Coons & Company
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Por fin en casa! os presento a la luna blue!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  27 May 2010 23:19
Gracias Alejandra!! me alegra mucho que te guste la tortu Un beso guapa!
Chula!!, gracias por el madrileño piropo jejejejeje para mi sí es muuuy especial.
Charín, tiene cara de mayor, pero espíritu cachorrín, lo que la convierte en toda una delicia Gracias a ti también, querida!
    Dew Blond y sus coonies
    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
    Escrito:  28 May 2010 01:07
    Buenas noches Rocío te paso de nuevo por delante y que duermas con los angelitos.

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  28 May 2010 01:56
      Rocio me he quedado boquiabierta!!!! que bellezon!!!!!!!!!!!!
        Prii pruu runrun
        Escrito:  28 May 2010 06:24
        Ignasi, je,ej,je!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  28 May 2010 10:29
          Ignasi!! Buenos días!!! Ya veo que te has aplicado esta noche en mi ausencia jejejejeje
          Ebba!!, muchísimas gracias
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  28 May 2010 12:35
            Aquellos  que  coman  ahora:.....  buen provecho!!!! las  buenas tardes las  daré  dependiendo  como esté  el ranking de mainecooneros.

Rocío  la  estrategia está patentada ,,así que  no  se te ocurra  copiarme  que  el  administrador te  quita un post.....y  este que  escribo  vale  por  otro post  y  aprovecho para desearte  buen provecho cuando  comas  esta  tarde   ya  te diré  en  su momento las  buenas tardes, noches , madrugadas y si hay alguna  novedad también...........

ignasi (es  educado)
              Escrito:  28 May 2010 14:23
              Que no hombre, tu tranquilo que copiarte no te copio
              Que aproveche esa comida para ti también, y suerte con el ranking!!
                Dew Blond y sus coonies
                Escrito:  28 May 2010 14:55
                Dios mio, no había visto lad últimas fotos... Ay Rocío, a esa niña como la pille yooooo.... para mi casa que se viene, ¡ENHORABUENA!
                  "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                  Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                  Escrito:  28 May 2010 15:08
                  Gracias guapa!!, la verdad es que la nena está creciendo guapísima, y tiene un morrete que es una tentación, se lo apretujo todos los días, me encanta jejejeje, lo mismo que le haría yo a más de uno de por aquí, apretujarlo hasta la saciedad jejejeje, si es que no puedo, me los comía a todos
                    Dew Blond y sus coonies
                    Escrito:  28 May 2010 17:03
                    Hola  Rocío perdona  has  visto  si me  dejé  el paraguas  por  aquí?  es  que  llueve  y  mi  calva  ya  no  necesita  riego abundante.....ahhh por  cierto  muy  buenas tardes.

ignasi
                      Escrito:  28 May 2010 17:12
                      No lo veo, a lo mejor lo tienes en la mano y no te has dao cuenta!!
                      Protégete esa cabecita privilegiada, please!! Y muy buenas tardes
                        Dew Blond y sus coonies
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos