Escrito: 28 Ene 2011 20:43 |
||
|
|
|
No se si esto va bien aquÃ, como ponÃa que se podÃan poner cosas que no fueran sobre maine coons, si no es el lugar adecuado lo siento.
Este gato no es un maine pero se merece un monumento http://www.koreus.com/video/chiots-vs-chaton.html |
||
Escrito: 28 Ene 2011 21:22 |
||
![]()
|
|
|
Buenooooooooo, eso es acoso y derribo!! 6 o 7 cachorritos de perro a por el gato!!! jajaja
Se nota que solo estaban jugando, pero el gato estaba un poco agobiado. Eso sà él muy digno al final dice, me subo aqui arriba que no llegais, jijiji La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 28 Ene 2011 21:30 |
||
|
|
|
Igual me he equivocado con el tÃtulo jeje |
||
Escrito: 28 Ene 2011 21:36 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Buf, me resistia a entrar pensando que era algo desagradable, hoy no tengo cuerpo para sustos, pero me ha encantado el video, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Ene 2011 22:38 |
||
|
|
|
AAyy es un santo! menuda panda de abusones!
A mi me encanta este video, es muy tonto y lo hemos visto millones de veces pero siempre me hace reir http://www.koreus.com/video/chiots-vs-chaton.html |
||
Escrito: 28 Ene 2011 23:48 |
||
![]()
|
|
Ufff que angustia el pobre gato, menos mal que al final se los rifa a todos con ese meneo de cola ![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 00:19 |
||
|
|
|
A mi también me ha pasado.. lo he abierto con miedo y luego me he partido de la risa..jajaja pobre, qué paciencia!!!!
Y lo mejor como dice Nuria es la cola del gatito!!! parece un ventilador!!! nunca habÃa visto a un gato mover asà la cola!! jajaja Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 00:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jaaaaaajajajajaja qué penita, pobrecitoooooo. El meneo de cola es salvaje jajajajaja qué monoooo y Santa pacienciaa!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Ene 2011 21:34 |
||
![]()
|
|
|
Me he dedicado a ver los otros vÃdeos de gatitos y casi todos son una monada. Se ve que el gato y el perro no hablan el mismo lenguaje. Estaban en plana clase de uso de la cola para decir: ¡basta ya, que no quiero más juegos¡ |
||