Escrito: 23 Sep 2011 02:30 |
||
|
|
|
¡Hola! El sabado llega nuestra parejita de coons y no sabemos si es mejor que tengan cada uno su comedero o que lo compartan. ¿Que nos aconsejais?
¡Un saludo! Un dia menos... ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 08:55 |
||
|
|
Edgarvero, yo también traje dos Coon a la vez, yo tengo un comedero con comida seca grandote para los dos, siempre disponible y asà comen cuando les apetece y otro grande con agua. Para la comida húmeda tengo un comedero para cada uno, más que nada porque se la doy una vez al dÃa y parecen trituradoras en cuanto la ven, el macho que es más grande y comilon la ponÃa la pata a la gata y la pobre no pillaba nada.![]() ![]() ARWEN
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 10:51 |
||
|
|
Pues que no falte de nada. Dos comederos grandes para el pienso, dos comederos peques para las latas y dos bebederos para que siempre dispongan de agua! Como en un buffet libre! Gracias por las ideas!¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 10:57 |
||
|
|
|
SÃ, creo que Uli tiene una buena idea, pondré otro grande con pienso, porque es cierto que cuando uno come el otro va al trote, jejeje... ARWEN
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 19:55 |
||
|
|
|
Vaya Uli, esa foto es tu casa??
me gusta!! en nuestra casa suelo ponerles un solo comedero, no hay problemas pues cada uno tiene su momento, tambien por cuestion un poco por espacio pues mi cocina es mas bien justita el agua pues la fuente y siempre hay algun cacharro desperdigado por ahi... y en el jardin tambien que al final es donde mas tiempo estan |
||