Escrito: 13 Abr 2011 23:53 |
||
|
|
|
hola chicos os escribimos par comentaros que tienen que operar a kyra porque tiene la parde abdominal demasiado fina, el caso es que cuando le tocas la tripilla tiene como un bulto , vamos que se le notan todos los organitos porque al tenerla tan fina pues por eso se le notan. alguno ha tenido este problema o sabe algo sobre esto ? |
||
Escrito: 14 Abr 2011 00:28 |
||
|
|
Bufffffffffff, yo no, pero os mando todo mi apoyo. Qué os han dicho?? Es una intervención complicada? ¿Se recuperará y se pondrá bien? Jo es que con ellos no ganamos para sustos. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 14 Abr 2011 08:20 |
||
![]()
|
|
|
L e pondran una malla ,no? |
||
Escrito: 14 Abr 2011 08:25 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() No entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía cuentanos mas!!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 09:22 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pobre Kyra! no te podemos ayudar en este tema, Jenny, pero cuéntanos de qué trata la operación, qué le van a hacer para solucionar el problema porque al ser un caso tan raro nos gustaría conocer el procedimiento, si no te importa. Ojalá la peque salga bien y no tenga problemas, le deseo toda clase de suerte!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Abr 2011 10:13 |
||
![]()
|
|
|
Ufff!!! le deseo lo mejor a la Kyra. |
||
Escrito: 14 Abr 2011 11:12 |
||
|
|
|
os explico , en principio parecia una hernia umbilical , pero al tocarla bien y explorarla nos dijo la vete que era porque tenia la parde abdominal demasiado fina , lo que le van hacer es abrirle para juntarle piel para que se haga mas gordita y mas fuerte , al abrirla miraran si al final le ponen malla o no ,al ser tan finita pues le puede producir varias hernias, la solucion es operar , ahora esta en quirofano, os cuento cuando salga |
||
Escrito: 14 Abr 2011 11:22 |
||
|
|
|
A ver qué tal sale todo, mucha suerte!!! Por cierto, no será un Prune Belly?? |
||
Escrito: 14 Abr 2011 12:06 |
||
|
|
|
si damanhur , mira el veterinario esta en utebo (zaragoza). yo me fio de esta clinica veterinario porque el dueño es catedratico de la escuela veterinaria de zaragoza. de todas maneras le voy a pedir informe de la operacion , si alguno lo quereis ver por tener mas informacion sobre esto yo os lo paso por email.
la cuestion es que yo ya le note un bultito a kyra y cuando la llevamos a poner la vacuna pues la vete se lo palpo y dijo que en principio podia ser una hernia umbilical, algo bastante comun sin mayor complicacion. el caso es que la miraron 2 vetes diferentes que estan alli y nos comentaron de meterla en quirofano para quitarle la hernia umbilical y ya esta. entonces al meterla en quirofano pues le detectaron que no era una hernia , al abrirla le vieron que la pared abdominal , osea lo que recubre los organos de la tripa pues la tenia como papel de fumar de fina , se veia a traves de ella, entonces le pusieron unos puntitos reabsorbentes internos para hacersela mas fuerte, el caso es que como ahora ha pegado estiron pues en casa le volvimos a notar un bultito entonces la volvimos a llevar el lunes y nos comento que seguramente se le habrian saltado y la parde se ha abierto, entonces la unica solucion posiblemente sera ponerle una mallita por dentro para que ya no tenga ningun problema . es una operacion sencilla no es nada grave en realidad, porque pillado a tiempo se le pone solucion , pero si no te das cuenta y pasa y pasa el tiempo pues si que podria llegar a ser grave , pero ahora no, simplemente que hay gatitos (aunque no es comun) que nacen con la parde abdominal demasiado fina y son propenso por este problema a tener hernias si no se opera a tiempo . la gatita cuando la intervinieron estab estupendamente en el mismo dia , y desde entonces esta bien , osea Kyra salta juega come y todo perfecto . no es nada grave para su salud , pero si que queria comentaroslo porque siempre es bueno que nos contemos estas cosas por si a alguno le habia pasado o por si a alguien le puede pasar . solo os digo que no es nada grave y que no afecta para nada en la salud de Kyra pero si que hay que intervenirlo para que ella este bien y no le pueda derivar en hernias futuras |
||
Escrito: 14 Abr 2011 12:14 |
||
|
|
|
archamia me he estado informando un poco sobre la enfermedad de prune belly, y leyendo articulos hay algunas cosas que si que concuerdan con lo que tiene Kyra, es decir la parde la tiene fina, por un costadito si que se le nota mas gordito pero ella no tiene quistes por dentro, de todas maneras ahora cuando vaya a recogerla se lo comentare a la veterinaria |
||
Escrito: 14 Abr 2011 12:29 |
||
|
|
Bueno yo lo decía porque me sonaba algo así, aunque eso es en humanos, a lo mejor no tiene nada que ver. Ojalá que se recupere pronto y no la tengan que voklver a operar.![]() |
||
Escrito: 14 Abr 2011 14:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mis mejores deseos para la operación! ya nos irás contando qué tal está la peque! suerte!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Abr 2011 14:53 |
||
|
|
|
bueno chicos ya esta Kyra en casa , la operacion ha salido muy bien , ahora esta atontada por la anestesia pero todo h salido perfecto. al final no le han puesto la malla porque consideraba que aun era pequeña y que es mejor otra solucion .
le han puesto otro estilo de puntos por dentro reabsorbentes pero que tardan mas en absorberse y ella piensa que con esos ya no volvera a tener ningun problema. ya os iremos contando su recuperacion . gracias a todos |
||
Escrito: 14 Abr 2011 15:43 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Un achuchoncito a la peque! Espero que evolucione perfectamente! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 16:23 |
||
|
|
|
Qué bien!!! Me alegro mucho por vosotros y por la enana. |
||
Escrito: 14 Abr 2011 16:40 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
achuchones a la nena!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 17:22 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro que todo haya salido bien. Muchos mimos para le nenita. |
||
Escrito: 14 Abr 2011 17:57 |
||
![]() ![]()
|
|
Le deseo una buena y pronta recuperación a la peque. ![]() Diana
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 18:51 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Espero que se recupere pronto y no tenga que volver a pasar por otra operacion de ese tipo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Abr 2011 19:05 |
||
|
|
|
Uff ,la primera vez que escucho tal cosa.
pero espero que se recupere muy pronto y que este como antes ![]() |
||