Escrito: 25 Mar 2010 00:53 |
||
|
|
|
Esta poniéndose como un león el tÃo!! me gusta ver la evolución de todos nuestros amigos y como algunos mantienen rasgos caracterÃsticos.
Un saludo. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 10:58 |
||
|
|
|
¡Cómo ha crecido, está precioso! Muy bonito Titus, ya tiene más cara de adulto que de bebé y está enorme. |
||
Escrito: 25 Mar 2010 12:27 |
||
|
|
|
fotos de hoy "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 13:15 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Está fantástico, Gelen. Morrete, orejotas y esa mirada de niño malo que me encanta jejejeje, enhorabuena. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Mar 2010 11:41 |
||
|
|
|
nuevas fotitos del bicho... es que lo veo y no puedo resistirme a hechárselas, si supierais el repertório de fotos que tengo de los gatis y de los perros es que casi no os lo creerÃais, casi de cada dÃa, asà luego a medida que van creciendo, y por las fechas de las fotos puedo ir comparando... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 30 Mar 2010 11:42 |
||
|
|
![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 30 Mar 2010 14:48 |
||
|
|
|
Pues la verdad es que si. A mi me tiene "enamoradaaa" "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 13 Abr 2010 17:10 |
||
|
|
|
Os dejo fotos nuevas de Tito relajándose al aire libre, y ya que hay un post por ahà que habla de la calidad de las fotos etc... ¿que os parecen las mÃas? se nota que están hechas con un móvil... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 14 Abr 2010 07:07 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Esta hecho un león!!!!! Muy guapo, ese gato siempre ha sido especialmente bonito desde pequeño, increible evolución. Enhorabuena! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Abr 2010 12:28 |
||
|
|
Que guapo está Gelen, se merece una cámara acorde a su belleza ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 14 Abr 2010 13:27 |
||
|
|
|
Pues la verdad es que no le daba mucha importancia a lo de la cámara, para mi estas fotos se pueden ver y ya me bastaba pero creo que ya me estáis picando para comprar una, jeje... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 14 Abr 2010 16:25 |
||
|
|
|
Gelen, está enorme y muy bonito. Espero que se vaya calmando con el tiempo y deje un poco más tranquilo al otro. ¿Lo has castrado?, porque a veces se calman y se vuelven menos dominantes cuando están castrados. |
||
Escrito: 14 Abr 2010 17:30 |
||
|
|
|
Darte la bienvenida ,y decirte que tienes un hermoso bosque¡¡
Estoy segura que serán grandes amigos¡¡ |
||
Escrito: 09 May 2010 20:29 |
||
|
|
|
Gracias, la verdad es que se llevan genial, no saben estar el uno sin el otro. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 09 May 2010 20:30 |
||
|
|
|
Nuevas fotos de mi Titus con 9 meses "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 09 May 2010 20:31 |
||
|
|
|
y esta después de una larga siesta... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 09 May 2010 20:42 |
||
|
|
|
Enhorabuena, Titus esta hecho un titán con nueve meses.
Y enhorabuena tambien por la próxima incorporación a la familia! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 09 May 2010 20:48 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
PreciosÃsisimo Elena!!, aprétale esos mofletes de mi parte!![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 May 2010 20:56 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Está preciosÃsimo, Gelen.![]() ![]() |
||
Escrito: 09 May 2010 22:13 |
||
|
|
Felicidades por esos bichejos,que seguro te haran pasar unos muy buenos momentos![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 00:08 |
||
|
|
|
Tengo fotos nuevas de mi Titus, ya ha hecho los diez meses. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 00:12 |
||
|
|
|
y aquà los dos ceporrones echando la siesta "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 08:48 |
||
|
|
|
Geniales! Pero donde está la princesita??? no la aceptan en su grupito de machotes vagonetas? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||