Escrito: 21 Jul 2010 09:38 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que bonito 5 gatitas, es tierno y maravilloso lo que se les llega a querer y lo mucho que nos dan por tan poco. Me ha encantado gracias por compartirlo. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 21 Jul 2010 09:49 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me he vuelto a emocionar, qué pupita me hace este tema, de la forma que se fue, tan rápida, tan inesperada, tan injusta... Mucho ánimo, Nuria, ese dolor no desaparece nunca, tan solo se maquilla y hay veces que vuelve a la luz. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Jul 2010 10:02 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() Aayyyy con la alergia que tengo y la llantera, mi nariz ya no es una nariz, sino un botijo pintado de bermellón!!!
Es muy bonita, Nuria. Estas cosas que salen del alma son bellísimas. Te recomiendo que las guardes y que poco a poco, cuando vaya pasando el tiempo, vayas haciendo varias pensando en ella. Luego compáralas, verás como lo dolorosas que fueron al principio, serán un bonito recuerdo después. Mucho ánimo guapa! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Jul 2010 10:58 |
||
![]()
|
|
|
Muy tierna la poesia y mucho amor. Otra vez las lágrimas en los ojos. No se que más decirte, sino que hay que mirar hacia adelante que tienes otros bichines preciosos. |
||
Escrito: 21 Jul 2010 22:36 |
||
![]()
|
|
|
Cuánta hermosura en tus palabras.
Uno no muere mientras sea recordado. Si no te importa, no cambies tu avatar; o más bien, añade el de Ximena como hace Charín con las fotos de Kobu. Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. |
||
Escrito: 22 Jul 2010 00:05 |
||
![]()
|
|
|
La emoción que transmiten tus palabras es palpable para todos nosotros. Me parece un buen consejo en de Rocío, ya que escribir desahoga nuestros más íntimos secretos del alma, con el tiempo y cuando no sea dolor su recuerdo, escribe cuánto feliz te hacía tu pequeña. Mucha fuerza. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 22 Jul 2010 00:26 |
||
|
|
|
Toda palabra salida del alma es bella. Escríbele, permanecerá eterna en el recuerdo. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 00:42 |
||
![]()
|
|
|
Espero que escribir lo que sientes ,te sirva para poder pasar pagina y que las heridas cicatrizen ,alimentar el sufrimiento no conduce a nada
Precioso homenaje a tu gatina!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 17:24 |
||
|
|
|
Que bonita poesia!!!!!!Pero no puedo dejar de llorar al leerla.
Mucho animo!!!!!! |
||
Escrito: 22 Jul 2010 23:16 |
||
|
|
|
Nuria, un abrazo enorme. Es todo lo que puedo decirte.
María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 23 Jul 2010 07:46 |
||
|
|
|
Muchos animos, yo que estoy pasando por la muerte de mi Duk, no e podido evitar llorar , es preciosa! |
||