Escrito: 12 Ago 2010 23:36 |
||
![]()
|
|
|
Vais a decir que soy vuestra peor pesadilla, pero es que tengo un montón de dudas y aquí como me respondéis tan bien a todo...
Bueno pues la siguiente duda de la lista es la siguiente: es normal que Simón, teniendo 2 meses no suelte ni un solo pelo??? Yo le cepillo a menudo por aquello de que tiene el pelo largo y en el cepillo si que se quedan algunos pelos, pero por la casa es que no hay ningun pelo, ninguno Yo supongo que esto no será normal o que cuando sea mayor empezará a soltar pelo como loco, pero me estaba haciendo tantas ilusiones.... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 12 Ago 2010 23:40 |
||
![]()
|
|
|
... la cola de Simón le delata, lo sé... pero es taaaaan mono!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 07:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Te digo lo mismo disfruta mientras no suelte, despues te cansaras de nuestra amiga la aspiradora jajaja.Yo aspiro me siento y a los 5 minutos ya estoy viendo pelos!!!!pero aprendes a no tener la aspi todo el dia en la mano!!!por que no tienes tiempo jajajaja y convives con algunos pelillos de vez en cuando. En fin es algo que tenemos que sufrir.
Se han ido todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es cierto últimamente no hay nadie o casi nadie por aqui!!!! Oris se los llevo obligados a las maldivas jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 09:59 |
||
|
|
|
Ufff!! Que buenos recuerdos jajajajjaja
Cuando son chiquititos no sueltan un pelo y te haces unas ilusiones.................. No te preocupes ya tendras tiempo de quitar pelos cuando sea mayor, pero no te agovies que uno solo casi ni te enteras. Al menos es lo que yo recuerdo de cuando solo tenia una, todo era mas facil jajajaja.SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 10:01 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pues tb es verdad dimelo a mi!!ahora es el popo de tres, dos areneros tres comederos etc etc etc....pelitos de tres..................y una es persa con lo que aun suelta mas, solo veo pelos de ella por todos laos jajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 16:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, yo ya me he acostumbrado a vivir con ellos, es cierto que cuando son pequeños apenas sueltan pelo, pero espérate a que crezca. Imagínate en mi casa con todos los que somos, se me queda corta la aspiradora y la tengo que limpiar prácticamente a diario, pero también tengo que decir que prefiero el pelo largo al pelo corto, estoy hasta las narices del pelo corto de Lusi, cómo es posible que esa gata, que es una sola, suelte más pelo que los Maine, es increible!! y con lo que me cuesta peinarla es insufrible, aunque bueno, con paciencia y dedicación, todo se lleva ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Ago 2010 10:15 |
||
![]()
|
|
|
Ay, yo que me habia hecho ilusiones jeje
Bueno, por lo menos le he acostumbrado a cepillarle desde pequeño y bueno, no es que le encantek pero se deja hacer... asi que a base de cepillados y de aspiradora (que me tendré que comprar una que no tango!) Por cierto, le pusieron la segunda dosis de vacuna hace 4 días, cuanto tengo que esperar pra poder bañarle por primera vez? No es que este sucio, lo hago por lo que dicen de acostumbrarlos desde chiquitines. Pero me dijeron que hasta puestas las vacunas no se podia... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||