Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Os presento a zagal y sayen - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  14 Mar 2010 23:08
Pues Raquel hablemos de la próstata:

Eso Raquel,  eso.......veamos  sin próstata  no party?....jo!!!!!

Ya  decía  yo  que  hay que  cuidar el aparato de bombeo corporal de  fluido magistral.

Yo hago  ejercícios cada noche  para que  la próstata funcione siempre como  un reloj bien engrasado...por la  noche me levanto  100 veces  para  recojer  el  agua  que  Bambú tira  de  su  cuenco,,,creo que  Bambú sabe  lo de la próstata y me  provoca cada  noche ..para  cuando tenga  problemillas de próstata  esté  ya  entrenado en  levantarme  por  la  noche 1000 y una vez,

Mi gatita  vela  por  mi  futuro y prostático.

Nada  Branumar es  que  sin  bomba  que  funcione no  hay Party,,,ja!!!!  y  nosotros  preocupados .

Una  vez  que el médico te  hace  la prueba rectal ya  nos  pueden hacer los  que  les  de la  real  gana.

La Prostata?...que  se la  quede  el  diablo,,,es  como la  escopeta  Nacional.

Buen tema  Raquel,,si,  si  ahora    quiero  que mañana  sugieras  el  tema  para  hablar  sobre  el  bello en las  mujeres  en  el labio  superior debajo de la  nariz...nosotros los  hombres le llamamos bigote , las  mujeres  Bello.....

Esas manchas maravillosas  que  hay  en el innodoro por causas prostáticas,  no por dejadez o falta de puntería, esas tres  gotitas  gloriosas que  caen  después porque la próstata  ese  día  está vaga,rebotada,antitaurina y el pajarito sin  cola pio,pío y pío.

Mi próstata  "tatamudea".

Mi próstata  es  bella.

Ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  14 Mar 2010 23:28
    Anda que guapa esta!!!!! pobre Zagal con esa cara de pocos amigos y lo cachas que esta la t¡a ,va a a  tener que  trabajar duro para ligarsela
    Te deseo te recuperes muy pronto
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  14 Mar 2010 23:31
      Yo también te deseo que te recuperes pronto, Branumar. No había leído bien el mensaje pero al leer a los demás me he dado cuenta. Lo siento. Mucho ánimo y suerte en la recuperación.
        Escrito:  15 Mar 2010 11:01
        Gracias,chic@s,la cosa va lenta,pero va bien.
        Y a ti Julia,decirte que Zagal si es verdad que tiene que currarselo bastante,la nena tiene cara de pocos amigos pero engaña,es un cielo,pero como en cada casa supongo.......mandan ellas,jajajajajaja
          Branumar Maine Coon
          Escrito:  15 Mar 2010 11:02
          Ahhhhh,Ignasi,muy bueno lo de la prostata,ya sabes si no te cuidas como bien dices no hay party......
            Branumar Maine Coon
            Escrito:  15 Mar 2010 12:25
            Muy guapos tus niños, Meri, enhorabuena. A ver si nos pones fotitos de Goldie también, que esto ya lo tienes más que dominado
            Un abrazo muy grande y un saludo a todas las que llevan pantalones en casa
              "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
              Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
              Criadores de gatos