Escrito: 31 Ene 2010 23:29 |
||
![]()
|
|
|
Hoy he ido detrás de mis chicos para conseguir una buena foto. E, intento fallido. Desde hace tres semanas no ha vuelto a hacer frÃo intenso en Valencia. Y ¿sabes de dónde he estado tentada de hacer alguna foto? ¡Del recogedor ¡ Estaba cargado de pelos. Este año estoy ahorrando en calefacción. Apenas la conecto porque la temperatura no es demasiado baja y los pobres no paran de echar pelos. Les pido que se queden a mis pies para que me los calienten y asà todo solucionado: ellos mantienen mejor el pelo, y yo mantengo calientes los pies.
En las fotos Kobu parece estar preguntándote: oye, estoy guapo as� ; este es mi perfil bueno, ya sabes ¡quiero foto¡ |
||
Escrito: 01 Feb 2010 01:23 |
||
![]()
|
|
|
CharÃn, un espectaculo ver a tu Kobu, enhorabuena, cuando puedasacaré alguna nueva y la subo, un abrazo... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 01 Feb 2010 04:28 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui teneia a gordete![]() ![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 01 Feb 2010 13:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Wow wow wowwww!!! Pero qué bellezones por favor!! ayyyy el gordeteee!! pero cómo está el tio de guapo!!.
CharÃn, dale un apretón a Kobu también de mi parte, que si yo lo pillara.... jejejeje Por aquà los gatis no tienen mucho pelo con el clima tan cálido, el único que tiene más pelo, pero que también lo está soltando a mansalva es Melo. Aquà os lo dejo Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Feb 2010 13:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Qué gatos! Qué fotos! Qué envidia! Qué pedazo de cámara que me he pedido para mi cumple, jeje!
Voy a hacerle un "book" a mi Sauron que va a alucinar hasta "Claudia Chifer". Cuando estrene la cámara está claro quién va a ser mi musa (o muso, más bien), ya os pondré mi aportación, en breve. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Feb 2010 15:55 |
||
|
|
|
Hola,
preciosas las fotos, ¡están impersionantes con ese pelaje tan largo y espeso! Da gusto verlos. Vainilla a sus cinco meses está tan desgarbada que parece que tenga el pelo corto, si no fuese asà yo también aportarÃa algunas fotos.
Un saludo. |
||
Escrito: 01 Feb 2010 15:55 |
||
![]()
|
|
|
Raquel, a tu gordete voy a llamarle bigotones!!!!, madre mia que espectaculo...
Rocio qué te puedo decir de Melo?, está divino ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 01 Feb 2010 19:58 |
||
|
|
Raul!!, gracias!! Dale un achuchón a Rocky y Simba de mi parte ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Feb 2010 20:09 |
||
|
|
Este Uli Coon cada dÃa más guapo... ![]() ![]() ![]()
Yo a mi Mimi no la cámbio por na del mundo jejejeje pero cada uno de mis niños se merece un huequecito, Melo estará un tiempecito y luego será el pequeño Bo, que también le tocará ![]()
Perto tranquila, que Mimi, volverá ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 01 Feb 2010 20:29 |
||
|
|
|
Bueno, pues aquà va mi aportación, que he visto a los guapetones que hay por aqui¡¡¡
Las fotos son de navidades más o menos, de un dÃa que le pille inspirado para posar. Por cierto, aprovecho para comentaros que este viernes me toca vete para hacerle una nueva eco, y ojala que por fin se lo vean porque ya tiene casi 11 mesecitos.
En fin, que aquà os dejo unas fotos de mi peque. ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 01 Feb 2010 20:38 |
||
|
|
| Pues salió y el sol y mi pequeña Macarena (Fairy Glenn) aprovechó para asomarse a la ventana y yo para hacerle foticos | ||
Escrito: 01 Feb 2010 20:46 |
||
|
|
|
Horus está fantástico, felicidades!.
Ole esa Macarena!!! Pero qué bonita está por favor!! y qué grandota!. Enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 02 Feb 2010 02:06 |
||
![]()
|
|
Uli precioso y enorme, Horus guapisimo, y la Macarena pues increiblemente preciosa... ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 10:40 |
||
![]()
|
|
|
Buff que espectaculo de verdad.....Estan preciosos
Un abrazo a todos |
||
Escrito: 02 Feb 2010 10:49 |
||
|
|
|
Muchas gracias chicos, pero esperamos nuevas aportaciones que por aquà hay mucho guapetón.
Enfermero, que hay de tu book? "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 11:21 |
||
|
|
|
|
mas blancos
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 14:44 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Invitado, date a conocer que tienes una gata? preciosa.![]() |
||
Escrito: 02 Feb 2010 15:55 |
||
|
|
|
ya me conoceis ,,por un error mio fuy baneada de aqui perdi perdon en uno dee stos foros |
||
Escrito: 02 Feb 2010 15:58 |
||
|
|
|
|
| es guapa verdad? | ||
Escrito: 02 Feb 2010 15:59 |
||
|
|
|
|
|
Me puse a qui hace tiempo y y me conecte hace poco |
||
Escrito: 02 Feb 2010 16:01 |
||
|
|
|
|
|
HOLA, llevo leyendo sobre una hora, todos los post, me parece muy fuerte que alguien..allá utilizado la foto de mis!!!! gatos aquÃ!!!, si soy yo la que tanto nombrais..sin hacerlo, hace que no me conecto desde que me banearon, y me conecto y veo esto, muy fuerte-..vamos ha ver voy a explicar el motivo del porque de muchas cosas,,empiezo por el principio..
yo me conecto poniendo las fotos de mi gatos, todo iba bien, lo que pasa es-que yo anteriormente habÃa obrado mal conectándome desde un mimo ordenador, pero el motivo fue para defenderme de algo.., y como creo que estoy en todo mi derecho no quise volver a entrar para dar explicaciones, vale hice mal,lo siento, perdonazme , mi intención no era molestaros, es verdad que hace tiempo como novata contacte con varios criadores y pregunte sobre cosas, lineas , tamaño, tipos, pesos, o pedÃa fotos, pero lo hice para saber mas..sin mala intención de nada a si con el tiempo conseguà a mi otra gata la blanca de una criadora que fue muy amable conmigo, es verdad que al igual que otras personas igual que vosotros criadores no vais a coger lo primero que veáis..yo también pedà información de otros criaderos , pero cuando reserve a la nena ya solo contacte con esta criadora, después cuando paso el tiempo contacte con otra persona (criadora)para hablar sobre su gato, ya que en el futuro lejano, me gustarÃa haber tenido una monta con ese macho, pero claro tenia que pagar afijo, hacerme una wep pagar otras muchas cosas, y se me iban quitando las ganas , pero la ilusión la seguÃa teniendo pero bueno , con tantas historias optare por castrarla, haber eso era todo, si echo mal al principio pido perdón por todo , lo que me hace daño que ya todo el mundo invitados o quien sea que decÃa algo de una monta, o decÃa algo de lineas, o de tipos, o tenia una ortografÃa o forma de expresarse parecida, ya ivais todos contra el/ella, yo no echo mas mal que este no pese que preguntar por una monta a una persona de criadero o a otra que fue la ultima que pregunte me iban a venir tantas historias, me expreso muy mal eso es cierto y lo siento, yo no quiero hacer mal a nadie solo por haber preguntado por eso o haber pedido información de gatitos al principio de todo, lo siento de nuevo si podéis disculparme algún dÃa volveré a ingresar por aquà o a compartir fotos o lo que sea , pero si no , solo os leeré.. si no me perdonáis digo.prometo a partir de ahora hacerlo todo bien ( |
||
Escrito: 02 Feb 2010 16:03 |
||
|
|
|
|
|
esto es de hace tiempo lo copie de un foro de aqui es de hace tiempo nadie debio leeerlo lo ultimo es un mensaje de jimarti |
||
Escrito: 02 Feb 2010 16:10 |
||
|
|
si a eso me referia este mensaje esta en donde yo puse el maine coon rojo (adorados rojos)posteriormnete explica todo del por que fue baneada, pues eso segun todos los de aqui soy tu 2 personalidad, por eso deia en un anterior mensaje que ya te conoceis, haver si ya se aclara todo de una vez y me dejan en paz a mi![]() |
||
Escrito: 02 Feb 2010 18:32 |
||
|
|
|
Jajajajaja que me meo jajajajajaja Después de la pregunta de CharÃn, qué casualidad que doña Trinidad contesta esto:
Trinidad23 dice: ya me conoceis ,,por un error mio fuy baneada de aqui perdi perdon en uno dee stos foros Y luego intenta excusarse jajajajaj que me meo. Judith y su doble personalidad dando la tabarra de nuevo.... Hija, di que te llamas Judith, que cometiste un error, pide perdón pero deja ya de hacerte pasar por cuarenta personas diferentes, que no sabes mentir, que tengo caladita. Ahora Trinidad, luego quién vas a ser??? Tiene gracia, mete la pata y sigue con la mentira... Dew Blond y sus coonies
||