Escrito: 26 Ago 2010 23:50 |
||
|
|
|
1. O`BRIEN
2. CHISPA 3. NINA de lisbeth
|
||
Escrito: 26 Ago 2010 23:51 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Qué guapooooos!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 26 Ago 2010 23:58 |
||
|
|
|
Muy muy guapos!!! Con 3 bellezones como estos debeis de vivir en la gloria!!!
Mi enhorabuena por los gatitos y bienvenidos!!
Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 01:55 |
||
![]()
|
|
Son preciosos, bienvenidos!!!!! para no conocer la raza tenéis unos ejemplares estupendos!!!![]() yo tb quiero aprender así!!! Espero que pasemos unos buenos momentos en compañía vuestra. ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 27 Ago 2010 09:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Qué tres joyitas! Me encantan Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Ago 2010 12:26 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
ohhhhhhh, me ecanta Chispa!!, son preciosos los tres pero me gusta la carita de chispa que supongo que es la de la segunda foto!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 15:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Son preciosos, enhorabuena y bienvenida!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Ago 2010 17:24 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
Son una pasada, de verdad... ![]() Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 28 Ago 2010 23:19 |
||
![]()
|
|
|
Hola Lisbeth ,Angel y Co
espero que os encontreis agusto por aqui..os deseo lo mejor para vosotro y vuestros preciosos gatos ,me alegra que O´brien esté con vosotros ,sé que vivirá lleno de cariño besos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 02 Sep 2010 11:39 |
||
|
|
|
Hola!!
Pero que preciosos son los tres madre!! O`brien es hermanito de mi pequeño Owen jaja se parecen un monton Disfruta mucho con ellos un abrazo!! |
||