Foro Maine Coon
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Alimentación » Pienso royal canin maine coon - Foro gatos

Pienso royal canin maine coon

Escrito:  21 Abr 2012 21:09
Hola buenas. Tengo un maine coon que acaba de cumplir el año y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado y ha obtenido buenos resultados.
Lo digo porque no se los vuestros pero el mio es un poco "especialito" con la comida solo come bien royal canin , ya he probado con advance, hills y todo eso pero la unica que le gusta es royal canin, he probado para gatos pequeños cuando lo era, para gatos exigentes pero ahora que ya ha cumplido el año me gustaría comprarle la comida especial para su raza pero no la hay de 400 gr y no me atrevo a gastarme los 40 euros que vale el paquete grande y que luego no le guste! jjaaj asi que si alguien me pudiera narrar su experiencia con esta comida se lo agradecería enormemente.

Escrito:  22 Abr 2012 11:22
Mi gato el que usa es royal canin tambien, el especial maine coon kitten 36.¡Le encanta! yo por mi parte no he tenido problemas con los piensos de royal canin. El primero que le compre era tambien de RC pero el de kitten 36, luego le compre el especial de maine coon y hay estamos. Cuando le crezca más seguiré con el maine coon de adulto. Tiene el pelo super suave, brillante y bonito. Se lo noté cuando empecé a darle el especial maine coon. Solo hay en paquetes de 4Kg y de 10kg. Yo siempre le compre el de 4kg porque el de 10kg me parece bastante grande para un solo gato y asi evito tambien que se seque el pienso con el tiempo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Escrito:  24 Abr 2012 11:22
Hola carmelor
En zooplus tienes paquetes de RC de 400gr de maine coon 31 y 36 por el precio de 7 E, y de 4kg por 40E,si esta acostumbrado a RC seguro que le gusta porque tiene unas bolas bastante grandes,cosa que les gusta muchisimo.
                       Teresa
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  24 Abr 2012 14:44
Los mios lo vomitaban, prueba primero a ver que tal, antes de comprar un saco grande.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  27 Abr 2012 22:09
Buenas, como bien dice Berkano antes de comprar un saco grande prueba. Lo ideal, es mezclar la comida durante varios días y no cambiar de pienso de forma radical al animal. Como bien comentan Royal canin , Advance y algunas marcas mas son las más adecuadas. Si quieres te puedo enviar una muestra de pienso de royal canin para que pruebes que tal le va a tu gato.

Soy distribuidor de  Comida para gatos y Comida para perros

Saludos
Escrito:  06 May 2012 16:12
Hola a todos siento la tardanza en contestar.
Ya he encargado el pienso , espero que le guste..
Me alegro que por lo menos a alguien le vaya bien , si me gustaría tener alguna muestra pero mi veterinaria no tiene y le pedí una cuando el gato tenía 6 meses ya tiene un año y sigo esperando! jajaj .
Muchísimas Gracias por su colaboración.