Hispanocoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Presentación. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  20 Feb 2010 14:40
Hola a todos, quiero presentarme pero no cargan las fotos, sabeis como hacerlo??
    Escrito:  20 Feb 2010 15:21
    Hola bienvenida,
    aqui tienes explicaciones para insertar fotos: http://www.mainecoons.es/foro/para-insertar-fotos-sin-abusos-455.html
    Si las fotos no se te cargan es porque son demasiado grandes. Tienes que reducirlas.
    Y bueno, termina de presentarte aún sin fotos por el momento!
    Un saludo
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  20 Feb 2010 17:38
      Hola pues creo que aquí va la foto de Kas. También es de la familia gatuna de Albacete. Tiene 15 meses y es un bonachón, se lleva bastante bien con el cotton que vereis en otra foto (si lo consigo) y estamos encantados con él. Gracias Francisco tu machote está impresionante!
      • Maine coon
      Escrito:  20 Feb 2010 17:41
      Aquí van más fotos de Kas y Risto
      • Maine coon
      Escrito:  20 Feb 2010 17:51
      Por aquí van más fotos 
      • Maine coon
      Escrito:  20 Feb 2010 18:07
      Bienvenida yo también tengo uno rojo de Albacete jejeje!!
        Coons & Company
        Escrito:  21 Feb 2010 12:58
        Hola Maria Jose
        Me alegro encontrante en el foro. El nene esta tremendo y precioso
        Bienvenida
          CASTILLACOON - Maine Coon
          Escrito:  21 Feb 2010 14:09
          Fantástica familia, enhorabuena y bienvenida al foro!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  21 Feb 2010 16:54
            Bienvenida, que rayas tiene debajo de los ojos más bonitas, es muy guapeton Kas.
              Diana
              Escrito:  21 Feb 2010 18:08
              Gracias a todos por vuestra acogida.
                Escrito:  21 Feb 2010 18:13
                Si, es muy guapetón Kas! Un buen candidato para el Catnapping! Y Risto tiene pinta de ser muy juguetón y picarillo.
                Muchos mimos a tus peludillos!
                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                  Escrito:  22 Feb 2010 09:38
                  Querida Mariajo:

Ese  gato  tiene las  facciones  de  Bambú idénticas , la  misma  carita y  si miras  debajo  de la  patita  delantera  izquierda  sale  el  "Made in.....Albacete   majo te  vas tú solete."

Supongo que  tú gatazo se llama  Valerius en  su  nombre   original mi gatita  es  Valerie,,,,,,tambien  veo  que  la  solución del  agua  en la  ducha  no  es  para  bañaros  conjuntamente  la  famílía  con  el  gato,  si no  más  bien para  que  no te  inunde  la  casa,  Bambú  tiene su  agua  en la  cocina  dentro de la  fregadera.

Espero que  nos  cuentes  más cosas por  cierto  tienes  un  perrito estupendo.

Ciao

ignasi
                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos