Escrito: 16 Oct 2009 13:28 |
||
|
|
|
Hola, me llamo Elena, soy de Girona, y me presento en este foro ya que ya mismo tendré un pequeñin Maine Coon. Actualmente tengo un Bosque de Noruega de 7 meses al que adoro, su nombre es Heimdal. Y he pensado que qué mejor que un Maine Coon para acompañarle y pasarselo en grande. La verdad es que me da muchÃsima pena verlo tan solito (aunque yo siempre estoy con el, jeje) pero otro gatito que brinque y duerman juntitos, etc... puede que le venga bien.
Además, me apasionan tanto una raza como la otra, asà que esta vez tocará un Maine Coon. Y qué mejor que este foro para pedir algunos consejillos y que me asesoréis un poco. Levo un par de meses con un cacao en la cabeza a la hora de elegir a un peque, esque todos me encantan!! Por otro lado me preocupa un poco a la hora de que ambos se adapten, mas bien por el grande que por el pequeño. Nosé como se lo va a tomar. ¿creéis que lo aceptará? el pequeño supongo que será un machito, y el mÃo está recién castrado y también es macho. Os presento de momento a Heimdal "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 16 Oct 2009 15:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida Gelen, y bonito gato, enhorabuena, que lo pases bien aquà con nosotros y que tu nuevo pequeño te llene de alegrÃas. Un saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Oct 2009 16:02 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() SI SI SI, mu guapo si si, jejeje, bienvenida a esta nuestra comunidad, ![]() |
||
Escrito: 16 Oct 2009 16:25 |
||
|
|
|
Gracias por la bienvenida, y deciros que el nuevo pequeñÃn ya casi seguro que sé quien será, se llama Titus y viene de Alemánia. Haber que os parece? "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 16 Oct 2009 16:31 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
PreciosÃsimo gatito Gelen, enhorabuena!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Oct 2009 18:33 |
||
|
|
|
jajaja, menos mal que el idioma de los gatos es universal, sino si que se ivan a volver locos para entenderse entre ambos!!
En principio voy yo a buscarlo, pero aún no hay nada seguro, lo estoy mirando todo bien... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 16 Oct 2009 21:51 |
||
|
|
|
CHARIN la verdad es que el pedigrà del gato me dá igual, las razones de porque escojo un gato de Alemánia son muy simples, y es porque và el gato y me encantó. La primera vez que lo và no sabÃa ni siquiera que era de allÃ, ya que fué en Facebook donde lo vÃ, luego me enteré y pensé "que pena que no sea de España" pero mientras más miras sus fotos más te gusta, hasta que dije que dá igual de donde sea, y la verdad es que tampoco está en china, que lo mismo me dá coger el avión para ir a buscarlo a Sevilla, que a Madrid que a Alemánia. Y ya que pago por un gato, por lo menos que me guste como és.
Ignasi, la verdad es que es una pena que haya tantos gatos vagabundos en la calle, y que los centros de acogida estén a reventar de gatos y perros en adopción, tanto que si llamas porque has encontrado un gatito abandonado ni siquiera se hacen cargo. Es una pena que estos pobres animales tengan que pagar la irresponsabilidad de algunas personas. Yo todos los animales que tuve antes de Heimdal fueron adoptados, pero eso no significa que tenga que pagar los errores de los demás y que por causas ajenas no pueda tener el Maine Coon o el Bosque de Noruega que tanto soñé. Todos tenemos derecho a realizar nuestros sueños, no conozco tu historia y no sé si me equivoco pero imagino que si tienes un MC también será porque algún dÃa lo deseaste. No creas que me quedo indiferente de los gatos sin hogar, vivo en una urbanización y a todos los gatos de mi zona les llevo de comer cada vez que puedo. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 13:54 |
||
|
|
|
Hola a todos!!
Por fin llegó el dÃa y desde ayer Titus ya está aquà en casa, la presentación con Heimdal fué bastante bien, no paran de seguirse el uno al otro, aunque Heimdal quiere jugar con el y Titus aún está un poco en su mundo y chafardeando todo, no deja que Heimdal se acerque a olerlo ni nada, y con las personas es un poco esquivo. Me cuesta cogerlo, pero cuando lo cojo siempre ronronea. Supongo que es demasiado pronto y se tendrá que adaptar aún. Por otro lado es precioso, me impresionó mucho verlo en persona, tiene un aspecto muy salvaje y huele a tigre, espero que se le quite ese olor tan fuerte que trae. Ah! y sus dientes no són como los de Heimdal ni los de ningún maine coon pequeño que halla visto yo, son super puntiagudos y se clavan como agujas, me ha pegado un bocado en el dedo y me ha atravesado la uña y me ha hecho sangre, y me duele el dedo como si me lo hubiera pillado con una puerta, como puede ser!! mira que siempre juego con heimdal y me muerde y a veces se cabrea y me muerde fuerte... pero no tanto como me ha mordido este gatito, que sin apretar ya se me clava el colmillo, luego he pensado... con razón tiene el cuello lleno de puntitos con costritas, será de jugar con sus hermanos, que tendrán los mismos dientes, jeje. Bueno no me enrollo más, en breve pondré fotos, que aún no le he sacado ninguna, os pongo alguna del criadero "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 14:04 |
||
|
|
|
Que bonito es!!!!!
jeje, yo todavÃa no he recibido mi primer coon y ya ando pensando en el segundo también...jajajaja... |
||
Escrito: 17 Nov 2009 14:19 |
||
|
|
|
Bienvenido Titus y familia....aqui seguro te encontraras muyyy a gustito,y cuidadin que esto engancha Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 15:09 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Precioso ejemplar. Muy bonito, si señor.
En cuanto al tema de los mordiscos, Charin abrió hace poco un post al respecto, por si quieres echar un vistazo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 17 Nov 2009 15:54 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenida Gelen, es precioso Titus Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 19:46 |
||
|
|
|
Ya tengo fotillos nuevas!! "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 20:10 |
||
|
|
Son preciosisimos los dos, yo esta tarde, me he ido a ver un cachorrito coon,para que haga compañia a Meiga, y es muy parecido a Titus,brun tabby ,muy oscurito,muy dulce ,pero super grandote comparado con mi chiquitina,le tienen que hacer una revision en el vete. y posiblemente lo podre tener para el fin de semana.![]()
Ya os contare... |
||
Escrito: 17 Nov 2009 20:16 |
||
|
|
|
más fotos "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 20:24 |
||
|
|
|
. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 20:25 |
||
|
|
|
Welcome Gelen and cia!!
Tienes unos tesoritos de lo mas achuchables del mundo!! Muchos abrazos para los gatines y otro para ti guapetona. Saludos |
||
Escrito: 17 Nov 2009 20:33 |
||
|
|
|
Anabel ya pondrás fotos del pequeño si te lo quedas y ya diras como se llevan ambos, yo creo que lo mejor es que siempre tengan como compañÃa por lo menos un amiguito para sus juegos. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||