Escrito: 11 Sep 2010 18:52 |
||
|
|
|
entiendo como estas thay ,yo tambien os contare mas detalladamente a la noche ,ahora entamos como locos .
no me resisto a unas fotos |
||
Escrito: 11 Sep 2010 19:58 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja pero bueno, Carrie, menudos gatos más marchosos tienes!! ![]()
Ayy ese Lukas!! qué guapetón está! y por fin ya en casita y los dueños babeando sin parar jejej, ale, a disfrutarle mucho! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Sep 2010 08:48 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Lukassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que requetelindo!!! me encanta!!!
Thai queremos fotos de mandala “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Sep 2010 09:39 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que ternura de peque! Dale un besito suave de mi parte, pero con cuidado de no despertarlo que esta precioso Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 12 Sep 2010 12:38 |
||
|
|
|
madre de dios ,que emocion ,estamos todos en casa como locos ,no nos cansamos de mirarlo ,y casi casi que el mas emocionado es mi marido que era el mas reticente en traer a lukas jajaj.
la bolilla esta estupendo,nada mas llegar ya se puso a reconocerlo todo y sin problema ,corre juega ,come ,usa su arenero......pero no le gusta estar solo al muy cabrito ,maulla hasta que llega alguien,y andamos como locos ,porque somos tres,y aunque bluky y luar ya se soportan mas todavia no estan como para comerse un huevo a medias. el pobre bluky.......desde que hemos llegado de vacaciones no hacen mas que llegar gatos ,esta flipando ,yo creo que cualquier dia se coje un par de mudas y se va de casa. no soy capaz de sacarle muchas fotos a lukas ,no para el tio,es super movido y para cuando disparo ya no esta ,pero yo insisti e insisto en cuanto saque mas las pongo . thayyyyyyyyyyyyyyy ,nena ,que estamos esperando que nos cuentas y unas fotitos |
||
Escrito: 12 Sep 2010 21:25 |
||
![]()
|
|
|
Jajajajja, que pajarita más graciosa, que mon@s los has puesto para la fiestuky, Carrie, jejejejje |
||
Escrito: 12 Sep 2010 21:31 |
||
![]()
|
|
| Una fotitos de Zelfita, tampoco me he podido resistir | ||
Escrito: 12 Sep 2010 21:32 |
||
![]()
|
|
|
No se pq me ha salido aquí el comentario de la pajarita, bueno, jejejejje |
||
Escrito: 12 Sep 2010 22:25 |
||
|
|
Está muy guapa la tortuguita, enhorabuena Zelfa! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Sep 2010 23:59 |
||
|
|
|
Dios que bonito es lukas,que rojito mas bonito,disfrutaló muchooooooooooooo.
Zelfita eres divina vaya morritos tienes,ah! y el post de la pajarita está en su lugar es que este post esta dando para mucho,es genial Thai,fotitos en cuanto puedas,felicidades. un saludo. |
||
Escrito: 13 Sep 2010 10:00 |
||
![]()
|
|
Muy wapo Lukas, muy dulce el chiquitín, y sí Carrie, me di cuenta que era el mismo post, jejejej, ains que despistada ando. ![]() |
||
Escrito: 15 Sep 2010 18:09 |
||
|
|
Hola Diana,sabes es que Stuart desde muy pequeño usa arnes para pasear cuando vamos al pueblo que es muy amenudo y en el invierno como es muy friolero no se atreve a salir,pero si le pones su jersey de lana no ahi quien lo haga entrar.Ahora me queda acostunbrar a Carrie con el arnes que todavia no se lo he puesto.No se que tal lo aceptara
Marga |
||
Escrito: 15 Sep 2010 21:34 |
||
![]()
|
|
|
Fotos!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 15 Sep 2010 21:37 |
||
![]()
|
|
|
y..... ver para creer!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 16 Sep 2010 00:01 |
||
![]()
|
|
|
Que bonitos!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 Sep 2010 06:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
ooooooooohhhhhh!
Me encanta la ultima foto!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Sep 2010 07:39 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero por dios!!mirar a mi ahijadito que mono dandole la mano a mandala!!!!!!!!!!!!!!!si es que es un pedazo de pan Thai!!Mu guapis los dos “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 16 Sep 2010 18:29 |
||
|
|
|
Como me alegro que Copon y Mandala esten tan juntitos y no ha echo todavía la semana,estos coon
alegran todo su alrrededor con su dulzura y zalameria. Cuidalos mucho,mucho y se muy feliz.
ah! no sabia yo que eres de Madrid yo tambien,concretamente de Leganés Marga |
||
Escrito: 16 Sep 2010 19:25 |
||
|
|
Madre mia!! Que bien que os lo montáis, no me quiero imaginar las fiestas de navidad!! Yque gatete mas kuky, es tan naranja, tan naranjito tan naranjero.... Es tan naranja y tan pequeñito que puede ser una mandarina XD ujujujujujujujjuju |
||
Escrito: 16 Sep 2010 19:48 |
||
|
|
|
Ya veo que se han aceptado bien! me alegro mucho, Thai! están preciosos los dos. Un besote! Dew Blond y sus coonies
||