Escrito: 02 Oct 2009 13:33 |
||
|
|
|
A mi coon le cambio todos los dias el agua y la utilizo mineral la misma que bebemos nosotros , pues el se empeña en beber del cubo de fregar el suelo y tambien le hemos sorprendido bebiendo en la taza del vater. ¿vosotros sabeis a que es debido esto? |
||
Escrito: 02 Oct 2009 14:24 |
||
|
|
|
Pues mira, no tengo ni idea, pero resulta que el mÃo hace igual.
Le tengo dos cacharros de acero inoxidable, uno en cada planta de la casa, pues no les hace ni caso. Bebe del cubo que tenemos en la terraza para regar, del cubo de la ducha, pide que le abramos el grifo del bidé... vamos, de todos los sitios menos de donde debe. Precisamente este fin de semana habÃa pensado buscarle una fuente a ver si asà deja de buscar agua por otros sitios. Saludos. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 02 Oct 2009 15:13 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jejeje, a eso le llamo yo, los caprichos de gato Yo voy a hacer lo mismo que Mainecoonhorus, comprar bebederos fuente. A ver si les gusta y dejan de hacerlo en otros lugares. SaludosDew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Oct 2009 16:26 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
| ¡¡ UNA IMAGUEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ¡¡ | ||
Escrito: 02 Oct 2009 19:22 |
||
|
|
|
Jajaja como me suena.. sobre todo la del bidé¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 19 Oct 2009 16:05 |
||
|
|
|
Que cosas...
Halo solo bebe agua del cacharro de Kira y de vez en cuando o por la noche de su bebedero. Al fregadero la ducha y al bater les tiene panico. Nu se por que... y del cubo de la fregona ni pensarlo, nada mas siente el olor a lejia pone cara de chino y se aleja pitando. Voy a ver si le pillo una foto con esa cara JIJIJI. |
||
Escrito: 19 Oct 2009 17:02 |
||
|
|
|
Yo tengo el bebedero al lado de la comida...
Nunca les he dado opción a beber de otro sitio, ya que siempre siempre tengo el wc con la tapa bajada y el cubo de la fregona siempre vacio. Lo que si hace Patitas es meterse a la bañera y chupar las gotitas y luego dejar sus correspondientes huellas de patitas por toda la casa... |
||
Escrito: 19 Oct 2009 17:05 |
||
|
|
|
|
|
Citar:
Lo que si hace Patitas es meterse a la bañera y chupar las gotitas y luego dejar sus correspondientes huellas de patitas por toda la casa... Pues por eso se llama Patitas y dónde vive Patitas, huellas de patitas debe haber! ![]() ![]() |
||
Escrito: 23 Ene 2010 18:15 |
||
![]()
|
|
|
Me parece que el amor de los coons por el agua es generalizado. A los mÃos les encanta de cualquier manera: desde el grifo de la cocina, del lavabo, del bidé. A Terry le he visto meter la pata en la regadera por si habÃa agua y chapotear con ella. Todo lo que lleve agua es digno de cotillear. Dejo un cubo mediano metido en la bañera con agua que como no tenga el agua suficiente para que puedan beber, me la exigen a maullidos.Y yo, claro, no les hago ni caso. Les gusta que les levante el recipiente de agua y asà beber sentados y sin bajar la cabeza.
Estoy tentada de comprarles una fuente de agua de esas que anuncian en zooplus. ¿Alguien me puede comentar si realmente vale la pena? No me apetece que la utilicen para jugar y lo pongan todo perdido¡ |
||
Escrito: 24 Ene 2010 13:02 |
||
![]()
|
|
|
¿La fuente que mencionas es un cuenco o la fuente "automática"?
Yo también tuve gatos anteriormente y les dejaba un dispensador y nunca pusieron problemas. El mismo recipiente no lo he podido utilizar con el par de dos: me lo arrastran, chapotean, ensucian el agua. Yo no les he enseñado a hacer esto. VenÃa en el lote. Les gusta el agua, sienten curiosidad ante cualquier salida de agua. Cuando voy al baño y abro el grifo del bidé acuden los dos para beber algo. La ventaja que encuentro a tanta exigencia es que soy consciente del agua que beben. Si algún dÃa tienen problemas de piedras no será por falta de agua. |
||