Los Cajadales
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Os presento a zagal y sayen - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 Jun 2009 00:16
Hola a todos,mi nombre es Meri y me parece a mi que llego un pelin tarde para las presentaciones.
Zagal y Sayen son los responsables de todo esto,ante todo agradecer a Julia y a Raquel la confianza depositada en mi para poder realizar uno de mis sueños.
Espero poder participar asiduamente en este foro,en donde se puede aprender en compañia de personas como vosotros que de verdad aman a los animales

http://img25.imageshack.us/img25/347/1001743u.jpg
    Branumar Maine Coon
    Escrito:  17 Jun 2009 00:29
    Hombreeee, ¡por fí­n! tras la espera nos lo presentas. Bueno bueno, que guapo guapo que es, Meri, ya solo te quedan un par de dias para recoger a Sayen, estaras nerviosa, supongo

Zagal es de Pilar, imagino

Encantada de saludarte y bienvenida al foro!

saludos,
      Damanhur maine coon próximamente
      Escrito:  17 Jun 2009 00:29
      Por fin la rezagada!!! Ya te iva a tirar de las orejas por no cumplir tu palabra, pero ahora estás medio perdonada.
      Soólo medio porque no se que me has echo con las fotos, que solo veo a Sayen y medio escondida!!!

Aún asi bienvenidisima!!!
      Un beso para vosotros y mordisquinos a los peques.
        Escrito:  17 Jun 2009 00:31
        Siiii, yo quiero ver a Zagal
          Escrito:  17 Jun 2009 00:44
          Es que no se ven las fotos?ayyy!! que lio que yo no manejo nada bien esto.
          Isis yo ya tengo a mi Sayen,junto con mi marido fuimos compañeros de aventuras de Alba.
          Un dia que de verdad no olvidaremos,a que si Albita
            Branumar Maine Coon
            Escrito:  17 Jun 2009 01:22
            Ok, me confundia con Rocio que va dentro de poco, lo siento :S
            A ver esas fotos del peke de Afrodita y del In Blue que guapisimo...
              Escrito:  17 Jun 2009 06:31
              Pues uno de los mejores dí­as de mi vida lo he podido compartir con Meri y Ventura, perdiéndonos por Atocha...

Meri, pásame si quieres las fotos  al mail que te las subo yo y te escribo un testamento de parvulitos para que después aprendas a subirlas tu.
                Escrito:  17 Jun 2009 06:43
                Hola Guapisima, esta foto no vale que es miaaa
                A ver si pones fotillos de ahora junto con Zagal.Isis Zagal es de Julia no de Pilar.
                Un besote
                  Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                  Escrito:  17 Jun 2009 07:28
                  Hola y Bienvenida,
                  Me parece que ya te encuentras entre gente conocida! No llego a ver las fotos, pero supongo que estaran para meterlos en el saco de catnapping!
                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                    Escrito:  17 Jun 2009 20:06
                    En nombre de Meri, aquó os dejo las fotos de los peques.
                    Meri, despues de esto,  me ofrezco como madrina de ambos dos!!! ñam ñam...

Escrito:  17 Jun 2009 20:49
                      Ay ,madre, un rubialito! Cuando decia que estaban buenos par el saco de catnapping!
                      Felicidades son preciosos!
                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                        Escrito:  17 Jun 2009 22:47
                        Holaaaa!!!!, estoy encantada de saludaros!!!, como ya le dije a Alba me hubiese encantado compartir ese dí­a con vosotros pero no pudo ser Bueno, por lo menos voy a tener el placer de conoceros, que eso ya es bastante. Y besines a esas preciosidades, que aquí­ tienen otra tita para lo que necesiten jejeje. Besos y bienvenida!!
                          Dew Blond y sus coonies
                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                          Escrito:  18 Jun 2009 20:59
                          Meeeeeeeriiiiiii!!! estoy esperando fotos nuevas de Saaaayen!!! ejem ejem.....
                            Escrito:  18 Jun 2009 21:15
                            eso esooooooooooooooo
                              Escrito:  19 Jun 2009 15:24
                              Meri, un secretillo ahora que no nos lee nadie  Sayen y Karuk eran los favoritos de mi hijo Antonio, desde que nacieron los hemos estado viendo crecer y Antoñete estaba embobado con Sayen y Karuk, porfi, pon las fotos cuando puedas que mi Antoñete está deseando verla jejejeje Alba ya ha cumplido, te toca jejeje, cuando puedas que es bromita eh???. Besines
                                Dew Blond y sus coonies
                                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                Escrito:  06 Jul 2009 09:39
                                Meri, ¿puedes mandarme tu dirección de correo? ¿o escribrme a mí? besitos
                                  Escrito:  06 Jul 2009 09:42
                                  Hola todos,
                                  me gustaria saber por qué se ven pubs en vuestros mensajes o si es mi PC que hace caprichos Las veo en el de Rocio ( corazón) y en el de Alba ( muerte)
                                  Bueno han desaparecido!
                                    Escrito:  06 Jul 2009 09:52
                                    yo tambien las veo Uli...parecen  que  son aleatorias....supongo  que  esto  está programado  así por el administrador?.........
                                      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                      Escrito:  06 Jul 2009 09:54
                                      No creo que sea el Administrador que este jugando a eso!!
                                        Escrito:  06 Jul 2009 10:07
                                        Sí, es molestísimo, yo tambien pensaba que era mi pc les habeis escrito ya para comunicárselo y para saber si hay algo que puedan hacer?
                                          Escrito:  06 Jul 2009 11:40
                                          AHhh!!!  pensaba  de buena  fé  que  era parte  de la publicidad del  foro. quieres  decir  que  le han saboteado  el foro?
                                            Escrito:  06 Jul 2009 11:44
                                            tiene pinta pero ni idea
                                              Escrito:  06 Jul 2009 11:53
                                              Jo!!!  no  se libra  nadie....en  fin  esperaremos que  alguien nos lo aclare....
                                                Escrito:  06 Jul 2009 13:48
                                                Jejeje, Uliiiii!!! has hecho un acuerdo con alguna compañía de seguros?? ahora te ha tocado a ti jejeje, esto no sé por qué pasará pero yo no voy publicitando a nadie, supongo que vosotros tampoco, se cuelan en nuestros post!!!  

Saludines
                                                  Dew Blond y sus coonies
                                                  Escrito:  07 Jul 2009 23:17
                                                  Hola a todos, mas vale tarde que nunca aqui os dejo unas fotillos de mi chica que cumple 4 mesitos.
                                                  Y de su compi de juegos que la vuelve lokita!!
                                                    Branumar Maine Coon
                                                    Escrito:  08 Jul 2009 08:00
                                                    Oiiiiiiii!! mi peluchinaaaaa!! me vuelve del revés esa cabecina redonda!!!
                                                    Estrújala de nuestra parte .
                                                      Escrito:  08 Jul 2009 08:51
                                                      Eso, y a Zagal tambien, Mery
                                                        Escrito:  21 Jul 2009 13:58
                                                        Ejerciendo mis labores de madrinazgo y en colaboración con Meri aquí os dejo unas fotos de los nenes para que veais que guapetones están....

Escrito:  21 Jul 2009 14:07
                                                          la de la moto es absolutamente genial, nenas
                                                            Escrito:  21 Jul 2009 17:55
                                                            Caray!!!!   que  Rabos  tiene  la  Moto!!!!
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos