Escrito: 01 Sep 2010 07:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, no tengo ni idea Ignasi, los mios las cazan pero no las comen y me las dejan tiradas por el suelo despues de haberles pegado un buen paseo jugando con ellas....tu limpias patas y alas y yo el cadaver completo jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 08:32 |
||
![]()
|
|
jajjajajaajajaja, pues por lo mismo por lo que tu te comes las gambas y las pelas a lo mejor.... puede que estemos ante el marisco del aire!!!! Podemos ir avisando a Ferrán Adriá???? ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 01 Sep 2010 12:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
jajaja, pues a Sauron le debe encantar el marisco del aire: se lo come sin pelar, to' pa' dentro, jajaja,
ademas se permite el lujo de escoger, solo va a por las moscas gordas, con sustancia. ![]() ![]() ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Sep 2010 13:06 |
||
![]()
|
|
Para mi q Bambu las está acumulando con la intención de ser el primer gato aviador... Prueba con el redbull ![]() |
||
Escrito: 01 Sep 2010 14:07 |
||
|
|
|
La última vez que estuve comiendo moscas me encontré con la incomodidad de que las alas se me pegaban al paladar y en el galillo y despues costaba mucho despegarlas ya que, por el principio de capilaridad, se adherían totalmente.
Tal vez sea que le a ocurrido eso a Bambú e intenta evitar que se repita. De todos modos lo normal es que no las mastique porque las tripillas de la zona del epigastrio de las moscas amarga bastante. Sin embargo, si tiene la precaucion de apartarlas, el duodeno y el yeyuno son bastante sabrosos siempre y cuando no esté la mosca recien alimentada. |
||
Escrito: 01 Sep 2010 23:29 |
||
![]()
|
|
|
Me da que Bambú es una seguidora de la "lomana".
Toda fina ella tiene la delicadeza de diferenciar cada parte de la mosca para hacer con ello un manjar exiquisto. Con las patas, un consomé gelee nutritivo y consistente rico en proteínas para reforzar defensas. Las alas, mejor dejarlas para los canapés, para adornar junto con las antenas. Quedan muy chic. PD. No le dejes que vea el programita o acabará arrabalera y vulgar como lo que se exhibe en él . Y, tampoco le dejes que acompañe los canapés con wisky o acabará como Rita la cantaora... mejor un agua de vichy, que es buena para el colesterol. |
||
Escrito: 02 Sep 2010 23:42 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajaja Aitana, como sigas así vas a ganar a Ignasi con tu ingenio.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 02 Sep 2010 23:54 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 03 Sep 2010 07:46 |
||
|
|
no encontre el emogaticono que necesitaba pero este me valdrá!!jajaja, Ignasi te van a quitar el puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Sep 2010 08:48 |
||
|
|
|
no te retires de bufón nada eh!!, todo lo contrario, yo diria, ironico, ocurrente y divertido!!y esto es todo un alago no crees?, utilizar el lenguaje tal cual lo haces tu es de una persona inteligente con lo que, Enhorabuena!! y gracias por tus post que una sonrisa en los tiempos que corren es algo maravilloso. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Sep 2010 18:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Porque le darás Red bull ![]() ![]() ![]() ![]() Estos gatis......Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Sep 2010 22:07 |
||
![]()
|
|
|
He hablado con mis gatos y me han dicho que seguramente es cuestión de autoestima: su amo es el que "más pluma tiene". Ella quiere ser la que vuele más alto. Y para ello conserva las alas de las moscas para hacerse un traje y conseguir su propósito. Ya cuentas |
||
Escrito: 30 Dic 2010 11:24 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Sin gatos, la vida sería un error.
|
||