Escrito: 09 Jul 2011 19:58 |
||
|
|
totalmente de acuerdo!
![]() |
||
Escrito: 09 Jul 2011 23:30 |
||
![]()
|
|
|
¡Qué complicado es todo¡ El amor o la necesidad de convivir con animales la llevo en los genes. Ese sentimiento me hace sentirme egoÃsta porque ¿a ellos les pasa lo mismo? ¿se puede equiparar el respeto al amor? Si es asÃ, ¿cuántos respetamos a cualquier ser vivo, animal o no?
Lo dicho, complicado. |
||
Escrito: 10 Jul 2011 07:56 |
||
|
|
tengo uno parecido sobre caballos pero se podÃa aplicar en los gatos también
De vez en cuando, la gente me dice: "No te pongas asÃ... es simplemente un caballo" o "eso es mucho dinero desperdiciado por simplemente un caballo". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados por... "simplemente un caballo". Algunos de mis momentos de mayor orgullo se han realizado con "simplemente un caballo". Han pasado muchas horas y mi única compañÃa ha sido "simplemente un caballo". Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "simplemente un caballo", y en esos dÃas de oscuridad... el suave toque de "simplemente un caballo" me dio comodidad. Y mi razón de superar el dÃa, sÃ, también, creo que es... "Simplemente un caballo". Puede que se entiendan las frases como... "Simplemente un amigo", "Simplemente un amanecer", "Simplemente una promesa". "Simplemente un caballo" pone en mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegrÃa desenfrenada. "Simplemente un caballo pone de manifiesto la compasión y paciencia que hacen de mi una mejor persona. Debido a "simplemente un caballo" me levanto temprano para dar largos paseos y esperar ansiosamente el futuro. Para mà y para la gente como yo, no es "simplemente un caballo", es una encarnación de todos los sueños y esperanzas del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegrÃa del momento. "Simplemente un caballo" pone de manifiesto lo que es bueno en mà y desvÃa lejos de mà las preocupaciones del dÃa. Espero que algún dÃa lleguen a entender que no es "simplemente un caballo". Y recuerda, la próxima vez que escuches decir la frase "es simplemente un caballo", solo sonrÃe, porque ellos "simplemente no entienden" Texto original: Jess Schwarez You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 11 Jul 2011 16:48 |
||
|
|
|
Cómo me gustan estas reflexiones... ¿quién no ha escuchado esa frase? Citar:
"es simplemente un caballo", Es verdad... simplemente no lo entienden... |
||
Escrito: 14 Jul 2011 20:42 |
||
|
|
|
Bueno esta reflexion la pusé ayer en mi face
Sabesis lo que es tu gato venga saludarte por la mañana cuando te despiertas?? Sabesis lo que es que cuando llegues a casa te reciba tu gato rozandose en tus piernas?? Sabeis lo que es lo que es cuando le hablas a tu gato y el te mira fijamente, te rosponede o simplemente te preste atencion?? Sabeis lo que es compartir una noche de television con tu gato!! Sabeis lo que es dormir con tu gato velando tu sueño?? Yo lo sé, por eso cuando mi gato no esté, sera como haber perdido a un hijo Uli, voy a copiar tambien en el facebook lo que has escrito, son cosas serias, importantes y bellas. |
||
Escrito: 14 Jul 2011 20:59 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Lo de "solo un caballo" es muy similar a lo que puse un dia en este post: http://www.mainecoons.es/foro/es-solo-un-perro-es-solo-un-gato-22 ...
Sólo que era adaptado a perros y el autor desconocido. Quizás sea una adaptación del de Jess Schwarez. Citar:
Yo lo sé, por eso cuando mi gato no esté, sera como haber perdido a un hijo Totalmente de acuerdo! Es un gran pedazo de nuestro corazón que muere al perderse nuestro amigo peludo. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 25 Ago 2011 02:17 |
||
|
|
|
|
aww q bonito esta :'(
yo conozco mucha gente q trata a los animales como seres inferiores y no lo son, para mi mis gatos son de la familia y eso de que te despiertan en la mañana es cierto jejeje :P |
||
Escrito: 13 Nov 2011 00:50 |
||
|
|
estoy llorando de felicidad, de leeos , que bien me siento al ver que existe gente sensible hacia lo que nos rodea, por supuesto incluyendo a nuestros compañeros los gatitos... me siento bien ya que pensaba que era un bicho raro por amar de esta manera tan profunda a los animales, sobre todo a los gatos, ya que mi experiencia personal esta llena de buenos momentos compartidos, y de cariño de verdad... de ese que lo sientes puro, incondicional. |
||
Escrito: 13 Nov 2011 13:57 |
||
|
|
Amén! Qué bonito!¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 15 Nov 2011 22:12 |
||
|
|
|
En mi pais, no hay una ley de protección animal, y aunque hay protectoras a veces no es suficiente.
El humano promedio es muy cruel y está tan ciego!! Muchas veces se dan casos de maltrato contra animales, sobre todo caballos de hurgadores que recorren la ciudad, y no hay una reprimenda severa. Cualquier animal que le des cariño, sea vaca, cordero, cobayo, ni que hablar caballos, perros y gatos, responderan con el mismo afecto, es increÃble y lo he comprobado muchas veces. Son nobles, mágicos, son almas puras y no es una frase hecha, desde que duermo con mis gatitos, (bah, ellos duermen conmigo), no tengo insomnio ni sueños malos. Y no es mentira es asÃ. La gente a veces me toma el pelo cuando cuento estas cosas, y me dan lástima, porque se pierden uno de los amores mas puros, el de nuestras mascotas. |
||