Escrito: 14 Abr 2011 08:48 |
||
|
|
por fin el sueño hecho realidad.
aquí os presento a Pelusa, mi peque de 3 meses. un saludo! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 08:51 |
||
|
|
y dos fotitas mas.![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 09:07 |
||
|
|
no, antes tuve un gato que quería con todo mi corazón( no era de raza, pero se parecía mucho a maine coon o bosque de noruega), pero por desgracia tuvo un accidente ( agujero en el bazo y se desangro hacia dentro (( );yo pillé una depresión tremenda.. de eso hace 5 años ya....
Y entonces después de largas negociaciones con mi novio lo conseguí Tenemos una maine coon preciosa
adjunto foto de mi gato anterior. You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 09:22 |
||
|
|
la foto ha sido tomada a los 2,5 meses. ahora tiene 3 es un pelín mas grande Hoy vamos la segunda vez a la vet así q ya os diré cuanto pesa actualmente.
si, es una Black silver mackerel (con lo poco que se de temas profesionales, solo puedo decir que "creo q si" )
La cola corta? No se. Las fotos tampoco le den justicia. Es una "coon" sin papeles (sigue siendo preciosa), la tengo de un criadero familiar en Lleida. You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 09:36 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Es una chica muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta!!!!Felicidades y a disfrutarla!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 09:51 |
||
|
|
gracias![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 10:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Es una gatina muy guapa, cuidadla mucho! que crezca sanota y feliz! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Abr 2011 10:09 |
||
![]()
|
|
En la última foto realmente parece una pelusa felicidades y salud. |
||
Escrito: 14 Abr 2011 11:22 |
||
|
|
Es una gatita preciosa, me encanta, sobre todo en la foto que está durmiendo, es un bombón. ¡Disfrútala mucho!![]() ![]() ARWEN
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 12:51 |
||
|
|
|
criadero casero ignasi. Es una pareja. Se llaman Maite y Osvald.
ya os dije que Pelus no tiene papeles
hemos vuelto del vet ahora. A sus tres meses pesa 1,05kg ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 13:38 |
||
|
|
|
eh...mira. no pague mucho por ella. de hecho no me importa si es auténtica 100%.lo he pensado mucho, la vi, me encantó y ya esta.
podemos llamarla gato europeo y ya sta.
no se quienes son sus padres. y mira, ya que no la voy a llevar de exposiciones no me importa mucho. en paz ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 13:38 |
||
|
|
|
eh...mira. no pague mucho por ella. de hecho no me importa si es auténtica 100%.lo he pensado mucho, la vi, me encantó y ya esta.
podemos llamarla gato europeo y ya sta.
no se quienes son sus padres. y mira, ya que no la voy a llevar de exposiciones no me importa mucho. en paz
saludos! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Abr 2011 17:06 |
||
|
|
A mi me gusta Pelusa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() al fin y al cabo, siempre que no te cobraran como por un Coon no considero que sea importante!!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 21 Abr 2011 13:53 |
||
|
|
os mando una foto con Pelusa de esta mañana
es tan graciosa!
mi propio kangoo-cat XD You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 21 Abr 2011 13:54 |
||
|
|
y una en la jungla![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 21 Abr 2011 14:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja qué rica es! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Abr 2011 14:09 |
||
|
|
|
super simpatica jajajaja, y la foto de la mama kanguro tambien jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 21 Abr 2011 16:28 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
.
. . . . aiiinnnssssss, que ricura!!! jijiji Yo opino igual que han dicho por aquí, mientras las 2 esteis felices y no te hayan dado gato por liebre... todos contentos. ^.^ Y nosotros también viendo las foticos. Por cierto mirando las 2 fotos de tu antiguo compañero... he recordado que la semana pasada conocí a la gata de una amiga y era muy muy parecida... me enamoraron esos ojos verdes, el manto negro y el collar plateado... INCREIBLE. (: ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 21 Abr 2011 16:44 |
||
|
|
Gracias a todos
Siracusa, he encontrado una foto mas de Burbujo, mi "antiguo compañero" )
saludos! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||