Escrito: 29 Oct 2010 08:42 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
no se ni para que son estos comprimidos, nos lo comentas??? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 10:00 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias Francisco, yo no tengo ni idea de lo que utilizo, a mi me dan unas pastis y yo se las doy!![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 10:54 |
||
![]()
|
|
a ver, palabrejo nuevo... giardia... eso q es? me voy a ver q pone google
http://es.wikipedia.org/wiki/Giardia_lamblia cómo sabemos si nuestro gato tiene giardia? solo si tiene diarrea? |
||
Escrito: 29 Oct 2010 12:00 |
||
![]()
|
|
|
Yo utilizo el de 500 sin problema, JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 15:53 |
||
![]()
|
|
Aquí una usuaria más de Milbemax !!! Bueno yo no, mis gatos. ![]()
Un abrazo chic@s !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 16:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Intercalando, milbemax y panacur. Si uso panacur, de 500. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:10 |
||
|
|
|
Yo utilizo Panacur de 500 para todos, a los perros se las doy enteras y a los gatos las parto por la mitad.
Alguna vez he utilizado Milvemax para los gatos, pero Panacur me parece mas completa. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:20 |
||
![]()
|
|
|
Yo utilizo también el Milbemax, el problema, es que a Efraín lo de la pastilla no le cuela, y en la última desparasitación me dieron no se qué producto en jeringuilla para que se lo diera, me dijo que tenía la misma composición del Milbemax, y Efraín Pedro con jeringuilla sin problema, el mes que viene me toca con Zelfa, imagino que como es pequeñaja aún, con la pastilla no tendré problemas.
Sabéis si existe el Milbemax para suministralo con jeringuilla vía oral, claro? |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:22 |
||
![]()
|
|
|
Yo utilizo también el Milbemax, el problema, es que a Efraín lo de la pastilla no le cuela, y en la última desparasitación me dieron no se qué producto en jeringuilla para que se lo diera, me dijo que tenía la misma composición del Milbemax, y Efraín Pedro con jeringuilla sin problema, el mes que viene me toca con Zelfa, imagino que como es pequeñaja aún, con la pastilla no tendré problemas.
Sabéis si existe el Milbemax para suministralo con jeringuilla vía oral, claro? |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:47 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Berkano. |
||
Escrito: 31 Oct 2010 14:12 |
||
|
|
|
Esas pastillas para desparasitar cada cuánto las utilizáis? |
||
Escrito: 31 Oct 2010 15:17 |
||
|
|
|
AAAhh está bien saberlo. Yo como quiero sacar la gata aunque sea una vez a la semana a la calle tal vez me convendría a parte de las pipetas? |
||
Escrito: 31 Oct 2010 22:40 |
||
|
|
|
pero eso aun dándole las pipetas? |
||
Escrito: 01 Nov 2010 12:45 |
||
|
|
|
Le he dado stroghold ya que ha cogido pulgas. por lo que he leido sirve par desparasita interna y externamente |
||
Escrito: 05 Nov 2010 13:42 |
||
![]()
|
|
|
Si le poneis stroghold ya no los desparasiatais internamente o sí?
Es que la veterinaria me ha dicho lo mismo que dice Maivan. |
||