Escrito: 10 Ene 2011 01:04 |
||
|
|
Mensajes: 10 Mainecoonero desde: Ene 2011 Desconectado |
|
|
Mi coon tiene 5 meses y medio, no esta aun castrado y tiene el pelaje del pecho algo apelmazado, se lo he notado en estos dos ultimos dias.
Que os parece? Debo preocuparme? he leido algo de la cola de semental pero el resto del pelaje lo tiene estupendamente. por si sirve de ayuda apenas ha soltado pelo desde que lo tengo, ha empezado a perder algo ultimamente. Un saludo y gracias de antemano!!! |
||
Escrito: 10 Ene 2011 08:16 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
lo has cepillado habitualmente??? se que es una obviedad de pregunta pero el pelo apelmazado puede significar que igual le hace falta mas cepillado! con un poco de talco neutro que se compra en una farmacia homeopatica y un buen cepillado igual se le pasa.
Por cierto Bienvenida!! esperamos fotos!! esto siempre lo digo si descartamos cualquier problema de salud, de todas formas confio en que los criadores que hay en el foro opinen que ellos siempre saben mas. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 09:54 |
||
![]() ![]()
|
Mensajes: 10 Mainecoonero desde: Ene 2011 Desconectado |
|
|
bufffff, se me ha cortado hasta el cuerpo, no parece tener sintomas de nada raro, esta totalmente normal, come bien, juega...
ummmmmmmm.......ahora que lo pienso ayer me parecio oirlo estornudar un par de veces...pero estaba en el cuarto y nno lo oi claramente. |
||
Escrito: 10 Ene 2011 10:16 |
||
![]() ![]()
|
Mensajes: 10 Mainecoonero desde: Ene 2011 Desconectado |
|
|
lo llevo al veterinario en un ratito, mas vale prevenir que curar!!!!!
Mil gracias |
||
Escrito: 10 Ene 2011 10:22 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
Citar:
mas vale prevenir que curar!!!!! no puedo estar mas de acuerdo !! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 10:22 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
Muy bien, babucha, ante la duda es lo mejor, que lo vea un especialista. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 10 Ene 2011 15:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4549 Mainecoonero desde: Dic 2008 |
|
Puede ser porque se lo manche, pero también porque no se lo limpie, y la falta de limpieza por parte del gato suele ser por algún problemilla de cualquier tipo. Una revisión veterinaria no vendría mal, si todo va bien, un buen baño y un buen secado y listo ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Ene 2011 15:28 |
||
|
Mensajes: 395 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
Antes de dar ningún atibiótico ni nada no te exaltes y menos te asustes!
A mi gata a veces se le nota algo grasientillo también.Puede ser por lo que dicen, falta de cepillado o que se ensucia con cualquier cosa. Tambien es más finito el pelo que el de arriba en la espalda por ej.... Si tuviera fiebre o algo no comería apenas o no iría bien al baño o incluso estaría bastante apagado. Si tiene comportamiento normal no creo que sea de preocuparse. De todas formas para quedarte tranquila si quieres llevarlo al vete, siempre es mejor! Y estornudar pueden estornudar por mil motivos y no necesraiamente por enfriamiento. |
||
Escrito: 10 Ene 2011 19:50 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
Hay que ver cuantas cosas se aprenden en este foro.![]() |
||
Escrito: 12 Ene 2011 10:27 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 10 Mainecoonero desde: Ene 2011 Desconectado |
|
|
bueno...lo lleve al veterinario y no tiene ni fiebre, la piel parece que esta bien, de peso exelente 23 semanas 3,600 kg
El culpable despues de observarlo parece ser......una paletilla de jamon que tengo en mi casa!!! lo he pillado un par de veces oliendolo y dando el pecho contra ella....!!!
ayer compre un champoo y esta tarde lo lavare...ya os contare!! |
||
Escrito: 12 Ene 2011 10:46 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
si es que este es un tragon como mi nene!! si dejo yo una paletilla de jamón al volver no queda ni rastro jajaja. pues a quitarle la grasilla y como te dice Uli yo quiero ver al menos!! 4 fotos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Ene 2011 10:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4549 Mainecoonero desde: Dic 2008 |
|
Vaya vaya vaya, con que una paletilla de jamón, eh? ![]() ![]() digo el tio, delicaito que es jajajaja, bueno, me alegra que solo sea eso, con un buen lavado de la zona quedará muy bien!!
Queremos ver fotisss!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Ene 2011 15:38 |
||
|
Mensajes: 395 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
ves? si es que al finaaaal jejejeje
Ya, lo de que está incubando puede ser.....podría estar comportandose normal pero gestandose eso. Tienes razón. Lo que sí entiendo, es que si está malito, lo más probable es que presente síntomas y esté inapetente y demás. No sé, supongo que como los demás, cuando tienes fiebre no te encuentras BIEN, por lo tanto estás más apagado o cansado. Veo poco probable que en plena fiebre o enfriamiento el gato esté la mar de bien jugando y comiendo, es mi percepción. No tengo conocimientos en la materia pero intento crear paralelismo con otros seres vivos. Pero en estos casos mejor no alarmarse, ir tranquilamente al veterinario y no ponerse en lo peor. Que como veis la culpable ha sido la paleta de jamón! que quizá ha sido la última opción en que se ha pensado mientras se han sacado conclusiones totalmente negativas. Que es lo que haríamos todos cuando vemos algo extraño en nuestro gati. Lo más claro que tenemos delante, a veces es lo último que vemos. |
||
Escrito: 12 Ene 2011 15:42 |
||
|
Mensajes: 395 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
Por eso digo, no porque tenga el pelito graso tiene que ser sí o sí que algo malo le pasa. Aquí la prueba.
Por cierto, mi gati no me deja nada peinarla! y a lo tonto está dejando mechones enormes por la casa. Qué puedo hacer para que me deje? |
||
Escrito: 12 Ene 2011 22:50 |
||
![]()
|
Mensajes: 1385 Mainecoonero desde: Dic 2009 Desconectado |
|
|
Muy bueno. El culpable era el jamón. ¡Si es que nacen enseñados¡
Con razón no daba síntomas raros. Estos bichos hacen cada cosa.. ![]() ![]() |
||
Escrito: 12 Ene 2011 23:59 |
||
|
Mensajes: 395 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
Ya Berkano...eso es cierto. Pero al final las excepciones existen gracias a Dios, y lo mejor es no asegurar al 100% que algo es así porque sí. Pero tienes razón, mejor vigilar. Por eso, mi opinión es que alarmarse y empezar a sacar conclusiones sin que un veterinario lo haya visto a veces es precipitado y hace pasar un mal trago innecesario.
Siempre siempre consultar...pero sin alarmar! |
||
Escrito: 13 Ene 2011 00:31 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
Jajajajaja, esto es buenísimo, jajaja, el gato jamonero le vamos a llamar.![]() |
||
Escrito: 13 Ene 2011 00:36 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 10 Mainecoonero desde: Ene 2011 Desconectado |
|
lavado, secado y listo!!! se ha portado muy bien...creo que voy a utilizar el mismo champoo que él, porque no veas el tio el pelazo que se le ha quedado!!!
Yo desde mi humilde opinion creo que una visita rapida al veterinario puede evitar muchas cosillas, mi otra gata dejo de comer una mañana y se paso el dia tirada en el sofa, a la mañana siguiente la lleve al vaterinario y resulto que se habia quemado la lengua EN LA VITRO!!! no hizo ninguna ruido ni se quejo la pobre tuve que estar alimentandola y dandole de beber manualmente 10 dias... |
||
Escrito: 13 Ene 2011 08:25 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
Miavan a veces es mejora alarmarse que estar tan tranquila en casa. Yo desde luego prefiero alarmarme, se que soy una loca pero....Raquel yo te dejo alarmarme jajaja, aunque yo me alarmo sola jajaja.
Ale nene listo lavado de la paleta y secado, con pelo sedoso y maravilloso, otro caso solucionado!!!! bien bien bien ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||