Escrito: 02 Dic 2011 08:26 |
||
|
|
Como me pico la curiosidad de los retoques que hace Uli y gracias a su ayuda he ido haciendo cosillas, las primeras postales de navidad
![]()
![]() |
||
Escrito: 03 Dic 2011 13:47 |
||
|
|
|
Que chulas! Me gusta mucho la del árbol porque puedes poner un montón de fotos si tienes muchos gatos o muchas del mismo :). Que buena idea. |
||
Escrito: 03 Dic 2011 14:19 |
||
|
|
|
Cómo puedo hacerlo yo!!! Dónde busco esto??? |
||
Escrito: 03 Dic 2011 18:41 |
||
|
|
|
En la postal del arbolito yo tambien pensé que podria poner a mis ocho gatos, pero solo te deja colocar 5 imagenes... que os sirve a casi todos
No sé si puedo poner las direcciones... si alguien me lo confirma os pongo los enlaces... |
||
Escrito: 03 Dic 2011 18:54 |
||
|
|
|
Jajajaja!!!!!!!!!! Yo he encontrado algunos enlaces pero ninguno que vengan estas postales tan bonitas, dónde estarán????
Bueno, pero he hecho una postal de felicitación mÃa y de mi Beethoven, a ver qué os parece, jeje |
||
Escrito: 03 Dic 2011 18:56 |
||
|
|
|
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!! A que salimos guapos en plan dibujo??? Ay pero luego miro las tuyas Argent y la mÃa es súper cutre, jajajajajaja. Debe´ria tener algún fondo o algo. Pero bueno, iré practicando |
||
Escrito: 03 Dic 2011 19:40 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
No, no nada de enlaces (que los borro,ja,ja,ja,ja,ja)! A trabajar y a aprender a hacer sus propias postales navideñas! Os aseguro que no es nada complicado y asà no tenéis limite en insertar fotos. Existe un programa gratis a descargar que permite crear sus propias postales y simple de uso: ArcSoft Photo Greeting Card.
Aqui va un pequeño tutorial para hacer una postal con el programa Power Point, que tenemos practicamente siempre en nuestros PC : http://comunidad.biensimple.com/tecnologia/w/tecnologia/postales- ... Probad a ver! Te queda chuli la postal Archamia!Estáis muy guapos porque lo sois y con gorro y todo! El plan dibujo me gusta! El Merry Chritmas lo podias haber borrado y puesto en español! Insertar un texto no es tampoco complicado. Venga, creatividad al poder como dice Argent! Aqui os pongo unos ejemplos simples de hacer con solo buscar un fondo que os guste y luego insertar todas las fotos que querais para los que tienen varios gatos. Muy fácil! Otra manera de hacer , es recortar el gato la foto original y ponerlo en un nuevo fondo. Eso se puede hacer con un programa como Photofiltre (gratis a descargar): ejemplo postal de la Navidad 2009. Blanki no estaba aun con nosotros. La decoración navideñas es hecha a partir de imagenes gift encontradas en la red. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 04 Dic 2011 15:38 |
||
|
|
|
Si!!! el power point lo he utilizado cantidad de veces, tambien es muy creativo y divertido, muy aconsejable!!!
ahora le echo un vistazo al ArcSoft Photo Greeting Card. por cierto en las postales aparece el logotivo de la pagina usada |
||
Escrito: 11 Dic 2011 11:18 |
||
|
|
|
yo encontré estas dos. You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 11 Dic 2011 15:33 |
||
|
|
| copiando los modelos de argent, que me gustaron mucho, os felicito las fiestas a todos con mis dos peluditos!!! | ||
Escrito: 13 Dic 2011 12:29 |
||
|
|
|
La familia en completo.
Feliz Navidad a todos! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Dic 2011 01:44 |
||
|
|
|
Mis primeros pinitos con las postalitas navideñas... ¡ A mi me daban dos !
|
||