Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Por fin en casa! os presento a la luna blue!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 May 2010 18:47
Bueno, pues ya estamos en casa después de un largo viaje. Disculpadme que no os ponga fotos buenas, están hechas con el móvil, os la he querido presentar. Ya iré haciéndole mejores fotos para que la veais bien

Nuestra nueva niña, llega desde Alemania y se llama La Luna Blue, en casa por el momento la vamos a llamar Nuna, a no ser que la pequeña atienda mejor a otro nombre, ya lo iremos viendo con el paso de los días, aun es prontito.
Es una tortuga azul humo (MCO gs), de características estupendas y carácter dulce (no le hace justicia su mirada salvaje) aunque muuuy traviesilla, lo normal de su edad jejeje.
Estamos que se nos cae la baba y esperamos que se haga una linda jovencita.
Por el momento vamos a esperar un tiempecito para presentarla a sus nuevos compis, pero deseamos que todo salga muy bien, ya os iremos contando cosillas de su evolución.
Espero que os guste
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
Escrito:  01 May 2010 18:49
Una última foti por hoy, cuando consiga hacerle mejores fotos os las pondré. Gracias chicos y chicas!!
  • Maine coon
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
Escrito:  01 May 2010 19:06
Aiiiiiinsssss Nunaaaaa. Preciosa. En la 3a foto tiene una carita de buenaaaaa. Supongo que estareis todo el dia mirandola. Muchisimas felicidades, Rocio. Inundanos de fotos.

MAria (Eternos)
    May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
                                                                   George R.R. Martin
    Escrito:  01 May 2010 19:17
    Guapa, guapa la Luna Blue! Enhorabuena Pero me quedo fiel a mi Mimi!
    Que tal se pasó el viaje? Como se comportó?
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  01 May 2010 19:26
      Gracias María!, sin duda os inundaré de fotis jejeje
      La nena es muy buena, ahora mismo la tengo al lado en el sofá, retozando, ronrroneando y abriendo sus patitas en el aire, mirándome como diciendo: ¡Tócame porfa! jejejeje. Está pa comérsela, es más rica...

Uli, gracias!! El viaje lo ha pasado regular, por lo visto el sonido del coche con la velocidad mayor a 100km/h no le gusta, y maullaba la pobre un montón, mordía los barrotes del transportín. Hemos tenido que venir todo el camino a 90-100, hemos tardado un poquito más pero bueno, ya estamos en casa y ella está muy bien, no se le nota estresada en absoluto, y no se asusta demasiado. Solo tenemos que tener un poquito de cuidado con los sonidos fuertes repentinos y los movimientos bruscos, no queremos asustarla, pero por lo visto ella miedo tiene poco jejeje.
        Dew Blond y sus coonies
        Escrito:  01 May 2010 19:55
        Nuna preciosaaaaaaaaaa !!!

Enhorabuena por esa cosita tan linda !!!

Salud !!!
          “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
          Escrito:  01 May 2010 20:27
          Muy guapa Rocio Ya nos contaras que tal las presentaciones,seguro que se lleva muy bien con los demas.
            Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
            Escrito:  01 May 2010 21:19
            Enhorabuena Rocío, muy guapa la nena.

Que disfrutéis mucho de estos primeros momentos con la pequeña.
              Up the coons!!!
              Escrito:  01 May 2010 21:25
              Ay,que guapa Luna Blue,és enterita a (sorpresa),cuando le hagas más fotitos de cerca,las pones eh?
              Enhorabuena,y me alegro que todo haya salido bien.
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  02 May 2010 00:56
                ¡Que guapaaaa!!! Enhorabuena.
                  Escrito:  02 May 2010 09:51
                  Gracias por la cálida bienvenida chicas!
                  Ya iré poniendo fotis en cuanto tenga un ratico de lugar, y os iremos contando la evolución. Gracias de nuevo a todos!
                    Dew Blond y sus coonies
                    Escrito:  02 May 2010 09:56
                    Tenemos chica nueva en la oficina!

Enhorabuena!
                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                      Escrito:  02 May 2010 10:24
                      Que guapetona la alemana!!! tiene una cara muy muy guapa, queremos esas fotos pronto!!
                        El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
                        Escrito:  02 May 2010 11:01
                        Gracias Albita, igualmente para ti Momo. A ver si la dejamos acostumbrarse un poco a su entorno y comenzaré a agobiarla en plan paparazzi
                        Me alegra mucho que os guste la alemanita. Besines
                          Dew Blond y sus coonies
                          Escrito:  02 May 2010 11:41
                          Pero que tortuguita mas especial!!!
                          Enhorabuena Rocio por esa nena tan guapa.
                            SweetLynx Maine Coon
                            Escrito:  02 May 2010 11:52
                            Muchas gracias Patri!!, encantada de que te haya gustado la azulina. Un abrazo para ti y un achuchón a todos tus fantásticos peludos y peludines
                              Dew Blond y sus coonies
                              Escrito:  02 May 2010 13:02
                              Bueno Rocio, mil enhorabuenas por esa fantástica niña, ya sabes que en estas cosas nuestros gustos tienen mucho que ver, es decir... QUE ME ENCANTAAA!!!  disfruta de ella ahora que es pequeñita porque crecen volando y sin darte cuenta está hecha una tigresa.
                              Suerte en la adaptación con los demás... estoy segura que le encantará formar parte de esa gran família.

Saludos y ronroneos de Titus y Heimdal!
                                "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                Escrito:  02 May 2010 15:12
                                Hola,
                                enhorabuena, es una preciosidad. El color muy bonito y su rostro tiene una expresión que me encanta. Estoy segura de que se adaptará perfectamente a su nuevo entorno y compañeros.
                                Un saludo.
                                  Escrito:  02 May 2010 15:45
                                  Eh, la alemanita... Rocio, te crees que a Melo se le ha olvidado su alemán? Quizás vaya a poder refrescarlo con la chica y los que abrirán los ojos como platos van a ser  Mimi Y Bubi!
                                  Ya me los estoy imaginando exclamandose: "pero que dice esa bicha al otro tontorón teutonico?"
                                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                    Escrito:  02 May 2010 16:22
                                    Gracias Elena y Lorena Nuna os manda un cálido ronrroneo
                                    Uli, yo creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para haber convertido al español a Melo jejejeje Pero a lo mejor me sorprendo cuando los junte y tengo que grabar la conversación para aprender un poco de alemán jaajajaja, muy buena la apreciación
                                      Dew Blond y sus coonies
                                      Escrito:  02 May 2010 17:40
                                      Enhorabuena por esa preciosida.
                                      Muy bonita la nena
                                        CASTILLACOON - Maine Coon
                                        Escrito:  02 May 2010 17:58
                                        Gracias Francisco!!
                                          Dew Blond y sus coonies
                                          Escrito:  02 May 2010 19:25
                                          ¡Qué gatita más linda Rocío! Es muy bonita la traviesilla, espero que os dé muchas alegrías
                                            Escrito:  02 May 2010 22:59
                                            Muchísimas gracias, Kun!!, te mandamos un gran abrazo!
                                              Dew Blond y sus coonies
                                              Escrito:  03 May 2010 12:19
                                              Que preciosidad de gata, y sí es verdad que tiene mirada salvaje jeje, pero es muy bonita.
                                                Escrito:  03 May 2010 13:08
                                                Que maravilla!, que bonita es Rocío, caray es preciosa, realmente preciosa la enana, enhorabuena!, estareis felices, jeje.
                                                  Escrito:  03 May 2010 13:22
                                                  Gracias Lord Shion!, sí que tiene mirada de bichejo jejeje a mi me encantan los gatis con mirada salvaje, y ella tiene esa expresión tan adorada que siempre he querido conseguir, vamos a ver cómo evoluciona.
                                                  Alejandra!, gracias querida!, me alegra mucho que te haya gustado la pequeña Estamos muy felices, embobaditos como los primerizos jejejeje. Gracias de nuevo guapa!
                                                    Dew Blond y sus coonies
                                                    Escrito:  03 May 2010 22:15
                                                    Rocio ya sabes lo que opino de esa belleza,enhorabuena a las dos
                                                      Branumar Maine Coon
                                                      Escrito:  04 May 2010 01:40
                                                      Que puñetas de  guapa  ni na!!!! ni  alemana ni na!!!

Rocío devuélveme   mi gata!!!!!!...ladrona!!!!!  esa gata   es  mía.....jooooo!!!! que cara  tienes  que  si a  90  por  hora  y  100,,,anda, anda!!!!!.......eso me pasa  por  dejarte  entrar  en mi casa  con  tú  bolso....de Mary Popins..

Como no me la  devuelvas  rápido te  envío un batallón de    mozos  de  escuadra para  que  te  hagan cosquillas en los  pies.

Caradura que  tienen algunas  ehhh? ,,,,, la  culpa  la  tiene la  Berkano  que  dentro  de  su  bolso  siempre  lleva  un  enano.

Bueno ,bueno  aliméntala  bien,,,y  cuída  esta  hermosura  mientras  puedas  que  te  voy  a poner una  denuncia por tener una  gata impresionante  por el morro.

Has  robado el amor  de mi  corazón.

Alemana.....ja,ja, en todo caso será Lleidatana.....

Te vuy a poné una  denunchia que te  ba sacá lus ojus

Felicidades Rocío.

ignasi
                                                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                        Escrito:  04 May 2010 09:08
                                                        Enhorabuena Rocio, tiene cara de atrevida a ver que tal cuando la juntes con el resto, yo creo que bien porque les va a poner firmes, jeje, se la ve un solete.
                                                          Diana
                                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                          Criadores de gatos