De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Para todos - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Jun 2011 13:44
Esto ya me parece todo  un poco raro....intentamos que  Horus tenga una  adopción correcta  y he leído cosas francamente indignantes, cada uno  hace  la  justícia  como  le  da la gana  y  se utiza  nombres de otros  foreros para atacar a otros, parece un concierto contra el  foro y el administrador.

Se insulta sin motivo.....  hace unas  semanas lo viví en mi post  y  ahora parece  una  batalla entre una  sección  del  foro y otra la que parece que  ha encontrado un lugar donde  atrincherarse .

Señores y señoras no es este el camino  y nuestro querido administrador de este  foro  no es Dios y si tiene  que  hacer como el rey Salomón no quedará nada  que  hablar ni en este  foro ni en otro.

Las impertinencias se  pueden aguantar, la mala  fé y crear a drede mal  ambiente en este  foro u otro no .

Me  gustaría sin posicionarme que  hubiera respeto entre todos y la paciencia entre nosotros  que  bien falta hace y que  las reglas de una  educación mínima deberían respetarse.

Tenemos  todos los mismos  gatos prácticamente y cada vez  que  hay un tema "especial"  hay malas artes en las contestaciones....

Ha  muchos os conozco personalmente  , me parece surrealista todo esto  y  luego tengo que leer cosas que me  cuesta  creer....los insultos son  directos y los  desprecios demoledores, sin tener  en  cuenta  el propio tema  del post.....

Nuestros  administradores  como  en otros foros  son personas  humanas  como  nosotros, respiran como  nosotros , se  equivocan  como  nosotros y  si yo  fuera  administrador de este  foro me daría  muchas  veces  verguenza  de  la mala educación y de la  que  se lía,  por  algo  además  que  nos  debería  unir  a  todos.

Acusamos  de imparcialidad,,,puede ser...hay  árbitros  de  fútbol  que  piten lo que piten  siempre  se  equivocan, cada uno ve una cosa distinta,,aquí  es increible...la puñalada entre foreros y algunos repedidores  es  bien sabido por  todos.

Los  jueces se  equivocan...y no  digamos  nuestros políticos  y ahora aquí  se acusa de esto.....nuestro  foro  el  vuestro si es que  quereis  seguir  aquí.

Francamente  estoy muy disgustado y espero que las  aguas  vuelvan a su cauce.

Centrémenos  en  Horus  y punto!!!  su  dueña  ya   ha  dicho todo...así  que  no  hace  falta llegar a ningún  juicio, si no  como alguno  que también  han refrendado y   dicho que  lo importante  es  Horus.

Para acabar quisiera decir  que  aquellos  que  esten en el otro  foro les aplaudo  su  iniciativa pero  que  dejen de bombardear este, ya  que no  tiene  sentido ,teneis un  sitio nuevo  para arreglar el mundo.

Os  deseo  suerte en el empeño del nuevo foro  y dejad las guerras sucias y suicidas que  no conducen a nada.

Me gustaría tanto ver a  Horus  feliz  a su  actual  dueña  con el bebé en  brazos  , ilusionada por una  nueva vida , me  gustaría  que la  vida os  de una sonrisa eterna  y que la  felicidad sea sinónimo de amabilidad y  educación.

Todos tenemos el mismo gato....no podemos  ser tan diferentes o enemigos.

ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  22 Jun 2011 15:14
    Bueno al final va a tener que ser por las malas.

He tenido mucha paciencia...

Tema cerrado.

Los que entreis en el foro para buscar polémicas o malmeter lo teneis jodido a partir de ahora.

os vuelvo a repetir "tod@s los aludidos que crean que el foro esta siendo asqueroso o no sea imparcial os invito a no entrar más. Así de simple."
      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
      Criadores de gatos