Escrito: 08 Dic 2011 18:15 |
||
|
|
|
Buenas de nuevo...
Es normal, que las pelotas de papel, las meta al agua, y siga jugando con ellas??? La cosa es que en un principio juega con ellas...Y al rato, las mete en su bebedero y se pasea por toda la casa mojandola con la pelotita... Es coger una pelota, y al bebedero directamente... Aparte, es normal tambien que cada vez que bebe agua, rasque el suelo de alrededor???...Me han comentado, que puede ser porque piensa que el agua esta helada, y asi, rompe el hielo y bebe...Puede ser???...Lo hace siempre, tanto en su bebedero, o en un vaso que pille a su alcance... But when I close my eyes I can only see miles of headlights
Fleshing out the distance |
||
Escrito: 09 Dic 2011 05:36 |
||
|
|
¡JAJAJAJA! Me siento muy identificada con tu caso. Tengo dos gatos y uno, Buda, sólo utiliza el bebedero para beber. En cambio, la hembra, Sasha, tiene formas a cual mas variopinta de usarlo. A veces mete la patita y salpica con ella todo, otras veces coge carrerilla contra el plato y vuelve a salpicar. Un dia la pillé intentando meter la cola del hermano en el cacharro mientras éste comia tranquilamente (ya podeis imaginar el rebote que pilló cuando sintió su cola dentro del agua) y son muchas las veces que encuentro algun juguete nadando plácidamente. ![]() Eso sÃ, es muy curiosa y luego rasca el suelo para limpiarlo todo. La verdad es que mi gata limpia siempre. Tanto si va al arenero, cuando come, bebe y hasta cuando va el hermano! ![]() ![]()
Yo creo que será normal y que este tipo de conductas reproducen a pequeña escala comportamientos que harian en un hábitat salvaje al cazar o buscar alimento y agua. ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 09 Dic 2011 05:36 |
||
|
|
¡JAJAJAJA! Me siento muy identificada con tu caso. Tengo dos gatos y uno, Buda, sólo utiliza el bebedero para beber. En cambio, la hembra, Sasha, tiene formas a cual mas variopinta de usarlo. A veces mete la patita y salpica con ella todo, otras veces coge carrerilla contra el plato y vuelve a salpicar. Un dia la pillé intentando meter la cola del hermano en el cacharro mientras éste comia tranquilamente (ya podeis imaginar el rebote que pilló cuando sintió su cola dentro del agua) y son muchas las veces que encuentro algun juguete nadando plácidamente. ![]() Eso sÃ, es muy curiosa y luego rasca el suelo para limpiarlo todo. La verdad es que mi gata limpia siempre. Tanto si va al arenero, cuando come, bebe y hasta cuando va el hermano! ![]() ![]()
Yo creo que será normal y que este tipo de conductas reproducen a pequeña escala comportamientos que harian en un hábitat salvaje al cazar o buscar alimento y agua. ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 22 Dic 2011 22:32 |
||
![]()
|
|
|
Creo que los mÃos son más finos. Las fuentes son para beber, y como haya algo dentro me lo hacen saber para que cambie el agua. Mojarse las patas, meter el rabo y volcar y arrastrar el recipiente lo hacÃan cuando eran pequeños. Ahora tan solo hacen eso de meter la pata y lamérsela a continuación. |
||
Escrito: 22 Dic 2011 22:40 |
||
|
|
|
:S Me podeis ayudar?? (Esque soy nueva y tampoco se crear un foro xd) bueno, es que cuando le pongo su bol con agua a mi gata, lo mueve con la pata y lo tira al suelo, siempre hace eso y el agua se escampa por todas partes, y luego nose de donde bebe... siempre hace eso no se que hacer... y tambien e leido que los maine coon les gusta el agua, pero no se como bañar a la mia, no se deja me podeis ayudar?? muchas gracias! ![]() |
||