Santa Marta

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Presentación de duque - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  10 Mar 2010 23:59
Hola por fin os puedo presentar a mi pequeño¡¡

Se llama Duque, es un macho blue silver tabby blotched (as 22) nacido el 19/10/2009 pesa 3,4 kg y es mejor de lo que esperaba en todos los sentidos...os dejo unas fotos de mi nene.

Saludossss
Escrito:  11 Mar 2010 00:06
Enhorabuena por tu chavalote!! ya nos irás enseñando esos muebles de diseño que le pongas!!
    Escrito:  11 Mar 2010 00:12
    2 mas. esto va superlentoooo
    Escrito:  11 Mar 2010 00:19
    jajaja muchas gracias Marisol, eso está hecho¡¡
      Escrito:  11 Mar 2010 00:44
      Enhorabuena por tu pequeño, aunque yo juraría que es un BLACK silver tabby (ns 22), no un azul...

Me encantan los silver
        Escrito:  11 Mar 2010 00:56
        Qué guaaaaapooooo!!!!!! Qué ganas de achucharloooo.... con esa carita tan inocente...!!!
          Escrito:  11 Mar 2010 01:25   Última vez editado por: anabel
          MSe recuerda mucho a mi gatita,el mismo color, el morrito tan parecido, y esa cola inmensa...
          esta precioso...
          (en mi pedigri tambien pone que es blue, pero yo creo que es black)
            Escrito:  11 Mar 2010 02:24
            Enhorabuena MoMo, que envidia me esta entrando... pero sana eh
              Escrito:  11 Mar 2010 02:56
              ¡Pero que cachorrito tan tan tan guapo! Bienvenidos, Duque y  MoMo (era mi libro favorito cuando era pequeña)
              ¿De dónde sois?
                Escrito:  11 Mar 2010 08:43
                Hola y bienvenido!!!, yo tambien juraria que es un black silver, pero nose, lo mismo es la luz.
                  Escrito:  11 Mar 2010 08:43
                  Duque es guapisimo!!!!! Felicidades a los dos
                  Un beso
                  Beatrizf559z
                    Escrito:  11 Mar 2010 08:48
                    Bienvenido Duque! Creo como Canción de Cuna que es más bien un Black silver blotched tabby n°22 como Uli Coon. Se parecen muchissimo !
                      Escrito:  11 Mar 2010 08:52
                      Enhorabuena por tu nuevo compi de piso, espero que te pague puntualmente en alquiler en forma de cariño y mucho entretenimiento.

Un saludo!
                        Escrito:  11 Mar 2010 15:39
                        Bienvenido Duque! Momo tienes un gato precioso, y fíjate en la ironía de que se llame Duque y lo que va a vivir es a cuerpo de Rey, como todos en este foro.
                          Escrito:  11 Mar 2010 15:47
                          Que wapo el gatín,enhorabuena,¿3,4 pesa el tío?
                            Escrito:  11 Mar 2010 22:59
                            Gracias a todos¡¡¡¡ sois muy amables con tantos piropos y alagos, hasta Duque se ha sonrojado y ha cambiado el manto, ahora es Red tabby jaja

Si he de ser sincero yo también pensé que era black, pero como en su pedigrí pone que es blue pues no seré yo el que lo niegue; Depende mucho de la luz y la zona del cuerpo porque cerca de la cola se oscurece mas que en la cabeza, en todo caso Black o Blue ahora mismo es mi ojito derecho y no dejo de babear al observarle, acariciarle (es lo mas suave que he tocado nunca) y me sorprende con un carácter que no podía imaginar, no se puede ser mas noble, paciente, cariñoso y listo.

No os cuento nada que no sepáis ya a cerca de ellos pero es inevitable no hablar así de ellos

Os intento responder por orden que hoy no he tenido tiempo:

Citar:
                            (Damanhur) ¿De dónde sois?

Vivimos en las afueras de Madrid, pero no paramos jaja

Citar:
                            (Uli) Se parecen muchissimo !

Ojala se parezca de mayor a Uli porque es PRECIOSO!

Citar:
                            (Morritos) fíjate en la ironía de que se llame Duque y lo que va a vivir es a cuerpo de Rey, como todos en este foro

No lo dudes! acaba de llegar y ya se ha hecho con medio salón, parte de la cocina y por supuesto con nuestra habitaciónnnn

Citar:
                            (5gatitas) Que wapo el gatín,enhorabuena,¿3,4 pesa el tío?

Está dentro de lo normal, mira esta tabla.

Un saludo a todos!!!
                            Escrito:  11 Mar 2010 23:09
                            Enhorabuena Momo, el gatín es precioso, tiene un manto fantástico. Enhorabuena!, os deseo mucha salud!
                            El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                              Escrito:  11 Mar 2010 23:45
                              Gracias Rocio! no entiendo mucho y no se si cuenta, eso os lo dejo a los expertos, pero me gusta mucho cuando el dibujo es definido y se nota el contraste.
                                Escrito:  12 Mar 2010 00:16
                                Es un gato muy guapo. Me gusta mucho el contraste de color de manto y su cola, es muuuy larga. Enhorabuena.
                                  Escrito:  12 Mar 2010 00:59
                                  Yo también me sumo a decir que no es azul, juraría que es un black silver tabby..
                                  ah.. pero te ha sorprendido lo que te has encontrado?? que es dulce? que es adorable? que es lo más cariñoso que has visto nunca??? CLARO!! es un Maine Coon!!! jajajajaja
                                  Bienvenido.. acabas de infectarte de la Maine-fever!!!!
                                    Escrito:  12 Mar 2010 01:49   Última vez editado por: MoMo
                                    Maine-fever pandemia!!!!! jajajaja

Bueno pues ya metidos en materia a cerca de los colores...como se distingue un black de un blue please ilustradme.

ejemplos que he encontrado:

1. silver and white
                                    2. blue silver tabby and white
                                    3. black silver ticked tabby
                                    • Maine coon
                                    Escrito:  12 Mar 2010 02:40
                                    Me uno a la bienvenida 
                                      Escrito:  12 Mar 2010 13:05
                                      hola te doy la bienvenida de donde has dicho que eres momo de madrid¿¿¿que bonito es tu gato la verdad
                                        Escrito:  15 Mar 2010 23:37
                                        Bueno nadie se ha mojado en decir como se distingue un blue de un black, voy a poner mas fotos para ver si ayudan a decidir cual es color de Duque...la verdad es que gusta hacerle mil fotos y colgarlas para verlas una y otra vez, seré bobo.
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  15 Mar 2010 23:40
                                        otras 3
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  16 Mar 2010 00:10
                                        Sigo pensando que tu bichin es un black silver tabby porque tiene la punta del pelo mas bien negra y el fondo del manto blanco plateado. No es el caso de los azules que son mas "gris"
                                        Aqui te pongo una foto del mio que es black silver tabby y el de mi ahijado Rocky ( a ver si pasa Raul alias Enfermero! Me parece que habiamos ya mostrado la diferencia en tre blue y black silver, creo pero no lo encuentro, jooo) )
                                          Escrito:  16 Mar 2010 00:13   Última vez editado por: Uli
                                          Vaya la bateria se me está acabando ( a dormir vamos!) Invitado soy yo. aqui van las fotos! Las dos primeras Rocky y el ultimo Uli Coon.( black silver blotched tabby o classic) Uli Coon tiene un dibujo parecido al tuyo solo que cuando tiene el pelo de invierno y largo se le nota menos.
                                          Cuando son maquerel, tienen las rayas finas como las del pez del mismo nombre.
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  16 Mar 2010 00:41
                                          MoMo,creo que la persona indicada para conocer el color de tu gato es su criador-a
                                          Por fotos podemos equivocarnos,aunque yo casi firmaria al cien por cien que es un black silver tabby
                                          Mi Beverly es de su mismo color y su cachorro Carlos ,son black silver como tu gatin, a ver si sus fotos te ayudan a aclararte
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  16 Mar 2010 01:14
                                          Momo, antes de nada, bienvenido, segundo, tu gato es una autentica pasada, quizas pasaria más desapercibido con otro color pero con el que tiene es increible, vaya manto guapo... Coincido con los demás en que a partir de las fotos se diría que es Black Silver, los Blue son distintos, ambos preciosos, pero distintos.
                                          Uli, gracias por las fotillos, hacia tiempo que no las veia, que chiquitin estaba ahí mi Rockylin, menos mal que su madrina está atenta...
                                            Escrito:  16 Mar 2010 02:23
                                            Gracias Uli por las explicaciones y enfermero por los piropos que son recíprocos!!

Vitorones, recuerdo la conversación con la criadora que fue algo asi: yo le decía a mi mujer que siempre me habían gustado los black silver y ella me corrigió recalcando que era blue silver.
                                            Su madre es MCO as 09 22 y su padre MCO n 22. En su pedigrí pone que es MCO as 22.

Bueno no le doy mas vueltas por que es un tontería.

Gracias a todos!