Omkara
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Presentacion... - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Sep 2011 00:18
Buenas...

Pues nada, que me uno al club Maine Coon...A principios de octubre voy en busca y captura de mi gato...Lo bueno es que aun no tenemos nombre para el mismo...Barajamos alguno que otro pero falta definir...

Por el momento, os dejo con la ultima foto que ha publicado la criadora...

But when I close my eyes I can only see miles of headlights
    Fleshing out the distance
    Escrito:  16 Sep 2011 00:25
    Ooooo mu god!!!!!me acabo de enamorar,vas a criar con el gatin?es una preciosidad.
    Bien venido al foro compi ;-))))
      Escrito:  16 Sep 2011 04:02
      realmente precioso!!!!enhorabuena!!!!
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  16 Sep 2011 08:28
        Bienvenida al foro y felicidades! Este me sé de dónde es solo con mirarle la cara! Lleva la marca de un gran coon aunque su mami no se queda atrás por la belleza.
        Saluda a Julia de mi parte cuando la veas y pega un montón de achuchones al papá de tu peque!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  16 Sep 2011 08:47
          Julia¡¡¡¡¡

Julia se te ha  escapado un gato por el foro  , Julia¡¡¡¡¡  Julia¡¡¡¡¡  vuelve  que  no  hay moros  por la  costa.

Rozanhyaku  que  haces  con un gato de la  Julia....?  menudo bellezón....felicidades

Nombre para tú gato..?  yo te  ayudo  que  tengo fama  de poner  nombre  a  gatos  y  gatas  lunáticos.

Comienzo:

Cebollo,

Pendrusco

Julibert

Ramiro

Casiopea

Melindro

Merlín

C.I.A.

Robespierre

Zarazustra

Joyce

Peter Pan

Tranquimazin

Julio.....jajjajajajajajaja  este  muy apropiado  jajajajjaja.

Submarino

Ballena  Azul

Azulejo

Colombo

Congrio

Churumbel

Lasaña

Bob esponja

Kennedy

Mr. Been

Locomotoro

Obama

Algodón

Oso

Curropipi

Breznev

Falconetti

calavera

Humberto

Tristán

B.M.W

Seat Panda

Tor

Zum-Zum

Zoe

Tintoretto

Aleluya

Cánabis

Marihuana

Merlot

Chupa Chup

etc  y tantos  más  que  mi sabiduría te  puede  proporcionar  por el  módico precio de una  birra con patatas  brabas,

adiós

ignasi
            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
            Escrito:  16 Sep 2011 23:01
            Enhorabuena,un gato precioso,claro que con el sello que tiene no hay más que decir.
            Bienvenida.
              Escrito:  17 Sep 2011 01:09
              Yo le veo cara de Robert

¡ A mi me daban dos !
                Escrito:  17 Sep 2011 16:02
                yo le veo cara de Jak o de Ash.
                  "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                  Escrito:  02 Oct 2011 21:40
                  Buenas, pues ya tenemos al gato en casa...Al final se llama Bono, el mismo nombre que tenia de serie puesto por la criadora...

He de decir, que Bono es tal cual o mejor de lo que nos dijo...El viaje de vuelta ni se entero...Lo sacamos del transportin, y vino encima de mi hermana, sobando...No se quejo nada mas que 2 minutos al inicio, y poco mas...

Y en casa, genial...Lo metimos primero en su cuarto, y tras olerlo entero, empezo la aventura por toda la casa...Oliendo todo a su paso...Tomandose su tiempo...Ni se quejo de nada...

La noche tambien estubo en su ambiente...Antes de dormir, lo tube jugando un rato largo, y despues estubo tirado en el sofa con mi amatxo, y se quedo dormido...Y hasta hoy a la mañana, que no sabiamos donde estaba...Vaya susto...Los 3 buscandolo (yo y mis padres), y aparece de la nada, con cara de dormido...

Es un encanto...Todo el dia jugando...No se queja de nada...Muy mimoso...Ha habido visita de los primos y los tios, y como si los conociera de toda la vida...ha estado jugando todo el rato...

Nos preocupa la comida...Los Royal Canin como que no le hacen mucha gracia...Al final, le hemos mezclado un buen puñado con comida humeda, y lo ha devorado...Le he metido la mano en la comida y como si nada...Ni bufa ni araña ni hace nada...Incluso se aparta un poco por si le cae algo mas de comida...

En fin, estamo flipandolo con el gato!!!...Ya nos dijo Julia que era un encanto y de un caracter muy agradable, pero nosotros que con animales tenemos experiencia 0, estamos aun en shock de lo bueno que es...

Ahora esta sobado en el sofa con la ama, que esta venga que acariciarlo, y pasandole el cepillo y ni se inmuta...Creo que hasta le gusta el Furminator!!!...

Os dejo la ultima foto que le hizo Julia...La mias estan en la camara de mi hermana...Mañana os las pongo que de la emocion, las va ha enseñar en el trabajo, que casualmente la mayoria tiene gatos...

Escrito:  02 Oct 2011 21:58
                    Que pasada!! Yo voy a recogería el martes y estoy que no veo el momento. Felicidades!!!
                      Escrito:  02 Oct 2011 22:13
                      Bono es un chico espactacular y cuando crezca será ufsss!!! que bonito es el azul tabby.

3 meses te doy para que empieces a pensar en darle un hermanit@, el virus coon es de una cepa muy agresiva.
                        "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                        Escrito:  03 Oct 2011 08:23
                        Precioso...enhorabuena es  un  felino espectacular  ..ten cuidadín  con el  fulminator...no te pases , peinarlo sólo  cuando  haga  falta  y  según  las características de  su pelo y de la  estación del  año.

Suerte Bono  que tengas una  vida  llena  de  amor  y ternura.

ignasi
                          Escrito:  03 Oct 2011 11:17
                          menudo gatazo!
                          es espectacular! y el nombre le queda muy bien...

enhorabuena!
                            Escrito:  03 Oct 2011 18:50
                            Bienvenida de nuevo a Bono! Me alegro leer que os tiene conquistados! No se espera menos de un buen coonie!
                            Lo fuiste a buscar? Y pudiste achuchar a los papis?
                            Como dice Ignasi, cuidado con el Furminator! Usar con parsimonia y solo cuando es indispensable. A su edad no lo necesita. Un buen cepillo y peine bastan.
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  03 Oct 2011 20:00
                              Citando a Uli "Sheriff del Condado de Maine"
                              Lo fuiste a buscar? Y pudiste achuchar a los papis?

Buenas...
                              Efectivamente, fuimos a buscarlo...Nos dimos una paliza de 800km ida y vuelta, pero merecio la pena...No me hacia gracia eso de que el gato viniese en una caja con un lazo...Mejor tenerlo desde el 1º momento de separarlo de su habitat...Al igual que el dia que fuimos a verlo con 35 dias...

Lo del Furminator, ya me quedo mas tranquilo con los consejos que me dais...La verdad que no sabiamos que uso darle en tiempo...Pero 1 vez por semana veo que no esta mal...Aun asi en casa poco se ensucia...

Os dejo mas fotos...Las unicas que han salido decentes...Es muy dificil que me pose para sacarle fotos, pero intentare hacerle mas...

Escrito:  10 Oct 2011 17:23
                                preciosisimo Bono, perfecto.
                                que peluche mas bonito, muerdele  una orejota de mi parte
                                y mas sabiendo que es hermano de la mia de otra camada.

yo quiero otroooooo. disfrutarlo muchisimo y si os aburris de èl ya hago yo 800km para ir a buscarle jajaja

¡¡¡felicidades Julia !!! por los gatis tan bonitos que consigues,
                                en cada camada te superas
                                  Escrito:  10 Oct 2011 19:20
                                  Julia vuelve  al foro  por  navidad..¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve.........al  foro por  navidad tarari  chim poum¡¡¡¡¡

eso por  navidad o un poco  antes que  sería de  agradecer.

Mecachi's¡¡¡¡  que  pedazo  huevo amarillo  le  sale al  Bono...no te  pasas  Julia  de  alimentarlos......?

Te entrañamos   mucho Julia.

ignasi
                                    Escrito:  10 Oct 2011 19:25
                                    fe  de errata:

Donde  pone  entrañamos  ha  de  ser  Extrañamos....
                                    Y...además   aprovecho  el  desliz  para  decir  que  Bono  será un  gato  muy  feliz...pero  caray  sigo pensando  que   cacho  huevo le  sale al Bono  por los preliminares..orientales....eso...bien  dotado es un  gato  bien amado...eso...

ignasi
                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                      Criadores de gatos