Escrito: 13 Oct 2010 14:46 |
||
|
|
|
Pregunta a tu veterinario si puede ser una alergia ambiental, de alguna planta o polen por que el tratamiento que le ha dado parece que sea para alergia, si es así el antibiotico y la cortisona se le puede administrar de otros modos. Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 13 Oct 2010 19:39 |
||
|
|
|
Puede ser alergia alimentaria, no necesariamente hacen mal las cacas. Yo tuve una gata con alergia a Orijen y hacia unas cacas perfectas, fue quitarle la comida y como nueva en una semana.
¿has cambiado la arena? Yo probaria a cambiar la comida o la arena antes de tomar medidas mas drasticas. |
||
Escrito: 13 Oct 2010 19:49 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Tiene algo en las orejitas????Simba se rascaba en la cabeza cuando tenia otitis!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 09:55 |
||
|
|
|
Por lavarse no creo, ellos se lavan normalmente.
La gatita que te comento con alergia le empezo al mes y medio mas o menos de empezar a darsela y ya te digo, fue quitarsela y dejo de rascarse. Prueba a ver, por ir descartando. Si es eso en 3-4 dias tienes que ver que deja de rascarse. Mira tambien la arena. Pero no lo cambies todo a la vez porque si al final es alergia no vas a saber exactamente a que es si retiras todo a la vez. |
||
Escrito: 14 Oct 2010 10:48 |
||
|
|
|
PAra descartar que sae alergia alimentaria tienes que hacer lo de cambiarle de pienso, si fuese alergia a la proteina tendrias que darle un pienso especial para ese tipo de alergia. Pero lo primero es ir descartando las cosas más sencillas.
Si le cambias la comida y deja de rascarse, cuando pasen unas semanas vuelves a la antigua y si se vuelve a rascar es por la comida. La alergia ambiental no es por las plantas que tengamos nosotros, es por el polen que vuela por todos lados. Yo tuve hace años un gato que le ocurria siempre en otoño... Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 15 Oct 2010 09:52 |
||
|
|
|
¿usas algun cacharro de plastico para su agua o comida? Hay veces que el acne sale por eso. Es mejor usar metalicos para todo. |
||
Escrito: 17 Oct 2010 21:07 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
ellos tienen el mismo derecho a rascarse que nosotros, yo pienso que a veces los observamos tanto que nos obsesionamos jaja
achuchones a Kobu, yo a veces los veo rascarse y me pongo loca pensando en pulgas jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Nov 2010 18:10 |
||
![]()
|
|
|
Charín, ¿sabes que los míos se están rascando más de la cuenta en la zona del cuello? No tienen bichos, hace un par de semanas que les dí un buen baño. La única explicación que encuentro es el cambio de temperatura. |
||