Escrito: 04 Ago 2011 14:25 |
||
|
|
|
|
Hola a todos. Soy nueva en el foro y me gustaria presentaros a mi primer gato maine coon que tengo. Se llama Tomy y es un trastillo que no para quieto. No sé como engorda. Por cierto,¿ 2,100 g está bien para 3 meses?
saludos y gracias a todos |
||
Escrito: 04 Ago 2011 18:20 |
||
|
|
precioso! es supermono felicidades!You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 04 Ago 2011 18:41 |
||
|
|
|
Muy bonito!!! Está muy grande!! |
||
Escrito: 04 Ago 2011 19:09 |
||
|
|
|
Hermoso rojito!!
Felicidades |
||
Escrito: 05 Ago 2011 06:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me encanta ese rojete! Tiene pinta de trasto! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 05 Ago 2011 20:27 |
||
|
|
|
|
Muchas gracias a tod@s. Nuestra idea era que Tomy fuera un compañero para mi birmano (os pongo una foto de chiquitÃn y de mayor) pero por desgracia hace poco nos dejó de pronto (sólo tenÃa 5 años recien cumplidos). Es un dolor que no puedo superar.
Tengo que agradecer a mi hijo que me animara a coger a Tomy al que le de debo muchas risas y alegrias. Aquà os dejo un par de fotos de esta semana. saludos y un besazo para vuestros pequeños gigantes. Son todos preciosos. |
||
Escrito: 06 Ago 2011 10:20 |
||
|
|
|
Qué guapo Tomy!! felicidades, seguro que vais a ser súper felices con él!
lo siento mucho por tu otro gato, era espectacular y seguro que un buenazo, mucho ánimo! verás como Tomy os ayuda a recuperaros de su pérdida muy pronto. |
||
Escrito: 06 Ago 2011 11:20 |
||
|
|
|
Bueno bueno bueno...............menuda monada!!!!!!!!!!!!!! Y tu birmano para comérselo, una pena lo sucedido pero seguro que poco a poco y cpn ayuda de ese trastillo lo vas superando.
Bienvenidos y enhorabuena por el rojito!!! |
||