Escrito: 11 Mar 2010 18:36 |
||
|
|
|
Hola:
Tengo un gatito de seis meses de edad, se llama Simon y quiero saber que raza es. Me pueden ayudar?
|
||
Escrito: 11 Mar 2010 20:07 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy bonito tu gatÃn, enhorabuena y bienvenida a esta comunidad. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 11 Mar 2010 22:19 |
||
|
|
|
Gato Común Europeo:
Tiene el pelo corto, pero debido al cruce con otras razas puede tenerlo largo. Aunque el tipo medio es negro atigrado, se caracterizan por tener mezcla de colores, predominantemente blanco y amarillo o naranja. Según sea su pelaje y color, se distinguen entre: * Atigrado o romano: Con las tÃpicas rayas oscuras y color pardo que distinguen a esta raza (ver foto de la derecha). * Jaspeado o tabby: Posee tres rayas oscuras a lo largo de la lÃnea dorsal y en los costados, y una mancha en forma de concha en tono anaranjado. * Monocolor: Negro, blanco o rojo son los colores más comunes. * Multicolor: Generalmente mezclas de blanco, negro o rojo. Los tricolores y cuatricolores suelen ser hembras, y en el caso de que haya un macho asÃ, es muy probable que sea estéril. Es capaz de adaptarse a múltiples ambientes. Es inteligente, buen cazador -durante siglos se le ha utilizado como cazador de ratones en los hogares- y cariñoso. Suele desconfiar de los extraños, pero tiene buen carácter con sus amos y es fácil de educar. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 01:50 |
||
![]()
|
|
Simon y Mariela ,bienvenidos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 07:43 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||