Escrito: 10 Feb 2011 17:31 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mejor Pelicula: Balada Triste de Trompeta 100% jajaja a mi tb me encanta hacer cabalas jajaja.
y ahora una observacion antes de seguir. Habeis visto buried?? es que a mi me parecio un horror, y no entiendo como está nominada una peli a mejor fotografía ya que solo se ve el interior de un ataud de madera.........yo esta categoría la entendí siempre de otra manera. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Feb 2011 18:37 |
||
|
|
|
Pues va a ser verdad que en este foro se habla de todo :P
Sinceramente estoy esperando a ver que pasa, a ver hasta donde llegan las manos negras en el mundo del cine español "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 10 Feb 2011 18:43 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Juas juas juas, confidencia!!
Biutiful!!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Feb 2011 19:51 |
||
![]()
|
|
|
Sabeis que Juana Macías (candidata por mejor direccion novel por Planes para mañana) es la hermana de una compi del colegio!!!! Qué fuerte! Ya estuvo nominada una vez hace años por un corto...
En fin: - Para mi mejor pelicula Balada Triste de Trompeta. Eso sí te tiene que gustar el tipo de cine que hace Alex de la Iglesia Yo conozco a gente que fue a verla pensando que era de risa... El resto, es que muy a mi pesar no las he visto... asi que mi opinión es algo... parcial La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 10 Feb 2011 19:57 |
||
|
|
|
no, yo lo digo porque Alex de la Iglesia era el director de la academia y dimitió a raiz de la polémica por la ley sinde, y ahora a ver que pasa porque tiene muchas nominaciones y seria muy raro que no le diesen ni uno, no creeis?
Recuerdo que Almodovar tambien estubo unos años sin ir a los goya, para mi Alex de la iglesia es uno de los mejores directores que hay, tengo casi todas sus pelis, pero entiendo que son gustos. Conoceis el corto de las mirindas asesinas? uno de sus primeros trabajos, esta "curioso", desde que lo vi cada vez q me topo con algun personaje raro me viene a la cabeza la frase: ... me pone una mirinda? y salgo por patas. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 11 Feb 2011 00:54 |
||
![]()
|
|
Ni idea![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 Feb 2011 08:52 |
||
![]()
|
|
|
Para mi Alex de la Iglesia es un tio coherente me cae estupendamente asi que no soy parcial .Pero la peli de Alicia ,"También la lluvia "me ha gustado mucho,y coincido contigo Aitana con mi preferencia de artista con Elena Anaya y por la del Discurso del Rey. |
||
Escrito: 11 Feb 2011 08:56 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Jajaja! No he visto Buried, Nohe. Pero debe ser muy agobiante, y la verdad es que yo tampoco entiendo demasiado bien esa nominación, pero bueno, supongo que será por lo revolucionaria que ha sido la peli. es mala como el demonio jajaja, muy oscuraaa, y aun por encima el final tiene tela marineraaaaaaaaaaaaa, yo de 1 a 10 le doy un 4 por que pasé el rato!! No he visto todas pero reconozco que yo si me las baja Charín jajajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Feb 2011 11:47 |
||
|
|
|
yo espero que ganen los mejores, por que aveces vas a ver una peli que tiene muchos premios y no se entiende por que los tiene jejeje Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 11 Feb 2011 12:00 |
||
![]()
|
|
|
Mejor actor protagonista Luis Tosar .No tendré para olvdar su interpretación en "Te daré mis ojos" odioso ,pero magistral! |
||
Escrito: 12 Feb 2011 15:12 |
||
![]()
|
|
|
Nuria ,te recomiendo la de Primos |
||
Escrito: 12 Feb 2011 16:52 |
||
![]()
|
|
|
No ,no la he visto pero con tu insistencia iré a verla! |
||
Escrito: 14 Feb 2011 01:34 |
||
![]()
|
|
|
Bueno,bueno vaya galita de los goya...
La habeis visto?Alguien sabe qué pelicula es Pa Negre que se ha llevado casi todo?? Pelicula sobre la posguerra en cataluña...vaya tema más novedoso.Todos los años minimo dos tres pelis de la guerra civil o la posguerra...(conste que no he visto la peli y a lo mejor es buenisima) Eso si,el discurso de Alex de la Iglesia magistral.Se le ve un tio coherente,sensato y fiel a sus ideas.El poder no le ha corrompido.Y no me extraña que haya dimitido...parece ser el unico al que le importa el publico por encima de la pasta... Asi le ha pasado,que como castigo,de 15 goyas a los que optaba,ha conseguido dos y poco importantes...Vaya mafia... Otra gran olvidada Tambien la lluvia,que la vi el otro dia y es preciosa En fin, otro año de decepciones con los goya.Que raro,verdad? La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 14 Feb 2011 08:50 |
||
![]()
|
|
Simona coincides conmigo en lo que dije el otro dia sin ver los Goya ,y en cuanto a Pa Negra una desconocida para mi ,y ya esta bien del mismo rollo de temita de post guerra ,parece que no nos quitamos el lastre y venga peliculas de ![]() |
||