 2012 16:55
Que abrazos más tiernos! Seguro que eso lleva a morder la oreja y eso degenera en pelea por toda la casa xD
    Escrito:  24 Ene 2012 16:59
    Exacto Celebfin! Morfeo le muerde la oreja a Níobe y comienza el circo! jajajaja!
      Escrito:  24 Ene 2012 17:52
      Me encantan! Deben de ser la mar de divertidos aunque seguro que hay dias con tantas travesuras se arranca los pelos un@!
      Muchas gracias por las fotos tan tiernas y espero sigas por aqui hasta que veamos por lo menos el resultado final de una parejita de coons , de cachorros a adultos acabados y hermosos.
      Rebienvenidos a Neacoon, Nerecoon , Niobe y Morfeo.
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  25 Ene 2012 20:55
        Son  muy bonitos. ¿quien es quien?
          Escrito:  26 Ene 2012 21:29
          Niobe es la hembra tortuga. Morfeo el machote con pinta de no haber roto un plato.
          En cuanto a Nerecoon et Neacoon son maincooneros pareja pero aun no he determinado cual es el macho y la hembra por ese lado!
          Las fotos son de poster! A ver, cuando la proxima sesión paparazzi!
          Un achuchón grande a los peques!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
            Criadores de gatos