Escrito: 15 Nov 2010 23:26 |
||
|
|
| Hola, mi nombre es Benicio (Zafiro-CastillaCoon) , nací el 03/08/2009 , peso 7 kilos y me encanta mi mancha en la nariz y mis patas blancas. Soy un autentico "guerrero shaolin" , me encanta luchar y jugar con mis padres y hermano humanos, que me lancen una pelota de papel para que la vaya a buscar y devolverla en la mano para que me la vuelvan a tirar, eso me flipa!!! .Tambien me encanta esconderme y llamar a mis papis para que me encuentren y entonces salir corriendo para que me persigan. Pero lo que mas me gusta es despertar de madrugada a mi padre para que me haga los mismo correspondientes y me acompañe a la cocina a acariciarme mientras como. No duermo mucho de noche, porque soy el guardian de la casa y me gusta meterme debajo de las sabanas cuando hacen la cama. Suelo estar por la casa "patas pa´rribi" esperando que alguien me acaricie la pancha en un acto de buena voluntad. Para pedir algo que me gusta y que me entiendan mis padres levanto la pata con insistencia, emitiendo un maullido que casi no se oye. Soy muy guapo y el consentido de la casa, ahora me voy a jugar un rato a atrapar los pies de mis padres..... | ||
Escrito: 15 Nov 2010 23:29 |
||
![]()
|
|
|
No digo más: Bienvenidos y los gatos de Francisco me vuelven locaaaaaaa.
Un abrazo !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 15 Nov 2010 23:38 |
||
![]()
|
|
bienvenidos! menudo coon. ![]() |
||
Escrito: 16 Nov 2010 00:10 |
||
|
|
|
madre miaaa que guapo! es un pedazo de coon, que morritos mas guapos, q gracioso haciendo la croqueta jeje, enhorabuena! Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 16 Nov 2010 08:13 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que ganas me dan de morder esa barriga "panzarriba", jajaja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Nov 2010 10:29 |
||
![]()
|
|
|
"Moooooola" mogollón, haciendo homenaje a Bart Simpson. Todo un fiera, es precioso y tiene cara de simpático aparte de unos pinceles y unos calcetos muy chulos. Que disfrutéis con nosotros, bienvenidos!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 16 Nov 2010 11:01 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
requetebienvenidos!!yo recuerdo haberos dado la bienvenida ayer!! o me estoy haciendo un completo lio?? bueno da igual precioso el nene. y su manchita en la frente “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 16 Nov 2010 11:44 |
||
|
|
|
Qué guapo este "primo" de mi Shiryu! y se llevan poco más de un mes, pero Benicio está más grandote... Felicidades por el tigretón!! |
||
Escrito: 16 Nov 2010 12:20 |
||
![]()
|
|
|
Que mas decir ,una autentica preciosidad. Disfrutalo |
||
Escrito: 16 Nov 2010 12:59 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Waoooo!!! menudo gatillo tienes eh?? guapísimo!! Bienvenidos a los dos y enhorabuena!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Nov 2010 13:19 |
||
![]()
|
|
Es precioso, bienvenidos a losdos. Y que te voy a decir yo de los gatitos de Francisco ![]() ![]() |
||
Escrito: 16 Nov 2010 14:02 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos Benicio y jocahel![]() ![]() ![]() ![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 16 Nov 2010 14:29 |
||
![]()
|
|
Hola, tienes un un chicarrón wapísimo, es precioso y la panza me la ![]() ![]() ainssss qué bonito!!! |
||
Escrito: 17 Nov 2010 21:59 |
||
|
|
|
He tenido un fallo, Zafiro nació el 30/07/2009 y no el 3/8/09 que puse yo.
Padre: Just Coons of Castilla Coons Tiger Touch Madre: Castilla Coons Tatiana Color: Black Tabby Blotched and white |
||