Escrito: 18 Jun 2010 14:14 |
||
|
|
|
Buenas! soy el tÃpico lector en silencio, os conozco a todos pero nunca he escrito, me llamo Iñaki y soy de Bilbao, pues!
Os escribo porque tengo intención de comprar un coon para mis padres, hasta ahora han tenido un gato que mi hermana y yo recogimos de la calle hace 14 años. Es increible lo que se les echa de menos.... Tenemos claro que queremos comprarles un coon pero la duda es si con nuestra compañia son felices o necesitan otros gatos alrededor, os lo comento porque tenÃamos tambien pensado adoptar un gato "callejero". Encantado y saludos a todos! |
||
Escrito: 18 Jun 2010 15:18 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido Iñaqui, eso depende del gato en sÃ. Habrá algunos que prefieran estar acompañados, otros solos, pero tengo la certeza de que la gran mayorÃa si se crian solos viven muy bien (digo solos con compañÃa de adultos). Si ,como te ha dicho Berkano, no va a estar mucho tiempo solo. De lo contrario le vendrÃa bien una compañÃa.
Que tengas suerte!!! Un saludo! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Jun 2010 11:38 |
||
|
|
Hola Iñaqui,los Coons son gatos muy sociables,yo soy de la idea de que aunque tengan nuestra compañia,tengan otro animal con ellos,si no fijate,que cuando se limpiam prefieren hacerlo unos a otros,sus juegos,sus pelillas....tambien es verdad que depende del gato en si,pero a mi me gusta verlos como disfrutan y guerrillean entre ellos
Suete en la busqueda,tus padres quedaran encantados. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 19 Jun 2010 13:48 |
||
|
|
|
Gracias chicos, no se, me imagino que dependiendo del caracter del coon, decidiremos coger uno de la calle o no para hacerle compañia, en principio mis padres estarán habitualmente en casa (son mayorcitos), asà que, acompañado va a estar. En cuanto a que sean de diferentes razas, no hay problema, verdad? |
||