Escrito: 01 Nov 2010 01:53 |
||
|
|
|
|
Saludos a todos llevo tiempo lellendo en el foro pero por fin os presento a mis fieras.
El macho es Haze,es el brown tabby tiger tiene 6 meses y lo que mas le gusta es dormir y comer de todo desde queso hasta aceitunas basicamente todo lo que me coma yo o la novia. La hembra es Birra, azul tabby blotched tiene casi 5 mesitos y lo sullo es tocar las pelotas(con perdon) nos muerde nos lame y nos hace unas sesiones de peluqueria a lametones que no veas, se mete en cualquier sitio, en la lavadora en la nevera een los armarios bamos en lo que pille abierto y su sitio preferido para dormir es el bide ni el sofa ni la cama no ¡el bide! Os dejo unas fotillas para que les conodcais. Salu2 a todos. |
||
Escrito: 01 Nov 2010 02:44 |
||
![]()
|
|
Bienvenidos al foro, q preciosidad de gatines ![]() |
||
Escrito: 01 Nov 2010 09:40 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bonito par. Bienvenida! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Nov 2010 10:24 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bonita familia felina!!Bienvenidos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 10:34 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos!!!! Qué gatos más guapos!!!![]() ![]() |
||
Escrito: 01 Nov 2010 10:45 |
||
![]()
|
|
Haze....... como el rapero??? y Birra.... hum.....me molan los nombres !!!y nada que decir de los gatos, son muy guapos!! Bienvenidos."Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:09 |
||
|
|
|
Bienvenidos al foro!!! ¡Qué preciosidad de gatos! Son muy bonitos!
Saludos!! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:24 |
||
|
|
|
Bienvenidos a todos!!, valla gatos guapos!!!! |
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:25 |
||
![]()
|
|
|
Qué maravilla de gatos!! Bienvenidos a todos! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:27 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos a todos![]() ![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 17:31 |
||
|
|
|
son muy guapos! |
||