Escrito: 17 Feb 2010 21:56 |
||
|
|
|
Hola a tod@s!
Quería presentaros a mis nuevos bebés Maine Coon, son cuatro pequeñines, tres chicos y una chica, la camada "X" de nuestra casa (es decir, la número 24, no seáis mal pensados, jejeje...). La verdad es que estamos muy ilusionados con estos bebés, son los primeros hijos de nuestro machote azul Tango y estamos expectantes por ver su desarrollo: ES*Canción de Cuna Xulo de Cai (Machito azul ¿humo?):
ES*Canción de Cuna Xiquitina (Hembrita azul ¿silver? tabby blotched con blanco):
ES*Canción de Cuna Xitón (Machito negro ¿humo?):
Y finalmente ES*Canción de Cuna Xaxi Piruli (Machito negro con blanco ¿humo?):
En estas fotos aún son pequeñines, tan sólo tienen cuatro días, pero espero que os gusten. Saludos! |
||
Escrito: 17 Feb 2010 21:59 |
||
|
|
|
oooooooo pero k cositas mas bonitasssss
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 22:05 |
||
|
|
|
Cómo no nos van a gustar. Qué bolitas más bonitas!
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 22:07 |
||
|
|
|
Enhorabuena por la camada Carmen son muy guapos los chitinines, ya nos iras poniendo fotos a ver como crecen.
Si alguno va de cria y es verdaderamente X, creo que el criador estara encantado!!! ![]() __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 22:11 Última vez editado por: Gelen |
||
|
|
|
Hay hay hay... que me los como, que preciosidades y que nombres más chulos, Chulo de Cai parece que va a ser el que más se parezca a su papi no? Y los dos negritos, es que me encantan, pero mi preferida sin duda la niña Xiquitina, que guapa!! es que son todos monisimos.
¡¡Enhorabuena!! __________________ "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 23:38 |
||
|
|
|
Felicidades Carmen, son una monería que crezcan sanotes,
Gemma&Fer |
||
Escrito: 18 Feb 2010 01:25 |
||
|
|
Preciosísimos Carmen, enhorabuena y mucha salud ![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 18 Feb 2010 01:59 |
||
|
|
|
¡Vaya preciosidad!
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 02:02 |
||
|
|
|
mucha salud a los bebes !!!
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 11:24 |
||
|
|
Muy guapos todos,los nombres estan que se salen como siempre![]() __________________ Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 13:35 |
||
|
|
|
Qué ternura de bebes tan bonitos, esa niña va a crecer como una reina entre tanto machote.
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 14:13 |
||
|
|
|
Brindo por esos cuatros felinos maravillosos, brindo cuatro veces (con cava Catalán evidentemente y si es Portugués también.)
Brindo en alto mirando al horizonte , balanceándome un poco por brindar antes siete veces, por los gatos de Gemma y Fernando......... pero!!.... Carmen!!! Carmen!!! no te veo....!!!! que estás muy lejos...!!!! ahí en Cadiz y no te veo,, miro , miro y miro y no te veo.para brindar...bueno...pero da igual .....desde Lleida os envío la enhorabuena y que crezcan sanos ,espectaculares como siempre. Tango ? eres tú?,,,,Tango te veo doble....caray!!! que machotes azulotes. Felicidades Carmen ciao ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 18 Feb 2010 16:08 |
||
|
|
Enhorabuena!! Menuda coleccion de bolitas que tienes ![]() __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 16:48 |
||
|
|
|
Hola,
enhorabuena por los cuatro cachorros, son preciosos. Espero que crezcan sanos y felices.
Un saludo |
||
Escrito: 18 Feb 2010 19:46 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
Felicidades! Que monadas! Que tengan mucha suerte y se hagan grandes y fuertes.
Ayyyy la panterita negra! ![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 01:16 |
||
|
|
|
Hola de nuevo!
Ya hace algunas semanas que os presenté a mis nuevos bebés coon, el tiempo pasa y los niños crecen!! Estas fotos que os dejo son su tercer "cumple-semanas": ES*Canción de Cuna Xulo de Cai (Maine Coon Azul ¿Humo?)
ES*Canción de Cuna Xitón (Maine Coon Negro)
ES*Canción de Cuna Xaxi Piruli (Maine Coon Negro Humo con Blanco)
ES*Canción de Cuna Xiquitina (Maine Coon Azul ¿Silver? Tabby Blotched con Blanco)
Espero que os gusten, nosotros en casa no hacemos sino babear con ellos
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 01:18 |
||
|
|
|
Que gatitos mas preciosos que tienes!!!!! Muchisimas Felicidades!!!!!
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 01:33 |
||
|
|
|
Por Dios!!!!,como no vas a babear con los muñecos
suerte y salud |
||
Escrito: 08 Mar 2010 01:53 Última vez editado por: CHARIN |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
![]() Qué guaaaapooos!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 03:11 |
||
|
|
|
Dios mío...Dios mío cuantas estrellas......Dios mío....Dios mío cuantas estrellas.
ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 08 Mar 2010 08:35 |
||
|
|
|
Que peludines super-guapisimos !!!!
Un beso Beatriz |
||
Escrito: 08 Mar 2010 09:12 |
||
|
|
|
no me extraña que babees con esas bolitas dando vueltas por casa, son para darles un bocao!
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 10:57 |
||
|
|
|
Estan guapisimos Carmen , enhorabuena, que gorditos se les ve!! __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 12:10 |
||
|
|
Una ricura tus peludines. Están para comérselos ¡Enhorabuena!__________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 12:19 |
||
|
|
|
¡ALA! Vaya cambio. Qué guapísimos todos. La Xiquitina tiene una cara preciosa jejeje. __________________ May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 08 Mar 2010 15:05 |
||
|
|
|
son una pasada, enhorabuena!! __________________ "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 17:51 |
||
|
|
|
Ya sabes que mi "prefe" es la niña. La veo tan linda! aunque todos son guapos, eh?
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 19:26 |
||
|
|
|
A mi me encanta esa panterita negra, Xitón. Pero he de reconocer que están todos preciosos. Enhorabuena. __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 08 Mar 2010 21:53 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
|
La panterita negra de Xitón ay,ay,ay ....menos mal que estoy lejos!
Pero el Piruli ha cambiado mucho y tiene un toque..... Me los mandas para mi cumple ya pasado? Enhorabuena, los estais cuidando de maravilla. Mimos a la mami!__________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 10 Mar 2010 17:55 |
||
|
|
Qué caritas más guapas tienen todos!!!
|
||